Minecraft: Proyecto - Ciudad HOME

Z

Primero, este hilo no es sobre la ciudad?

Segundo, si te jode que dupeen, te vas lejos del respawn en cualquier direccion y te fundas alli tu ciudad en la que este prohibido dupear....

Tercero, parece que la gente sean borregos... empieza mapa, con problemas dichos por el mismo notch, y lo mejor que se os ocurre es crear una ciudad aborto justo al lado del spawn?

Cuarto, quien es el subnormal que se ha dedicado ha tapiar el spawn??

J

Quinto, quien es el subnormal que me ha quitado mi televisión de plasma con un 5.1 y me ha dejado la casa con agujeros!?

Sexto, Para hacer obras de arte que es lo que hacemos la gente normal como aqui nuestro amigo zapso, chotera, rox, lyra, hogwie y demás (Drama Karting, Dramathlon, y minijuegos varios) gente no pretenderas que nos farmeemos todo el material no? El MP esta para divertirte, si se puede duppear pues oye, mejor, así no tendras que farmear la vida o más. Y predi, la mayoria de los que dupeamos tenemos en el SP mas horas de juego que en el MP te lo puedo asegurar, es más subire screens en cuanto termine mi trampa de 40x80 (lava y agua).

Septimo, el proyecto que estamos realizando conjunta mogollón de metal y cavar unos 512.000 cubos. Lo de cavar esta asumido más no podemos hacer ;(.

B

#32 La mayoria? Querras decir que sois una minoria no autista apasionada con el juego y que se ha formado su pequeña chupipandi. No es por meter mierda pero, date una vuelta por el mapa anterior y por cada cosa currada habian 3 abortos y 5 construcciones de media hora lo maximo y casi todo tiene algo en comun, dupeo everywhere.

Por cada persona que ha viciado al sp antes de entrar al smp hay 20 que no lo han hecho y no lo haran.

PD: No me quotes, vengo a trollear a llorones y no a ti.

desgraciao

#32 ¿Que 5.1 ni que 5.1? Lo que tenias alli eran dos hornos de mierda -_-

iosp

Creo recordar, que el problema de las caidas, eran las construcciones pegaditas al respawn.
Al menos, en todos los mapas pasaba (y teniamos que tirarlos en menos de una semana), y cuando dejamos de hacerlas, el servidor se estabilizo.

Vosotros vereis que haceis xD.

JackSparow

#35 Pues que se renicie el mapa y se tendrá en cuenta.

keroberos

por mi que lo reinicien todos los dias hasta que la gente no lo haga XD

MelkorPSJ

Hola es aqui donde se reunen gente como bLero y roXTr__ que parece que no saben a que juegan¿? Que tal vuestra city ¿? algunas fotitos para ver los avances?¿

Linkyd

#37 +1000

Ayer entre por la noche y resulto imposible hacer nada con un ping de la leche y tropocientas personas en el spawn :S

oRxt

#38 la ciudad de blero y demas, mal porque alguien se aburre y no para de grifear :D

Troner

No me habran griefeado mi Torre Aborto no? Bueno la verdad esque ni lo iba a notar...

ReBeLStRiKe

#41 jajajajajaj lo que me costó anoche subir a la Torre Aborto xDDD

keroberos

yo creo que me voy a construir un buen aborto tambien :)

oRxt

total uno más..

keroberos

es una protesta pacifica, a lo gandhi, respetando las normas y tal

Troner

Torre aborto esque encima de ser un monumento al mal gusto, es todo un reto al canzar su pico, ademas era un proyecto sociologico porque cada uno podia poner lo que le saliese de las pelotas. Nunca quitar claro.

Pero al parecer estaba en la parcela de PunkFlakes, que cuando fuia construir no habia ningun cartel y por eso me decidi en ese sitio que parecia vacio, asique seguramente sea destruida. Hoy es un dia triste caballeros.

JackSparow
Shikoku

deberian de renombrar esto como ciudad ABORTO

Z

ya esta renombrada popularmente a ciudad aborto 2.0 (ciudad aborto 1.0 era tambien conocida como meseta libertad xD)

ReBeLStRiKe

Junto con la Torre Aborto y las "señales"....

Troner

#50 El simbolo hindu de la fortuna creo que es, muy bonito.

keroberos

breaking news!!!

ahora la ciudad es ciudad tnt

NickNack

Entro y me encuentro lo siguiente xDDD

y esta todo lleno de trozos de portal por ahi xD

L

Sois geniales. Con el TNT puesto el servidor va crasheado. Ya es que ni caminar se puede.

No sabeis ni griefear en condiciones. Aficionados.

bw_s

Ya no hay TNT

neil90

Meh.

J

Ahora hay arboles t.t

keroberos

esta mañana me he metido para ver el griefeo y han hecho desaparecer la plaza con todo lo que habia, en su lugar habia una cara echando la pota sobre un abortocubo de cosas varias, entre ellas mucho material chetado del infierno.

evidentemente esto ocurre de noche, porque los mod no toman nota de quien ha estado conectado esta noche mirando los log??

ReBeLStRiKe

Espero que mis crucifijos sigan en pie.....que yo hasta el viernes no podré entrar, aunque dudo mucho que hasta mi casa siga en pie...xDDDD

roXTr__

#58 La pota está en otro lado. Mira bien antes de escribir!

Usuarios habituales

  • Troner
  • LostInDreams
  • Angelixion
  • oRxt
  • keroberos
  • Shikoku
  • MelkorPSJ