Minecraft: Servidor Minecraft - mc.mediavida.com - 21º mapa

FreshWind

Pues acabo de ver una base en todo el medio del mar xDDD

Eso si, aclarar que no esta claimeada y lo unico que tiene es un huerto con sandias y trigo, bueno...tenía.

iosp

#330 same here.
No funciona ningun servidor de mi lista, es culpa del gordo.

#333 no, si el servidor anda, otra cosa es que nos deje entrar.

Espartaner

OK

1 respuesta
mirrodins

Despues de tantas alusiones a mi persona por parte del señor Juxux , bueno te contare una cosa , primera no he puesto palabras en boca de nadie , he preguntado y TU me has dicho lo del disband , no he nombrado nada ni a nadie.

Segundo no me gusta postear en un foro para defenderme o ensuciar la imagen de alguien , cada uno sabe como es , y tu tienes ese problema, que eres?

Un señor , por llamarte de alguna manera personajillo con voz de enuco enlatado , que va de old school insultando a diestro y siniestro , llamando a todo el mundo noob comparado con tigo , bueno.. sabiendo que tu eres el dios del olimpo de los videojuegos lo entiendo...

Te dire por ultima vez , si lo que buscas es algo contra mi , dimelo en el raidcall tienes la ip , solo tienes que entrar y comentarmelo , no atacar desde la oscuridad soltando mierda por el foro o el chat , tal y como me obligas a hacer ami.

Señor juxux le parece a usted , que pongamos todos fotos de tus boberias/trolleos/mierda/etc.. quieres que monte un album?

Vuelvo a repetirte , has soltado una cantidad de mierda enorme contra caniel and company , ahora son tus hamijos! curioso.. como canvia una persona del dia a la mañana bueno ... ati de noche a noche , como estas 12 horas diarias jugando supongo que es lo que ves.

Si no escuchas un cañon , en tu home , suerte y mas si tienes a miembros que lo escuchan en el ts no crees? que te informarian ati , dios todo poderoso old school pro over 9000 de que hay seres inferiores como nosotros rompiendo tu base? ya claro...

Por cierto juxux , deja de decir que los admins me favorecen porque tu hace 2 dias estabas aqui con ellos , entonces te ayudaban ati tambien? entonces creo que desmonta muchas de tus defensas ...

Con esto me despido de ti señor Juxux y tu panda, cuando dejeis de intentar llamar a todo el servidor comiendoles el rabo a antiguos enemigos tuyos , comiendoles la cabeza a nuevos players , para que nos peguen... que sepas que todo esto , son celos tuyos de no ser uno de vesania , un beso ;)

(si hay faltas lo siento soy un inculto soz..)

5 3 respuestas
B

#326

Por ejemplo...da igual donde mireis hay 100 ejemplos mas de lo personaje y falso que llega a ser este hombre.

2
J

#334

Yo por decir lo mismo 3 horas de mute.

Te han muteado a ti?

Nada mas que añadir.

Celos de vesania?

1 respuesta
B

#336

Que pasa que lo único que tienes para defenderte es provocar a la gente para luego sacar fotitos y subirlas al foro? xD

1
P3R35AN5

Soys como crios.

1 respuesta
E

Vaya veo que esto sigue peor que cuando nos fuimos
De aqui a que los admins os digan como respirar y a que hora conectaros hay un paso, buen trabajo ^^
Sin resquemor

B

#338

y que lo digas.

1
E

Bueno es la primera vez que hablo en este foro y con mucho respeto ante todo pero voy a dejar unas cosas claras
#334

Mira mirro lo primero decirte que ayer Juxux no estaba en el ts por que estaba con unos colegas , asique lo de que le avisaramos por ts3 no es cierto . No tenia ni micro ni el ts3.

Lo segundo Porque metes tanta mierda a otros players cuando tu no paras de insultar trolear y no paras de hablar .(Dios que pesado.), A nosotros nos han metido mutes por decir tonto o cosas asi , Inculo Un puto Ban de 24 Horas por decir sunormal y llegas tu y dices aqui tienes mi rabo para comermelo y NI UN PUTO MUTE COMO SI ESTUBIERAS EN CASA ... .

Otra cosa estoy hasta los cojones de que digais caniel exkremekotor y cosas parecedas.

Soyelnegro no es ni cani ni daniel deja de llorar y mas luchar , y otra cosa habla como le sale de los cojones art 24 de la constitucion eres LIBRE DE HACER LO QUE QUIERAS MIENTRAS NO DAÑES LOS DERECHOS DE OTRA PERSONA.

Que pasa que ahora si te llamamos mirrodance u otros sinonimos insultantes que pasaria o Potito o para kuvian : kubo hay muchas cosas que decir pero porfavor somos gente adulta y yo creo que a cada uno se le llama por su nombre aunque sea tu enemigo y no se hacen tonterias.

Ademas que dices tu de que le metemos mierda a la gente? Pero si no os quieren ni las lagartijas del servidor por dios, y otra cosa a mi juxux no me comio la cabeza como tu dices ni a mi ni a mi gente , Juxux es una persona que estaba hasta los cojones de que kuvian no hiciera NADA y encima luego decir que esto esta mal "Arreglarlo"y por eso le vendio. Otra cosa Para nada tiene ningun celo de vesania porque te crees que tenia otra faccion ....

Por cierto deja de llorar , que el hombro de los administradores no es ningun buen sitio.Debe de haber un rio de crys en tu radical o la mierda que sea eso.

Asi que aprende un poco a luchar y luego me hablar pkt.

Saludos Kotor

1 1 respuesta
mirrodins

Extremokotor , es curioso que digas lo de que me comais el rabo cuando , fue la frase , me invitas a comer , yo respondo aqui tienes mi rabo ...
Cuando anteriormente señor juxux dijo , poneros en fila y de rodillas para comermela o algo similar , pero aun mas curioso , como yo tengo esa proteccion que insinuas de poder insultar , veamos ... que te parece esto

http://i.imgur.com/wX6nB.png

supongo que ati no te mutearon , tienes esa supuesta proteccion tambien ... oh..wait..

Una pregunta asi de buenas , si tanto te molesta que te llamen cani , caniel , etc porque tienes un cofre en tu home con el nombre de cani ? pregunto , porque nose ami me molesta que me llamen cani y intento que dejen de llamarmelo , pues no tendre mi cofre con el nombre de cani , ademas , le llamamos caniel a soyelnegro , por algo razonable , igual que hay uno de vosotros que es juamni , etc etc , sabeis como va el tema de la multicuenta? gg

Juxux , ati te han muteado mil veces por lo bocazas que eres , asi que ahora no me vengas con historias de que somos amiguitos de los admins , porque tu has estado aqui, no seas hipocrita.
La cosa no es que tengas celos , simplemnte copias nuestras bases , nuestras mobtraps , nuestros arietes , nuestros metodos , es mas aun recuerdo cuando creabas un clan con un nombre nos invitabas y en plan destrangis le ponias vesania , para estar dentro de nuestro clan , no recuerdas eso?
Por cierto , no hables extremo de kuvian si no sabes la historia , o almenos la conoces de Juxux , que es la fuente menos fiable/corrupta/hipocrita del servidor , solo mira post anteriores , de como te acusaba de usar chetos , de noobs , que solo ganais con macros etc etc etc, ya no recuerdas eso?

1
E

Me parece bien que nos insultara a mi eso es pasado y pasado esta ademas nos pidio perdon y nos dijo el tipo de personas que soys ..

De todas formas soyelnegro pone lo que quiere en los baules porque ciertamente se aburre y otra cosa como sabias eso de caniiii en el baul =? si tu nunca has estado hay

1 respuesta
mirrodins

#343 por ultima vez , he estado en tu home cuando asalte vuestro castillo y juxux estaba desconectado porque abrimos la pared (tiene todo el derecho al ser 1vs3) pero , yo baje escaleras y vi los cofres , solo digo que es curioso que si tanto le molesta que ponga eso en su cofre , es como si dices no me llames hijo de puta y en tu casa te pones un cartel que pone aqui vive hijo de puta , no crees que es raro?

2
gutir

no me llames dolores llamame loli xD la que anda solo por el minecraft xDDD

1
E

Jajaja ya tio pero el puede hacer lo que quiera si a mi me da igual mirro si en realidad esto es un puto juego sabes , pero al chaval le molesta que le digais caniel , pero en realidad le gusta pero tio si os dice que no se lo digais intentar respetarlo digo yo

1
DeMoN1

Para los integrantes de Thisname y Vesania, hablo por mi personalmente, ya me cansa esta guerra de insultos, jugar tranquilamente en lugar de insultar o trollear , ir a guerras atacaros,defenderos,asediaros, lo que querais , pero ya no voy a tolerar mas insultos entre los unos y los otros.

Otra cosa que os conviene saber , es que los admines no somos tontos y sabemos cuando tratan de engañarnos.

Asi que desde ahora cuando este yo en el servidor y vea algun insulto voy a meter mutes indefinidos y cuanto mas lloreis por el mute mas tiempo durara, y el que empiece a pedir el desmuteo de alguien tambien se va a ganar el mute.

Y ya por ultimo, voy a saltar a la minima, es decir que con un simple "feo" ya tendreis ganado un mute , asi que luego no digais que no os avise , y os recomiendo que tanto Vesania como Thisname avise a los demas miembros de sus respectivos clanes por si no visitan mucho el foro.

PD: Recordad que hoy es el dia de los disbands, asi que revisar vuestras bases si no lo habeis hecho ya

3
B

#341

Primer punto a mi que me llamen kubo no me ofende xD, es mas que me llamen lo que sea gente que no conozco y ni me va ni me viene me es totalmente indiferente.

Segundo punto:

''Bueno es la primera vez que hablo en este foro y con mucho respeto ante todo pero voy a dejar unas cosas claras''

y luego, ''Pero si no os quieren ni las lagartijas del servidor por dios'' +

Por cierto deja de llorar , que el hombro de los administradores no es ningún buen sitio.Debe de haber un rio de crys en tu radical o la mierda que sea eso.

= te falta un hervor o algo :S

Luego lo de : Juxux es una persona que estaba hasta los cojones de que kuvian no hiciera NADA

A quien he querido contarle la historia de juxux se la he contado. Creéis que es tan simple que es el hecho de que como yo no pico juxux se va?

Juxux me traiciono, traiciono a sus compañeros de hace meses se fue por que se le subió el juego a la cabeza se fue por que quería hacer una base mejor, se fue por que valoro por encima de sus compañeros los minerales.

Y que le paso? que se quedo solo por que durante todo este tiempo ha estado metiendo mierda a toooooodo dios xD, incluido a ti extremekotor, pero no voy a entrar en el juego de que os falta mas personalidad que a un Stormtrooper, he de dejar claro que si las cosas están así es por que Juxux lo a provocado, yo no fui quien empezó todo esto.

FIN.

2 1 respuesta
Vande

Que ganas de bronca teneis todos maxo, es un juego pero ya nadie juega para entretenerse estais mas preokupados de vengaros de x persona k de jugar..

por muy adultos k seamos todos los insultos siempre estan de mas.. y no hace mas k tensar mas las cosas entre las distintas facciones..

dicho esto .. viva anatolia xD

2 2 respuestas
NeCriD_Cs

#349 ¡viva anatolia joder!

3
J

#348

Me fui porque eres un puto egoista de mierda, que en ved de ayudar a tu clan solo te dedicas a criticarlo y a reirte de ellos.

En todo lo que llevamos de mapa no has picado un triste cubo. Y encima te pavoneas.

Eres una cucaracha.

Tu has pasado de ser Admin del clan mas tocho del server , a ser una cucaracha de otro clan.

Y encima sigues sin picar, Ala gorronea más.

4 1 respuesta
Xteal

#349 viva anatolia cojones!!!!!

3
J

#334

Nunca habeis abierto la pared. NUNCA, así que deja de usar exploits para entrar en la base tanto como para salir de ella.

#354

Te lo regalo gutir xD

Kalise para todos!

Trolleo deporte nacional NOW!

Porcierto, renombrar el servidor a mc.rollback.com

2 1 respuesta
gutir

lol drama everywhere xDDD #353 como eres ehh xDDDD

1 respuesta
B

#351

Me hablas de que yo soy una cucaracha y de que soy yo ahora?

y tu? xD

Tu si eras algo fue por que yo te meti en reich tu si has durado tanto tiempo en el server fue por que yo monte el clan. Nadie te queria en ningun otro, nisiquiera Vesania.

Me hablas de que e sido y de que soy.

Mirate al espejo y dime que has sido tu y que eres ahora?

Ejemplo 1 : eras alguien odiado por muchos con 1 clan tocho y famoso por trollear y liarla y ahora no eres nadie, si no alguien que se a tragado sus palabras y se a vendido a cualquier clan.

Ejemplo 2: Eres un mendiga clanes, y lo que te jode es no haberte salido con la tuya y haberte quedado solo tal como te merecias.

Ejemplo 3: Simplemente no eres nadie, con mucho tiempo libre para el mine.


PD: Animo a la gente para que postee poniendo 1 2 o 3 segun piensen, asi vamos viendo la opinion del servidor.

3 1 respuesta
J

#355

Te vende todo tu clan y aún piensas que somos nosotros los que tenemos la culpa sabes?.

1 1 respuesta
B

#356

Si claro por eso aun sigues con ellos, ah no que te vendieron.

1
Beethoven

Crecer.

1 comentario moderado
E

Propuesta cambiar Mc.mediavida.com ---> Mc.rollback.com

Vota

SI

NO

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales