Minecraft: Proyecto Venecia

Troner

Bueno aqui os dejo unos ejemplos de casas que podemos ir haciendo, de este estilo basicamente y bien pegadas al agua :)



HukymaN

Pues al lío ;)


worm

¿Altura máxima? _

Troner

2 o 3 pisos

koalas

vas a poner limite??? en fin....

Troner

emm la idea es hacer venecia no manhattan

3
freskito24

Haz un dibujo en paint (si no es cutre no me vale) visto desde arriba para que nos hagamos una idea de lo que vas a hacer

helicon

El límite de altura tienes que establecerlo en cubos, no en "pisos". La idea está bastante guai, y de hecho sugiero que lo hagais de como mucho 14 cubos o así; que sin ser extremadamente alto queda bastante bien y así pueden comunicarse las casas unas con otras desde plantas superiores o algo así xD

Troner

Esa es la idea, el ubico edicio grande es el campanario de San Marcos que ya esta haciendose y quiza la Basilica tb.

Altura maxima para las casas pongamosle que 5 por planta mas tejado... unos 18 bloques aproximadamente.

_Akiles_

Para cuando la capilla sixtina? XDDDD seria epic

keroberos

venecia se inunda a menudo, a ver como os quejais luego de los griefers xD

worm

Es una lástima que el proyecto esté parado. Para mi es la ciudad más bonita que hay hasta ahora. A ver si crece un poco :)

koalas

si el proyecto esta parado es porque nadie tiene interes.

_KzD_

Venecia tiene las mejores vistas de todas las ciudades, porque tiene vistas a mis construcciones y las de mis amigos xddd

Troner

Esta parada porque paso de que me la revienten como mi rascacielos que iba a 4 repairs por dia, soy un dramas si. Lo mismo un dia de estos me da por continuar la edificacion, pero ganas ahora mismo ninguna. Estoy dandole al single player.

guilles

/cry ! Que rapido se vuelve la gente al singleplayer, ya veremos cuando haya pvp que poca gente queda viva...

thunder23

Si, la gente aun parece no haber entendido que cerca del respawn petan las cosas... Las mias aun siguen en pie... porque estan a tomar por.... xD

Usuarios habituales

  • Troner
  • _KzD_
  • koalas
  • worm
  • keroberos
  • _Akiles_
  • helicon