Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

sudoGenkii

Hola amigotes,he vuelto para quedarme en estas fechas señaladas... antes del update como los buenos compradores =) un abrazo a todos los que conozco y un besito en el pompis a los que no.

(antiguo marcspc)

B

grande! A esa pic le faltan manitas!

Sufr1r

#746 Ya, ya me di cuenta, por eso hice dos edits. :P

Por cierto, dejo claro que la imagen no la hice yo, la encontré por /v/ (4chan) y quise compartirla por estos lares. xD

0nLy

#751 te hecho de menos.

B

Por lo que estoy leyendo en MinecraftForums lo tendremos antes de medianoche, y por lo visto cambiaron los servidores y estan hechos para trabajar con mucho trafico.

#756 Suecia, mismo horario que España(peninsula)

Y una lastima pero:

@notch What everyone wants to know is the status of Health and damage in survival multiplayer.

@_Spang It won't be in this update.

y:

Considering skipping the torch replacement until after the boo update. Running out of time here!

Angelixion

#755 grande noticia, pero antes de media noche de donde?

freskito24

Reciente del blog de Notch
:palm:

(Insert)

;_;

PD
Angelixion

in spanish please?

vale no había leído el nombre de la imagen...

iosp

#757 pasa eso, ya sabemos que sucederia xDDDDDDDD.
Nada de ataques DDoS, la cosa se complicaria bastante mas.

#758 basicamente dice que ha fallado al hacer la update.
Es una coña, ya que en una SFU dijo eso, y se fue a jugar al Civ4.

Pyronhell

Que fake más cantoso.

Doest

#634

Eso me recordo a los portales de juego, Diablo II, pero mas concretamente al de The Elders Scroll IV: Oblivion:

Portal Oblivion visto desde fuera:


Desde dentro:


En ambos te mandan a otro plano... Salvo que en el Oblivion, el portal ya esta creado, te manda a una especie de plano post-apocalíptico y en el Minecaft te toca montarlo por*** y te manda a lo que se le podría decir como: Infierno/hell/nexus, a X metros bajo tierra :P

Aunque por raro te parezca... En ambos por extraña razon, te quieren mas muerto que vivo.

Ya solo falta menos de medio dia para la SFU!!!

Saludos :)

iosp

#761 imagino que se habra inspirado del TES 4, no seria raro, viendo su historial de juegos xD.

BahamutxD

Cada vez me da mas miedo el update y me temo mas que va a ser nada mas que hell/biomes.

sudoGenkii

no perdáis la fé.

B

Al final la pesca no va a estar en esta update. Probablemente para la próxima sí, pero acabo de llevarme un chasco xD

Angelixion

#763 sinceramente aun que sea eso ya me parece bastante y así puede pulir y hacer las cosas que perdió por la caída de los servidores.

B

Ojalá solo esté el infierno y la biome.

lxn_

Que yo sepa no se pierde nada en un ataque DDoS :wtf:

B

A mi solo con los biomes ya me ha ganado, si tambien viene con el infierno, nuevos bloques, nuevos bichos y alguna tonteria mas ya me parece un muy buen parche.

Chakes

#768 Se pierden dos dias de posible desarrollo.

Angelixion

#770 la cuestión no es que solo perdió 2 días, perdió 4 o 5, hubo 3 caídas y 2 de ellas por ataques y en la segunda fue a contratar mejores servidores etc perdió otro día en total 4 o 5.

B

Me pongo avatar nuevo para la ocasion :clint: Va a ser una laaarga noche en el infierno

B

I CAN'T DRAW COOKED FISH hace 6 minutos vía web

Notch está de los nervios xDDD

Danrex

notch
I CAN'T DRAW COOKED FISH

Importantísimo!

B

Ahora es cuando se da cuenta de que puede coger el mismo icono que para el pescado y ennegrecerlo un poco estilo asado, que más dará cocido que asado. Algo como el cerdo xD

B

Si esta dibujando un pez cocinado es por que hay pesca no?

iosp

#773 lo sabia! LO SABIA! Va a poner la pesca!!!!!!!!!!

B

Solo falta saber que ha sido del reloj y ya tendremos todo lo importante de la update.

S

Madre dios, el hype me mata. x"D

Hobbes

Joder, ahora hay pesca y el mundo principal que tenia un mar justo en frente del spam y mi fortaleza sobre el mar, va y se me jode.

:____

Tema cerrado

Usuarios habituales