Minecraft: The Halloween Update - 31 de Octubre

Zerokkk

Construir en el infierno debe ser algo jodidamente épico.

helicon

Pero si las dungeons son realtivamente fáciles de encontrar en el SP...

de hecho yo creo que encontrar portales (en caso de que se encontrasen) debería de ser más dificil que una dungeon; pero que fuese una tarea facilitable gracias a un objeto crafteable con mil mierdas caras a.k.a. diamante / redstone.

es lo mejor que se me ocurre

iosp

#122 lo veo!
Tienes que craftearte un cetro de diamante, hacer un circulo de invocacion con redstone, derramar leche, huevos, y moco de slime sobre un cubo especial en el centro de la redstone.
INVOCACIONES!

pd: he puesto todo lo que no sirve como ingredientes, se nota? xD (falta la caña, pero me parecia ya demasiado).

Zerokkk

Alguien en el foro cambió los colores y salió esto:

¿La grava esa era cobblestone? raro me parece

iosp

#124 cobblestone rojiza? Le cambia el skin y ya esta, un nuevo bloque xD.
Parece algo.. extraño asi xD.

Kayder

Puede que para entrar no sea con teleports, sino buscando un hueco entre la bedrock (modo los huecos a la nada), algo así:

iosp

#126 ummm tiene sentido, pero ya dijo lo de los portales, aunque quien sabe... Quizas el portal sea eso xD.

MelkorPSJ

Yo creo que los portales deberían aparecer durante cortos periodos de tiempos en zonas aleatorias , por ejemplo en una posición ramdom A durante 1 minuto , pasan 2 minutos sin portales y otra vez durante 1 minuto en una zona ramdom B .

B

Bats that look like small cliff racers, but are more annoying?

helicon

Ok, no cliff racelets. Listening to Cylob - Rewind and coding mobs is fun :D

0nLy

#129 no sé por qué me suena esa foto... xDD

B

#115 Bah, un zombie gigante no da miedo.. un crepper gigante.. bastante. Lo que de verdad me da miedo son los ... (mierda ya no me acuerdo del nombre) los bixitos cuadrados verdes! Habia un video por ahi de uno de ellos gigante, era una lucha infinita.. y eso que los bixitos no le hacian nada :P

El hell deberia ser tan hard tan hard que intentar entrar sin una espada de diamante sea un suicidio.

UnLiMiTeD

Lo que molaria mucho son bichos que excavasen , ¿eso existe?, vamos, que si por ejemplo subes a una torre alta por la noche, puedan ir rompiendo los cubos para bajarte de ella,xD

iosp

#132 los slimes, rulo un save de un tio que modifico la partida para que saliera uno gigante.
Era dificil matarlo, pero no imposible.
Estaba chulo la verdad xD.

Chakes

I just made the most unfair mob ever even more unfair. You will hate the Ghast.

fapfapfapfapfap

Danrex

FUCK YEAH!

darksmall

I am so gonna die.

Chakes

It's not invisible. I haven't been able to kill a single one yet, though.. i will try with bows.

:O :qq:

Fire works surprisingly well considering it lives in the hell dimension.. makes it immune to fire

Ai que me HYPE

MoRiBuNdO

Oh God!! I just pissed my pants!!!!

Ghast is comming!!!!!

D

Segun un comentario en respuesta a uno que le preguntaba cuanto media el Ghast, Notch ha respondido que 4 metros. Si no recuerdo mal las personas median 1.5(o 2 metros, no estoy seguro).

Trolleada de notch, o golem al fin?

Chakes

#140 Es inmune al fuego y con la espada no te lo puedes cargar
Believe!!

B

En mi opinión Notch está ahora mismo codeando/twitteando borracho.

2
thunder23

Alxhm @notch ever thought about making fire arrows?

notch @Alxhm oh yes!

helicon

los personajes miden 1'7

D

#144 Thx :)

Esta calentito calentito el twitter hoy.

Chakes

#142
Asi sea :clint:

B

Also me alegra que mantenga el hype pero también me gustaría que contuviese la información. Tampoco quiero haber visto TODO antes del update :\

1
iosp

#147 Notch es como una caja de bombones tamaño xxl, alguna sorpresa ENORME, nos tendra guardada, esta actualizacion aunque sea especial, en su esencia, creo que guarda todas las SFU que se ha llevado con ella.

Espero que haya tanta informacion, que los foros se saturen al no dar a basto, ens erio, como las primeras SFU.

MrMstislav

#148 Momma always said, notch's like a box o' chocolates.

Y aun nos quedan la tira de dias hasta el 31 dohohoho.

helicon

Solo ha enseñado una foto del infierno, un cubo e información varia.
no sabemos como son los otros cubos, ni nada de los biomes...

Tema cerrado

Usuarios habituales