Minecraft: Proyecto - Ciudad Subforo

Shikoku

Anda nacho baneale la cuenta xD

Este dijo ayer, q hoy entraba pq tenia 5 cuentas mas, y ahora pide q le desbaneen? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

worm

#117 ola amioh. ojala t kiten el ban y asi me ensenias la kasa.

Z

haber, que estas baneado con motivos, no fue por error xD

Angelixion

por muchos motivos 1 cubo 1 motivo XD

_KzD_

a ver está troleando, ignorarle sin más >_>

1 comentario moderado
Z

vete a la comisaria mas cercana, quitale el arma a un poli, y si no te pegea un tiro otro policia, te meteran en la carcel. y te tiras alli 3 dias, despues vuelves, nos posteas las pruebas de que has estado detenido 3 dias por hacer eso, y seguramente te quiten el ban

1 comentario moderado
Troner

Pero no ves que esta intentando trolear? dejadle en paz.

1 comentario moderado
HukymaN

#130

Meleagant

#113 Pues seguramente fuese #111, que por lo visto es muy amigo de lo ajeno.

No entiendo por qué no se ha puesto un ban ya a este individuo, que no sólo se dedica a robar los objetos de los demás, sino que encima presume de ello, diciendo que su rol es el de ladrón.

Ya sólo falta que los griefers también digan que ese es su rol y que si no quieres que te jodan el edificio te quedes vigilándolo 24:7.

Angelixion

alangaribi te lo has ganado a pulso y quieres volver? alguna persona por mucho menos ha sido baneada eternamente, y tu te cebaste sobre todo con la de troner y de p3n3 y le pides ayuda a troner :palm: :palm: :palm:

Troner

obvious troll is obvious

TNx7

#130 esta trolleando, simplemente una cuenta fake de algun user que intenta hacer la gracia
PD: y no, no es panchito, ni los panchitos mas subnormales dirian "amigo compadre hermano"

PD2:

Chakes

#135
Dirian algo como
-oygan debuelmanme la cuenta nomas!
o les robare los horos!
PD: :palm:

D

Si alguien sale mal parado por haberle hecho esto a mi castillo de ali-baba y los 40 ladrones no es mi problema.

Lyra

Porfavor se pide a los ciudadanos de subforo que si quieren arena no se carguen el castillo de arena, que lo pidan a worm13 o a Lyra_malk.
gracias

MoRiBuNdO

esto en lugar de Minecraft parece Chaoscraft xDDD todo dios a su bola y petando las cosas de los demás...

helicon

pero ya se os ha dicho claramente que algo así era de esperar construyendo en todo el puto spawn.

Troner

Hombre yo desde luego me parece mal que se rompar cualquier cosa, e suna grandisima putada que a mi me han hecho varias veces y me da bastante por culo. Pero en este caso el se dedica a robar y lo reconoce, lo mismo alguien ha pensado pues si me quita los mats voy a recuperarlos, vamos pienso yo.
Justicia a lo arabe ya ves xD.

De todas maneras alguien se dedica a hacer pequeños destrozos y robo de cosas por ahi suelto que no es dfinition.

B

#137

Quizas la gente se a cansado de tanto construir y prefieren destruir.

PD: Cada uno tiene su rol.

PD2: Rencor.

bw_s

#138 o a bw_s :D

boselecta

#137 el ladrón llorón
Y no, yo no he sido mi casa también ha sido atacada 2 veces y robada otras tantas y no posteo como tú.

Troner

Al que haya sido tan buen jugador y tan civico con el resto de personas, que se ha subido a mi rascacielos y ha tirado agua por tener un rascacielos tan feo y alto decirle que a tus padres no les vamos a meter en la carcel o dar de hostias por tener a un hijo tan subnormal, maleducado y gilipollas, asique deja las cosas de las demas traquilas y si quieres dedicarte a joder te vas a gta.

PD: envidia?

thunder23

Troner tio.... aparte de malhablado... eres un dramas...

slok

Juas cuanto drama!

pd: Buenos dias!

S

Bah, ya esta.

Comprad0r

Un tonto jodiendome la casa con arena y agua...¬¬ hay que ser TONTO. :palm:

B

Y por qué no se banea al dfinition ese si va por ahí robando? En fin, los OPs están de adorno

1

Usuarios habituales

  • thunder23
  • Comprad0r
  • dfinitioN
  • boselecta
  • Troner
  • Shikoku
  • P3n3LoL