El servidor ha sido actualizado a la versión 1.3
Hoy por la tarde esta previsto que se reinicie el servidor con un nuevo mapa
screens: (verdaeras)
http://img683.imageshack.us/img683/9194/laverdad.png
http://img62.imageshack.us/img62/5560/sinttulojv.png
Si alguien quiere insertar...
No se cuando pensais parar de mentir, porque me estais creando mala fama solo porque dije que habiais sido vosotros en el respawn(bueno y tu botilol supongo que es por matarte a ti y a tu amigo por matar a mi amigo...). Yo la verdad estoy ya aburrido, pero no puedo quedarme de brazos cruzados minentras mentis sobre mi
Aitor, si a mi que me mates no me importa, es un server pvp y acepto que me maten, me roben y todas las consecuencias que lleva jugar en un pvp, solo he visto raro eso, que puede ser que el server fuese un poco lag o cualquier cosa.
Tranqui, si no usas cheats no te banearan digo yo no?
P.D. A que amigo mio has matado? XD Por que conocer conozco a zakzak y a otro mas (no me acuerdo del nombre ._.'') y no estaban on en ese momento D:
Saludos.
P.D. Ya te inserto yo las imagenes.
(que raro, no me deja D
P.D.2. No os pasa que a veces cuando salis del programa, al vovler no te deja loguearte? D:
#576 Bueno, pues entonces espero que pueda quedar aclarado y olvidarnos de una vez del tema, con amigo me referia al otro que no es zakzak (no me acuerdo del nombre exacto yo tampoco xD) al que antes habia matado por matar a uno que conozco(XxabiX). Pero bueno, yo por lo menos voy a dejar el tema ya, haber si se tranquiliza la cosa. Ah y si, si que me pasa lo del problema de logeo, es algo extraño, y tambien me da a veces un error al intentar entrar al server, algo muy largo y muy raro xD
Ya de paso a la hora de hacer el screenshot pillar una cámara y que salga vuestro escritorio o portátil entero.
esta claro q pase lo q pase con estas fotos, q creo q se refieren a q no se le ve uno al otro (eso pasa mucho, de hecho me mataron a mi una vez a puños sin q yo lo viera...) siempre estan los gentlemen por medio XD
#584 porque pintas la 4º espada de azul con el paint? y la lana intentando imitar TNT? estabas borracho?
jajajajaja todo esta claro con esa foto... XD no hay nada mas q aportar, lo de la espada y TNT era para ponerla bien con el paint y tal, pero pense... q cojones estoy haciendo.... asik la pinte y punto XD y para q sea mas subrealista pinte la espada q tenia en la mano...
A ver....
#1 Actualizado, todavía no estaba puesta la nueva dirección del Team Speak.
Y en lo referente al tema de las fotos....es que yo no encuentro ninguna relación entre las fotos de uno y otro...ni es el mismo momento, ni estan en el mismo sitio....osea, este osito
tiene el mismo sentido que las fotos que ha posteado Aitorman...Quizá estoy un poco adormilado...pero en serio...a que vienen esas fotos que has puesto?
#590 a ver ya te he dicho que con esas fotos quieren dar a entender lo siguiente...
Uno de ellos dice q estaba delante suyo y que si le ve
Y el otro dice que el estaba solo y que no lo ve.
Osea... dos personas que se han enterado ahora que algunas veces sale invisible y no se le puede ver, a mi ya me mataron una vez asi, yo no lo veia, pero estaba ahi...
#593 joe... 2 min despues, supongo q despues de hablar, uno hizo la foto y despues de discutir x el chat la hizo el otro para q viera q no lo ve o algo asi...
si
Site is down, we're working on it. Status updates can probably be found on Twitter.
Hang in there. ♥
Estamos trabajando en ello!
#594 exactamente, la cosa es que yo le habia matado y despues habia salido corriendo para escaparme, y luego el dijo por el chat que yo era invencible, que yo estaba allí, que me estaba pegando y no me pasaba nada, así que penso que yo era un cheto. Yo le dije que estaba bastante lejos de el y que era imposible que estuviera alli, y me dijo que sacaria screen y la colgaría, y yo dije que haría lo mismo. Lo de que ha sido a horas diferentes es por lo que ha dicho benur, despues de discutir. Lo que me parece raro es que yo estuviera en dos sitios diferentes a la vez xD, en el sitio en el que el me saco la screen y en el sitio en el que "realmente" estaba yo, que es donde aparece en mi imagen. Supongo que iria un poco lageado.
Perdon por no explicarlo antes, no he tenido tiempo de conectarme.