Minecraft: Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - 11º Mapa - Apúntate en la whitelist!!

B

Empieza la temporada de caza :clint: nacho ¡a currar! xD

#182 <3 Fail! Se ha quoteado a si mismo!! Que fuerteee, olemoudi nooob :D

OleMoudi

he cambiado el formulario de inscripción para que utilice el campo "minecraft" de vuestros perfiles, el iconito de debajo del avatar vamos. Se acabó la mierda esa de poner "mc:tunick"

#182 no, no hace falta

2
eagLe__

aumentar slots xd

4
0nLy

mooola ole.

JackSparow

#182 los que se hayan registrado de la forma antigua tienen que volver a registrarse?

Nucklear

Pues yo no se que pasa que cada vez que conecto y coloco 3 o 4 cubos empiezan a desaparecer y al final me salta un Java.Socket.Exception y me desconecta.

¿Alguna solución?

roXTr__

A mi me sale que no estoy en "white list" Que significa OMFG?

Chakes

#182
Ahora si que me sale gracias :D

V

¡¡Aaahhhg, que ganas de entrar al server!! Aver si en una semana me hago con la cuenta premium y os hago una obra maestra... >_<

bw_s

Tarda mucho en entrar en la whitelist? En teoria lo he puesto en mi perfil y me dice que esta OK la pagina del principio :S

DaRk-eXe

brrr que ganas de juegar.. no se puede comprar de otra forma que no sea paypal? que desde que me cambiaron la tarjeta de credito.. no hay manera de conseguir registrarla :S

Danrex

Buf, buen trabajo!

LiKaN

Yo me lo acabo de comprar, jugaba a la versión gratis pero me dejaba con las ganas de continuar las cosas xD

A ver si le voy cogiendo el tranquillo al juego

Neinn

EDIT

A ver si vuelgo a jugar con vosotros!

_j0sE_

me pone que no estoy en la whitelist... :S

nick mv: j0sE
nick minecraft: iamjose

Neinn

A mi me pasa lo mismo y eso que he seguido los pasos :(

Mi nick en mine es Neinn

EDIT: Ya va!

roXTr__

nick mv este
nick mc roXTr

_KzD_

Dejar de poner aquí los datos, que no nos importan.. xD

http://mc.mediavida.com/reg/

#186

Es un problema de tu tarjeta de red, busca la solución en el amigo google.

slok

SLOK

KASH9

V

#199 Tú no lees, ¿Verdad? xD Justo en el post por encima del tuyo te han dicho DONDE debes poner tus datos, y no aquí...

P3n3LoL

Ponedme en la white list plis

edit: Ups ya vi el enlace xD

B

#201 tienes que ponerte tu > http://mc.mediavida.com/reg/

HukymaN

Mi creación:

No vale meter mierda, cuando salga la vista aérea en el mapa será awesome.

EDIT: Voy a añadirle un par de piños xD

2
B

#203 huky mi amor, ya que lo haces a escala.. hazlo igual xD Ademas tienes un fallo grande en cuanto la zona del hombro de la camiseta la tienes en rojo y no en blanco juntando asi cara y mano en la parte derecha.

HukymaN

#204 El problema es que iba siguiendo la escala, cuando llegó un punto en que el dibujo no sigue una rejilla exacta y parece que tiene longitudes de 1/2 de línea o algo así...

Y ahora mismo arreglo el fallo de la camisa.

UnLiMiTeD

Una duda... ¿como carajo se hace ropa?, ¿Para que sirve la lana de las ovejas? o.o

_KzD_

No se puede hacer ropa, como mucho armadura, mira el post it que tiene link a la wiki.

La lana sirve para hacer cuadros entre otras cosas.

f00z

Asi no se meteran indeseables. :D

W

Me intento apuntar a la Whitelist, pero siempre me dice que algo ha petado :(

MoRiBuNdO

#209 es sensible a mayusculas o minusculas, vigila eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales