Minecraft: Server - WilD WilD West | Factions PVP

ootekila

Lo siento gente pero hemos estado totalmente inactivos en el servidor.

Esta semana sin falta se pondra al dia el servidor con su tienda mob arena etc.

Recordad que todavia es provisional el bukkit, para la version actual, con lo cual algunos addons y pluggins no sirven.

Suerte y nos vemos pronto

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#211 acordaos de reiniciar el nether xD que esta del mapa anterior limpito

josepginer

#211 Si queréis que el server se llene, tendríais que ser los primeros en entrar... Así es difícil que la gente que entra se quede.

1 1 respuesta
ootekila

#213 ya pero si no tengo tiempo para dedicarle a jugar al minecraft, no puedo hacer gran cosa en ese aspecto.

1 respuesta
BruThaL

Aqui 4 amigos que se apuntan! nos vemos dentro!

1 1 respuesta
josepginer

#214 Pero supongo que no solo habrá un admin, ¿no?

Ne0x

#215 que wapens, la media del server online ya comienza a ser de 5-9 personas.

Un colega mio se va a unir también, esto va tomando color!.

Pero que implementen las tiendas ya xd

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#217 el problema que hay con la tienda segun tengo entendido que al no estar la version oficial del bukkit duplica los objetos o noseque movida, lo que tiene que hacer es reiniciar el nether que se cargo del mapa anterior y esta limpito xDD

#219 estupenda noticia!

1 respuesta
Caotico

#218 Lo de la tienda se arregla hoy

3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

ya que no hay mob arena, se podrían vender espadas en la tienda, flechas

si no fuciona el start kit, pues que puedas comprar un kit de inicio en la tienda con 1$ por ejemplo total para que sea todo de madera o piedra por ejemplo

1 pala madera
1 pico madera
1 espada madera
1 hoz madera
8 antorchas
3 pollos

y que luego eso no se pueda vender, para que la gente no lo compre por 1$ y lo vendan por mas

aunque la mob antes se buggeaba solo con el cerdo ese, pero que vamos da igual pk vuelves a empezar y listo si ese es el unico problema que tenia la mob yo la pondria de nuevo y si se puede pondria un premio "gordo" aunque estaba para conseguir exp como alternativa al dragon yo jugaba basicamente a ver hasta donde llegaba xDD, pero me quedaba sin flechas/comida no se a nivel 20 que te den 3 diamantes o cosas asi o 1 solo

#219 si el bug de la arena era el del cerdo "inmortal" ponla que a veces quieres subir un par de lvls y es aburrido esperar a la noche para subirlos xDD

1
BruThaL

hoy hemos atacado a los wapens xDDD

#217 eres ne0x dentro no? =)

1 1 respuesta
Ne0x

#221 si, me habeis jodido mi palacete xDDDD

Mira a que horas me toca levantarme para levantar mi imperio jajaj

1
BruThaL

#1 Hoy a las 5 de la tarde mas o menos hemos emboscado a Truenazo y ha itrado /home. Porfavor miradlo.

1 respuesta
OkaZ

Yo estaba con #223... vinieron 2 a por mí truenazo y chombi, les maté. se teleportó truenazo, me mató. Les tendí una emboscada con Brutito y otro más de su ally y cuando estaban en combate se teleportó huyendo truenazo.

1
CaNaRy_r00lz

el /f home no funciona en batalla, sencillamente pk tienes un idle de 5 seg y si te dan un golpe te mueven ergo deja de teleportarte, asi que el /f home no lo ha usado otra cosa si XDDD pero os tocara averiguar que fue pk no esta prohibido

de todas maneras habría que ver que dice truenazo, que es muy fácil acusar y para ser noobs ya petáis bases y vais haciendo emboscadas, joder que rápido aprende la gente aquí

BruThaL

Mira, el tio estaba en la selva, empezamos la batalla le dimos 3 o4 flechazos, el salto del arbol y en lo que llegamos a donde estaba el, le dio tiempo a meter TPA, ademas dicho por el y todo.

Asi que no se que duda hay

Ah buen si lo se, que te gusta tocar los cojones basicamente.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

ahora salto del árbol? primero se subió al árbol e hizo tpa, ahora salto del árbol xDDD macho cambias de versión cada 2 min, primero hay que ponerse de acuerdo en montar bien la batallita luego no cambiar de versión cada vez para que sea creíble y por ultimo asegurarte que lo que dices sea posible xDDD

Es curioso 2 tíos que entran al server diciendo que son nuevos que no saben jugar y al rato, sueltan que puede sacar "x" tnt por hora, y el mismo día o al día siguiente ya se van a petar una base, y mas tarde se ponen a hacer emboscadas y atacar a truenazo, joder macho que curva de aprendizaje mas pronunciada tenéis, vaya envidia!

Para mi tenéis credibilidad 0 y mas después de estar 30min acusándome y que chombi os dejara en evidencia XDDDDDD

#234

yo no te desacredito, esta en los logs, no es mi problema si vienes diciendo que vas a sacar "x" tnt por hora, que no recuerdo quien a parte de yo nos reímos si mal no recuerdo fue ne0x86 pk te dijimos que podíamos sacar muchas mas que tu.

Primero me acusas de decirle al chombi que se fuera a la escuela ayer, 30min dando el coñazo, hasta que entra chombi y te deja en evidencia diciendo que no fui yo.

Segundo si cuentas algo cuéntalo bien, pk primero dices que se sube a un árbol y hace f home, se te dice que f home no se puede hacer mientras te atacan pk te corta el teleport y tiene delay de 5 seg, luego que si tpa, se te responde lo mismo.

Tercero sales con que ahora salto del árbol e hizo tpa o f home, macho es que tu mismo cambias de versión, dices una cosa dentro del server y vienes a contar otra cosa aquí.

Yo no te insulte, unicamente te dije lo que eres, ahora si quieres hablamos de todos los insultos que me habéis propiciado tu amigo y tu a mi en el server, cosa que la verdad me al suda bastante, no es algo que me vaya a quitar el sueño la verdad xDDD pero si te pones tonto y quieres punish como se pongan a mirar los logs vas a salir muy mal parado eh xDD

#233 solo hay una forma de hacer que es totalmente "licita" lo que a tekila no le ha hecho gracia xDDDD y la verdad no la he probado así que no se yo si funcionaria o no.... a mi se me ocurrió buscando una forma de salvarme si me caigo a la lava aunque bueno supongo que hablara contigo y la capareis tb xD

4 respuestas
ootekila

#226 si le dio tiempo a hacer tpa cual es el problema?

1 respuesta
BruThaL

#228 a si? a si es la cosa? pues menuda mierda.

Ya podriais subir entonces lo del TPA a 20 segundos o asi. Por que vamos entonces atakko desde arboles y cuando vallas a subir me piro.

Es una estupidez.

Actualización: - No queremos que la gente, una vez en combate, lo evite usando /f home o desconectando. Penalizaremos a los jugadores que incumplan esta norma.

Vamos que si estas en selva ( com ha pasado ) y atacas desde los arboles y si te ves apuado saltas por el otro lado, y mientras los otros llegan hasta ti rompiendo hierbas y demas, metes TP y no problem no?

Pues que wapens =)

2 respuestas
ootekila

#229 y se penaliza, si se desconetca, pero si hace tpa, y en 5 segundos no le habeis tocado, muy a vuestro alcance no estaba.

O me vas a decir tu ami que no le puedes colocar una flecha en 5 segundos? si le pegas mientras espera tampoco hace tpa...

BruThaL

#229 la cituacion es como te he explicado, si esto es asi me parece muy poco el tiempo el del TPA por que se pueden hacer 1000 trapamejadas.

Y estan hullendo del combate, no crees que seria mejor subir dicho tiempo?

1 respuesta
BruThaL

#227 no te habia leido pero vamos, lo que pienso te lo dire ingame. Eres de lo peor que me he encontrado en internet.

te metes sin saber e intentas desacreditarnos, y encima intentas dar a entender que somos fakes.. LOL

1 respuesta
Caotico

Lo de penalizar el /f home era porque antes no tenía un delay y hubo gente que abusó de eso. Los 5 segundos yo creo que está bien, si persigues a una persona no le va a dar tiempo a hacer tpa, dado que si le pegas se corta.

2 respuestas
BruThaL

#227 Ya veo del palo que vas, no pienso discutir mas contigo ni ingame ni por aqui puesto que ahora derrepende, te inventas hasta cosas.

Quien dijo que podia sacar nosecuantas tnts por hora, fue uno que lo hacia pescando, no nosotros. Es mas te digo cuantas tnts tenemos?... 9 y ayer atacamos una base con 10. Uiiii cuantas tnts!

Que tu hallas entendido mal las 2 o 3 veces que te explique el caso de truenazo, no significa que yo este cambiando la historia para nada. Pero esta muy claro que te metes por que esto ya es algo personal contra nosotros.

Y amigo, es nuestro primer server pvp, lo cual no quiere decir que no estubieramos en uno privado por lan sin faction ni leches y supieramos hacer cosas. De ahi que nuestras preguntas fueran sobre el faction y no sobre lo demas.

Pero lo dicho que se puede esperar de una persona que como vea una puta falta de ortografia en el chat ya te insulta etc etc...

2 respuestas
AngelitaxD

#234 Doble post porfamor moderate que ya te han dejado bastante mal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Dios mio quien ha hecho semejante estropicio fuera del spawn? que hay una agujero enorme hasta bedrock xDD

#233 me pasan 2 cosas, una se que no es normal la otra tengo dudas xDDD

1º el superbreaker no esta funcionando, pensaba que eran cosas mias pero ya van 3 veces que lo quiero usar y me dice noseke warm o warn off , y no pica pero es como si lo hubiese usado, a truenazo tb le ha pasado y no entiendo pk pasa eso

2º Yo tenia entendido, que tu creas un portal al nether y se crea uno en random sitio en el nether, si tu en el portal que has creado en el mundo "normal" creas otro en el área de 1 chunk del primer portal, aparecerás en el portal que se creo por defecto en el nether no? o hasta ahora me pasaba así
Lo curioso es que me he ido a tomar por culo de mi spawn, me creo un portal del nether y coño aparezco en mi portal del nether que cree por primera vez, y dices bueno vuelvo a ese que he creado en el mundo "normal" por segunda vez, pero no! te manda al primero que has creado, vamos que ese 2º que creas unicamente te sirve para entrar una vez, pk luego no hay forma de llegar a el via portal, esto no esta mal?

no se si se me entiende bien la explicación xD

1 respuesta
BruThaL

#235 Y tu quien coño eres? su novio/a o que? lo que faltaba, no tienes niputa idea de que hablamos mejor callate.

#236 Esto es subrreal, ya te digo que paso de discutir mas por aqui que no le interesa a nadie mas esto. Sigue metiendo gente por medio que no tiene que ver a cuento e inventandote cosas como lo de la tnt.

Ya te vere ingame.

1 respuesta
G4mb1to

joder daniel ya se te echa de menos, ya pense que te olvidaste de nosotros.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#238 y a ti tb ! que ya no se te ve tanto :_( la otra noche eramos 12 en el server y atlantes na mas que 2 asi k imagina xD

AngelitaxD

#238 hahha xd ya ves k0 pero ese tío es un poco pesado por eso postee de todas formas si sigue asi le acabaran baneando
#237 Yo seré quien quiera ser entendido? , a mi sin chulerías . Yo solo te estoy avisando de lo que estas haciendo doble post no esta permitido y muchas cosas que has echo que tampoco asi que moderate chaval

1 respuesta