Minecraft: Server - WilD WilD West | Factions PVP

Zerokkk

#119 Será servida fría y con dolor, prometido.

#120 Apoyo la idea, es muy buena.

Caotico

Hola, hemos añadido algunos cambios.

Serrated strikes desactivado y hemos puesto una mobarena.

Para entrar en la mobarena poned /ma join y para salir una vez terminada /ma leave

Actualización reglas pvp :

  • No queremos que la gente, una vez en combate, lo evite usando /f home o desconectando. Penalizaremos a los jugadores que incumplan esta norma.
1 respuesta
7 días después
josepginer

¿No funciona?

ootekila

si deberia. voy a hacer unas comprobaciones y te comento.

Si que funciona, o al menos ami me conecta, esta pasando algo raro tambien con el ts pero no entiendo el motivo.

Ya os comentare.

1 respuesta
josepginer

#124 Pues me sale unknown host, y no me entra :\

ootekila

no lo entiendo. mañana lo reiniciare y os comento.

aitorman

Pues a mi si me va

josepginer

Pues nada, esta tarde estaba jugando y ahora ni con el Spoutcraft ni con el Minecraft me lo detecta :\

josepginer

Ya me funciona :\

Midefos

Voy a probarlo a ver que tal, tiene buena pinta el server.

Lyam

Ahora me paso <3

Ne0x

puedo hacer mi casita sin mas o necsito permito? xd

G4mb1to

puedes acerla sin problemas

1 respuesta
AngelitaxD

#133 Creo que ya no teneis base xd

1 1 respuesta
N330

#134 Ya tocaba xD

1 respuesta
AngelitaxD

#135 no se pisparon de el redstone con los pistones para los baules xd

G4mb1to

de que no nos enteramos sorprendeme???

1 respuesta
1 comentario moderado
G4mb1to

??? que nos damos cosas????

legent

#138 con 40 diamond o 50 y algunos stacks de iron xDDDDDD
Para que un admin se pueda dar cosas primero ha de ser admin y desde el essential no tiene permisos de admin nadie. Todo tiene que darse por consola.

Bueno ahí te lo dejo

1 respuesta
ootekila

#138 me doy cuenta que lo tuyo no es falta de edad, creo que se trata de un severo retraso mental. Lo siento tío.

Pd: Como puedes venir a un foro y soltar esas tonterías, cuando ha estado en el ts3 con nosotros muchas veces, incluso has estado picando con nosotros y haciendo pruebas y sabes de sobra que no se pueden dar items ni nada por el estilo.

Me remito a lo anterior. Lo siento mucho por tu deficiencia psicológica.

1 respuesta
2 comentarios moderados
legent

#143 o.O xD tienen una mobtrap de mas de 6 pisos xDDDDD
Y si no me equivoco el agujero que tienen no es de 5 stacks de tnt xD creo recordar que mas de 20 xD

1 respuesta
ootekila

#143 cuando volavamos dani? cuando estabamos probando el servidor contigo y legent? mira tio yo no discuto mas, disfruta diciento todas las tonterias que queiras, pero te recomiendo una. No entres mas a jugar ni a crear la discordia pasa de nosotros y pista, veras como asi no hay mas problemas.

PD Crece y desayuna todos los dias que todavia hay esperanza para ti.

B

#122 Creo que hay un mod o algo, que si te ataca alguien, es decir te hace un corazon de daño y te sales antes o haces home antes de X tiempo, muere y sus objetos caen al suelo

1 comentario moderado
legent

#147 xDDDDDDDDDDDDDDDDD esto es una broma? cuando he hablado contigo?
seriously?

#149Indagando un poco mas en el tema he visto mis firmas y tus firmas y:

Angelitaxxd: a tus defendersssssss xd , yo solito eh petado ashuprem0 c4rb1 y shuprem0 D3f1s xd , y se daban cosas.

Yo: xk se daban cosas ?

Sorry me falto poner un interrogante xDDD Siento decirte que si lees la primera frase y después lees la mia, sin un interrogante la frase no tiene sentido.

Dani aun no se que haces en este post; nunca te conectas y no juegas. Por favor márchate y deja de incordiar que esto ni te va ni te viene.

Pd: Tu firma no la he borrado sigue ahí, para que todo el mundo pueda ver de donde sacas tus propias conclusiones xD.

1 respuesta
AngelitaxD

#148 XD ahora me vas a decir que no has dicho que se daban cosas? , porque hayas borrado mi firma no significa que yo la tenga en fotos

3 respuestas
Caotico

#149 Dime qué cosas nos hemos dado los admins, y qué pruebas tienes de ello. Porque debes de ser el único de todo el servidor que se queja de ello.

Usuarios habituales

  • josepginer
  • AngelitaxD
  • ootekila
  • CaNaRy_r00lz
  • Juxux_Fomare
  • Caotico
  • legent