Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 20º mapa

pToo

#900 ese seré yo

kidike

#900

A

#890 dejame dudarlo...

DeMoN1

Os podriais unir los que seais forever alone! xD

J

Para tener una facción potente y segura lo minimo que debeis tener son 5-6 players que juegen constante.

Luego ya podeis meter peña para aumentar power o lo que sea.

Por lo demás, nosotros solemos ser 5-6 constantes, cada uno pica al día 3 stacks de hierro y X de diamante. Esa parte un 80% nos lo quedamos cada uno y un 20% va a un cofre común.

1 respuesta
Alberteban

Yo tambien busco clan, el otro día estuve preguntando pero todos me decían que no y para jugar yo solo ya ni entro al server xd.

ratontm

Funciona el server? Me sale error en la conexión. :/

1 respuesta
B

#907 Same here.

1 respuesta
vicartel

mmmmmm nuevo mapa??
estaria bien..eh?

DeMoN1

Ojo con patitorz y con Juxux , en su dia ellos entendieron que el baul del clan era el que ponia "DeMoN1" y me robaron como el 90% del diamante y me dejaron el 10% ¬¬

1
Afriok

En realidad yo prefiero que se quede como esta. Pero como nadie comparte mi idea, al menos que se quede hasta fin de semana. De todas formas ya hace un buen rato que el servidor dejó de funcionar.

Jastro

A ver gente, es muy sencillo gente como #899, #900 y #908 En vez de ser tan antisociales, juntaros todos los que vais solos y haced un clan comun. Mucha gente hacia eso y se hicieron algunos muy amigos, otros se odiaron, pero la cosa es probar, si solo esperais a que os cojan estais jodidos ;D

#913 ir solico, solo implica perderte la diversion de este server (PvP, Asediar otros clanes, alianzas, politiqueo, jugar asi es como jugar en single, pero con la facilidad de que te podran campear por ser 1 solo xD). Pero vamos es mi opinion :D

1 respuesta
B

#912 A mi me mola ir solico.

2 respuestas
J

#913

Es que a ti nadie te quiere xD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
B1x1t0

a mi tambien me empieza a dar bastante pereza entrar al mapa de transicion >.<

spoiler
Jastro

Tened paciencia, no queremos ir a lo loco queremos añadir todos los plugins que tenemos pensado meter, y para ello, hasta que no salga la bukkit estable no se puede hacer nada. Si quereis meter prisa a alguien, hacedlo a los de Bukkit, tan pronto salga su version, pronto estara en nuestro server.

zakzak98

Otro Forever Alone por aqui!

2
Mandarinas

#905 yo metia el 100% al cofre,nadie me dijo que un 80% era mio!

1 respuesta
pToo

#919 Hacias bien, eso lo hacen ellos nosotros lo dejamos todo en un cofre xD

2
executioner

CraftBukkit for Minecraft 1.8.1 now available

2 respuestas
iosp

#921 yo ya la estoy probando, parece que todo funciona correctamente.
Si hay suerte, mañana lo tendremos todo listo, y el servidor para este mismo fin de semana.

2 respuestas
B1x1t0

#922 bien! :dddddddddddd

kidike

jijiji esperando me hallo

pToo

#922 Tardassssssss

Jastro

#921 no veas que alegria me daas, llegar de clase y ver esto!!!

¡A currar! :D

1 respuesta
DeMoN1

#926 No estes tan contento ya que hay problemas con el otro plugin :(

1 respuesta
Jastro

#927 ya me explico iosp, tranqui en teoria ese plugin mañana deberia funcionar

B1x1t0

No nos deis sustos >.< xDDDD

kidike

:(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales