Minecraft: SiegeCraft; Nuevo servidor Español de Minecraft

Ne0x

Bueno, perdonad por los bugs y reinicios.

Estamos mejorando varios bugs de temas de permisos, que precisamente fáciles no son.

El primer día cuesta ponerlo todo apunto. Gracias por la comprensión! :)

1 respuesta
B

#151 No podeis ponerlo false?

C

cuando se recetea en cuanto tiempo buelve a la normalidad

1 respuesta
Ne0x

#151 estamos teniendo un problema con permisos y andamos de culo, luego lo miro.

#153 2 minutos o menos

C

ok gracias

C

me aparece abierto pero me echa me desconecta el servidor

CaNaRy_r00lz

joder en hora y media de juego gente full diamon que rapidos son algunos ^^ y eso que no es hora y media seguida

#158 el minatodhd

Drchurra

Quien va full diamond ?

1 respuesta
Ne0x

Anticheat implementado y funcionando.

C

ne0x huvo un lag y perdi todas mis cosas y me quede con las de el mod arena ayudaaa

J

Viva viva yo.curro ;(

Dralions

Me acabo de comprar el juego y lo he estrenado en este server. Espero que no se me haga muy duro. ¿Algún consejo para novatos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#162 si eres el que acaba de entrar, no los 2 que hay no te haran nada, pero siempre que veas a alguien corre xDDDDDD que si no te matan, ten cuidado de noche y metete en alguna faccion para que aprendas mas rapido :P

1 respuesta
Apocsteel

Si ves a un tal Herrtowers por tu bien CORRE, CORRE y no mires atras!!! no tendra piedad y te quemara la casa!

2 1 respuesta
Dralions

#163 No, no soy; estuve hace un par de horas dando vueltas por ahí con un colega que también es prácticamente nuevo, y me llamo casi igual que aquí. Sobre el juego sé lo básico porque antes de comprármelo lo probé en un server pirata durante un par de días, pero todo eso de factions, iconomy, etc., me suena a chino. Una faction deduzco que será un grupo de gente, lo otro ni idea. Lo que sí que me gustaría saber es cómo va aquí el tema de crear una ciudad para que no te la destruyan, si es que se puede.

Y correré, correré xD

1 respuesta
Ne0x
  • Corregido el bug en el cual el McMMO no usaba las habilidades especiales.
  • Corregido el bug que en la MobArena se restaba power al morir.
  • Corregido el bug de la comida en la MobArena.
  • Corregido el bug en el MobArena de que salgan todas las oleadas de mobs seguidas. Ahora hay que matar una para pasar a la siguiente.
  • Corregidos varios problemas de permisos con comandos básicos /(tpa, spwan, etc..)
  • Añadido 5 panes para nuevos jugadores.
  • Corregido los permisos para poder comprar en las tiendas.

Lo proximo en implantar: la PVP arena y algún plugin para eventos PVE.

Lo que necesites en la tienda pedidlo y se añade al momento.

Un saludo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#165 por normal general por lo menos nosotros no atacamos a gente nueva que no sepa jugar y este aprendiendo, pero no todo el mundo es asi xDD

el factions es tu clan/equipo la forma de que no ataquen tu ciudad es claimearla, osea reclamar tuya tierra libre, entonces no te pueden destruir, o reclamar para si tu tierra a no ser que pierdas poder.

poder = power , es lo que tiene cada persona en el juego en este server es 20 de poder, mientras tengas el poder positivo no puede venir nadie y reclamar tu tierra para si, pero si te matan y el poder de tu faccion que es la suma del poder de todos sus miembros cae por debajo de 0 la puedes perder.

A parte de eso te pueden atacar tu castillo con cañones que se hacen con tnt, y destruirtelo pero no abrirte los cofres a no ser que te lo destruyan, para salvaguardar tus cofres ponles una piedra encima xD.

explicado por aqui y sin tener mucha idea supongo que no entenderas muy bien y yo que me he liado algo xD pero lo basico seria

facccion: equipo de gente, el maximo es 6, a mas miembros mas poder con un maximo de 100
power: 20 por jugador, se pierde 4 por morir se recupera 0.2 por minuto
claim: reclamas tierra para ti, cada "claim" son 16x16 cuadrados en el juego

construye lejos muyyyyyyyyy lejos del spawn y reza para que tarden en encontrarte, no conquistes un solo terreno, hazlo con varios para que tu casa este en medio y puedas defenderla mejor, hazte una idea de los castilos de la edad media, tb lo puedes hacer en el aire o bajo tierra

Sobre el iconomy, es que cada "objeto" del juego tiene un valor (aunque realmente no son todos) entonces por piedra picada la puedes vender, la piedra picada vale 1$, la vas vendiendo y obtienes dinero con el cual luego puedes comprar en las tiendas del juego, y en las de los jugadores si se implementa al final para tener una economia dentro del juego

#166 como se compra en la tienda pk anoche no iba ni el click izq ni el derecho, hay herramientas en la tienda? podeis implementar los jobs ¿?

por cierto en la arena hay un problema, si pillas arquero de entrada te da 3 stacks de flechas, pero si cambias a otra clase tanke por ejemplo y vuelves a arquero solo te da un stack de flechas :S, ninguna clase tiene comida, aunque si sube la vida cuando tienes la comida entera, siguen con potis de vida

1 respuesta
Dralions

#167 Muchísimas gracias :-)

Herrtawers

#164 un tal herrtowers jajajajaja, ni que fuese atila

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#169 no si atila al lado tuya es un niño pequeño xDDDDD

1
Sedoras

como hago para meterme en el server?

1 respuesta
Ne0x

#171 tienes toda la info en #33.

:)

Ne0x

Añadido anti-xray en el server,

1 respuesta
legent

#173 eso da mucho lag

Apocsteel

Añade jobs please! molan mucho xD y en la tienda queremos huevitos de mobs, tu ya me entiendes ;)

Por cierto juxux que pasa que no vas a volver a conectar ya? ya has visto que te pateamos el ojal easy y ya no entras mas? xDD no te lo tomes a pecho pero creo q de tu faccion queda poco ^^ cuando vuelvas avisa y te regalaremos algo por lastima ;) (Si, te estoy retando Muahaha!)

Besitos de AtlanteS.

1 2 respuestas
C

Porque soy el único que no tiene clan

1 comentario moderado
AngelitaxD

#177 #175 Es que me estoy pensando a juxux deberá de estar diciendo ahora CABRONES PORQUE HABÉIS PERDIDO LA BASE jajaaj como siempre

Ne0x

edit

1 comentario moderado