Minecraft: OffTopic, vídeos e imágenes

Beethoven

Buenísima la idea.

Draviant

Joder pos el mapa ese pvp mola. Sobretodo con equipos (con 1 persona por lado puede ser un poquito rancio)

Gredik

Aqui van unos cuantos videos sobre redstone:

Ascensor con pistones

Puerta con pistones 11x8

Tutorial para una version mas antigua del ascensor

1 1 respuesta
pToo

#2313 me apunto el ascensor para lo proximo que hagamos xDD

#2315 ahora mismo estoy jugando al DayZ :3

1 respuesta
J

#2314

bandido vente a wanted que ya tengo mod y baneo gente y todo!

1 respuesta
M

26 dolares ahora el minecrafr en fin.. un amigo quiere comprar el minecraft pero no quiere gastarse 20 euros,por que mas bien apenas los tiene.

alguna fecha para rebajas??

si se descarga la version de prueba de la pagina,puede istalar mods igualmente?

2 respuestas
ruk0style

#2316 Fecha para rebajas? no creo que haya he... yo también quiero comprármelo, tengo el dinero pero no la tarjeta XD

lysander

juegos del hambre mod

busco gente para hacer piña en este mod, hay varios servidores, el mas famoso es
http://minecraftpvp.com/hunger-games/

1 respuesta
B

#2318 que pasada, pero no entiendo el funcionamiento... si quereis podemos hacernos un miniteam y participar.
Hablamos por skype o TS

lysander

Tengo ambos, así que ya me da igual.
Ya estoy haciendo piña con 1 pero cuantos más mejor, antes hemos echo una base subterranea y nos han invadido con cubos de lava XDDD nos ha faltado gente para defendernos

he abierto un thread http://www.mediavida.com/foro/111/servidores-juegos-hambre-equipos-453759 para hacer ahí equipillos

4RN4U

#2316

El MINECRAFT !!! ESTA A 20€ si pones que eres de España lo que pone de 26.95 es la diferencia de € a $ creo yo.

1 respuesta
M

#2321
ya dije que 20 euros no quiere gastarse

#2323 Gracias por la respuesta,ya se la comentare a mi amigo,le sera de mucha utilidad

1 respuesta
4RN4U

#2322 Pues AJO y AGUA. No hay nada mas...

1 respuesta
iosp

Tengamos la fiesta en paz y dejemos el tema del precio.

La inventiva de algunas personas no tiene limites.

1 2 respuestas
S

#2324 El tío este tiene unos tutoriales que tiran de espaldas. Hay uno que utiliza un bug relacionado con el cristal para crear un interruptor wireless. No lo he podido encontrar, pero es brutal.

El detector este a base de perro y vaca es buenísimo xD

Draviant

Me quito el sombrero ante la gente capaz de usar la redstone de esta manera

Yo no soy capaz ni de crear una puerta oculta con pistones xD

3
N330

#2324
pero eso solo funciona si es TU perro y lo tienes tameado , sino no no funciona , asi q de detector de personas ... JA..

Sino es tuyo el perro no se te va a teleportar por arte de magia ,,,, en fin .... ni timo .. xD

Editado para añadir un "no" q se me olvido poner :D

2 respuestas
dracazo

#2327 si se acerca una persona a ese radio se teletransporta el perro a ti

1 respuesta
S

#2327 this -> #2328 ¿para que te serviria una trampa que teletransporta al perro donde esté el intruso? x_D En todo caso te tendría que avisar a ti.

El único defecto que le veo a la trampa es que si estas en tu casa no funciona, pero si estas muy lejos tampoco podrías llegar a tiempo. Anyway, sigue siendo una currada.

#2332 Cuando dispara la flecha a la pressure plate (que activa el pistón y anula el mecanismo de la vaca) explica que las flechas vuelven a activar las pressure plate en la última snapshot, y tardan 60 segundos en despawnear (las flechas), por lo tanto tienes unos 60 segundos para salir del radio de 32 cubos antes de que se active la alarma de vaca xD.

#2330 Que bestia jajajajaja, "trae p'aqui ese culito", diria que es mucho más bestia que el original xD (por lo menos me lo parece)

1 respuesta
M
7 2 respuestas
NeCriD_Cs

#2330 jajajajaja que bestia joder xD

N330

#2329

Lo q no se es como vas a salir del area que afecta la vision de la vaca y que activa la salida del perro , sin que la vaca te abra la trampilla cada 2 por 3 xD , no se , es una currada , y no se me ocurriria en mil millones de años .. pero no le veo funcionalidad para nada .. total , cada vez que cierres al perro en la trampilla y te muevas, te detectara la jodida vaca , lo abrira , y ale , el perrito a tu lado .. xD

1 respuesta
M
1 2 respuestas
B

#2333 La voz del creeper da pena.

6
N330

#2333

Me parto la caja con estos videos xD, son epicos xD

iosp

Aun tengo fe de ver algo asi en minecraft. Algun dia...

1 1 respuesta
S

#2336 Fak, el día que metan físicas un minimo decentes en lo relacionado a bloques me veo el 80% de las construcciones por los suelos por culpa de algún manazas x_D. Aunque le daría muchísima miga al tema de las megaconstrucciones.

Un video de slamacow (este tio hace animaciones brutales de minecraft)

Y un nuevo trailer de CraftedMovie, el último video "largo", Western Creeper, estaba muy bien currada, sin necesidad de dialogos sabían crear una historia entretenida (algo chungo teniendo en cuenta que no tienen mucho margen con las expresiones).

nace
dracazo

Aquí os dejo unos cuantos vídeos de una amigo mio, algunos son de redstone y otros simplemente curiosidades:

1 respuesta
RottenFridge

Que coraje que las parodias dobladas luego no añadan un link con la versión original.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Spank
  • Gredik
  • Pyronhell
  • Beethoven
  • Lyra
  • Danrex