Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Frenzy

#2100 estamos invitados?

enganxado

#2097 con que hiciste eso? hama? explain plx

1 respuesta
Spank

#2102 Hama Beads, son unas cuentas de plástico que se ponen sobre una base y se planchan para que el calor las una, hay cosas mucho chulas, por el tamaño creo que son mini, pero las hay midi (las que suelo usar yo) y maxi.

Busca Hama Beads por internet, hay cosas muy chulas usando los sprites de los juegos antiguos.

(No se si ha usado las propias Hama Beads u otra marca).

dr_Rouman

Esas son mini, yo tengo unas cuantas bolsas de midi y las del ikea (PYSSLA creo que se llaman) y son más grandes

sangine

WTF!!!!!!!!!!!!one!!!!!!11X)

6 1 respuesta
Spank

El vídeo de #2105

5 1 respuesta
sangine

#2106 a ver si esto se anima de nuevo T_T...

1
rubenike

Es de hace tiempo pero me hace gracia cada vez que la veo xD

Y sí, por aquel entonces jugaba con colegas en un servidor propio con minecraft "pirata".

1 respuesta
RottenFridge

#2108 Mola el pack de texturas ¿cual es?

1 respuesta
rubenike

#2109 El Soartex, esta muy muy guapo pero dejo de actualizarlo...

Estas imagenes son de un servidor SMP privado que tenemos montado unos coleguitas, tenemos mods bastante guapos y la verdad es que mola ver como crece poco a poco el servidor




J

Loot de ayer matando n00bs en servers.citycraft.co.uk con trampas de pistones xd

Y por cortesía de los admins de citycraft.co.uk

2
iosp

Ya ha sacado esta gente su nuevo proyecto.

4
nace
herre

Alguien que sepa puede decir THE FUCK está haciendo notch aquí? xD

2 respuestas
powned

#2114

neil90

Parece un intérprete de ASM oO

dr_Rouman

Parece un emulador, sip. Viendo el twitter tiene sentido

Beethoven

#2114 Así a simple vista te puedo decir que las hamburguesas le siguen gustando.

Beethoven

raposo

Es mi primer video de minecraft, no se si os gustara, pero si alguien se animase a aparecer en la grabacion y hacer algo interesante que me envie un privado. Un saludo, espero ir mejorando en los videos.

1 respuesta
Beethoven

#2120 No tengo sonido por lo tanto no sé si estás explicando algo o que, pero viendo el vídeo, ¿exactamente que quieres explicar o dar a entender con este?

Si lo que quieres es hacer una presentación cómo pone el título, primero yo quitaría el HUD para que se viera todo mejor y luego esos movimientos de cámara que parece que muevas el ratón dándole golpes con los dedos también lo quitaría. Deja el punto de mira centrado y al moverlo o girarte intenta ser lo más limpio posible xD.

2 respuestas
raposo

#2121 Gracias por los consejos, vienen bien. Si bueno comento un poco, estoy iniciandome en el mundillo de youtube, grabando mis partidas, algun gameplay tendre pensado grabar... Y bueno esas cosas. En minecraft la verdad que soy muy muy novato aun. Pero me engancho bastante y eso que decia al principio sin probarlo que menuda mierda de juego...
#2123 Mil gracias, viene genial estos consejos para empezar. Pense que me caeria mierda o

2 respuestas
neil90

#2121 #2122 O puedes usar F8 para activar el Camera Smoothing que deja el movimiento muy fino, sobretodo para los vídeos.

1 respuesta
powned

#2122 y sobre todo, la musica del fondo no favorece al minecraft... deja la musica del juego

Ne0x

LO QUIERO

1 1 respuesta
josepginer

Anda que lo hacen de diamante suputamadre xdd

1 respuesta
Ne0x

#2126 Si ese ya vale 22 + 18 imagínate el de diamante xDDD

1
Tekitapas

Yo también quiero uno #2125!!!

Beethoven

Pues yo ni de coña me dejo 40€ en una mierda de pico xd

2
iAtlas

Creo que no lo han puesto: calculadora científica

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex