Monster Hunter 3 Ultimate #HO

B

Compro en día 1 y me da igual que no tenga online

o/

2 1 respuesta
T

#91 Yo es que ya no sé qué creer. Lo digo porque no sé nada de la saga, pero si el single player de los anteriores es bueno no me hace falta saber más.

Me echó para atrás lo de "es un juego pensado para jugarlo con gente". ¿Hasta qué grado es así?

1 respuesta
Mastema

Yo también me lo voy a comprar. Le di mucha caña al Monster Hunter 3rd de la PSP y un poco al Tri de la Wii y me supieron a poco, a ver si con este que tiene más contenido me contento algo más. Es que la sombra del Unite es muy grande xD

Lo que me queda por hacer es convencer a los colegas con los que jugaba antes en la PSP para que se compren la 3DS y se pillen el juego. Si no pues habrá que darle caña solo.

#92 A ver, que esté pensado para jugarse en multi no quiere decir que no se pueda disfrutar en single. La gracia del juego es jugar en multi, porque los bichos son bastante jodidos en algunos casos y cuesta tumbarlos tú solo (más si es la primera vez que juegas aunque el 3 es bastante facilón), además que en single las cacerías duran más y se hacen muy pesadas. Lo que mola de esta saga es ir en grupo, montar una estrategia, cada uno con un tipo de arma, ayudarse entre todos, pasarse objetos, etc. Tampoco soy el maestro más grande de Monster Hunter, pero tengo bastante experiencia en la saga y jugar solo, como ya dije, es bastante triste porque no se disfruta al 100%.

Pero vamos, que si le tienes muchas ganas compratelo, es un juegazo. Lo que pasa es que puede que te frustre un poco al principio. Si te empeñas en jugarlo y no lo dejas a la mínima que te mate un bicho, seguro que lo disfrutas también en single.

PD: Aún así:

multi local con los colegas > online

2 1 respuesta
alosrocks

#93 nunca mejor dicho, la sombra del 2nd G ( unite) es muy grande.

FelipeGM21

Aqui parece ser que soy el unico autista hasta para juegos, que aunque me costase muchos intentos me pasaba los bichos dificiles solo, nunca me gusto el online y si juego es porque juegue gente de aqui....

Asi que yo comprare el de 3DS sin pensarlo, porque el 4 seguramente si sale en ambas lo compre para 3DS, me gustan mas las portatiles

#96 P-P-P-Pero WiiU.....todavia estoy recuperandome de la PS3 de hace año y medio...

Si hacen rebaja okey pero....

1 respuesta
B

La categoría Multi es útil!

aquí ponen entradas con bichos y cosas de MonHun 3U

#95 el plan no era MonHun 3U en 3DS y MH4 en Wii U online? :U

2 respuestas
8 días después
O

#96 omg

22 días después
RubenLionel

Vengo para recordar que mañana saldrá la demo para 3DS y WiiU, y si me gusta el control con la 3DS no me compraré el Pad XXXXL

2 1 respuesta
Nihon

#98 ¿Mañana demo para 3DS? Genial! Aunque como dicen algunos, lo de casi tener que jugar con alguien para pasarse ciertas cosas no me convence sin online. En la Wii no pude jugarlo online en su día y tal vez por eso no lo disfruté lo suficiente. Pero probablemente lo pille de salida para la 3DS.

Y luego ya habrá que enterarse de más cosas sobre el 4.

Ornithos

¿Alguien ha probado ya la demo?

RubenLionel

Ya está?

Porque a las 11:00 he entrado a la E-shop y no había nada, voy a volver a mirar

B

Salen sobre las 14:00 las demos

1 respuesta
RubenLionel

#102 Joder, yo me voy a las 2 a clase y no vuelvo hasta las 9.

Esperemos que en la demo entre el bicho nuevo del volcán

ArashiNyo

Llevo desde ayer entrando y saliendo del eshop, necesito mi dosis de MH!!

Leí por ahí que en UK o USA sacarán un pack con el juego para wiiu y 3ds, que sale más económico que sueltos, se sabe algo de si llegará a España?

ArashiNyo

Descargando la demo en 3Ds!!
Esta noche miraré en la Wiiu a ver si está jojo.

1
Nihon

Yo me la acabo de bajar! Me habéis subido todo el hype en los últimos días. En cuanto a los pack, no se si llegaran aquí, creo que MH no es una saga demasiado conocida aquí como para hacer
packs.

Edit: Bueno, acabo de jugar un rato a la demo y me he vuelto a acordar de porque terminé pasando del MH3 de la Wii, por la cámara y lo de pasar de unas zonas a otras cuando estás atacando a un enemigo, eso me puede.

ArashiNyo

Eso me temía... He preguntado en las tiendas y tampoco saben nada aparte del pack XL+juego. Tocará gastarse la pasta.
No esta mal la demo, aunque he hecho mal en empezar probando el arco, soy noob total como artillera xD

Nihon

Pues a mí me ha dado la impresión de ser noob total... a secas. Me he liado con el control de la cámara y de los botones (no se cuantas pociones habré gastado por equivocarme y probar cosas) y al final me han matado. Luego probaré otra vez a ver porque si no...

ArashiNyo

Si es la primera vez que juegas es normal que te lies, más aún siendo en una portátil donde es más complicado manejarse que con un mando clásico. La primera vez que jugué en psp me mataban hasta los raptors azules cutres xD. Con qué arma has jugado?

Me encanta que se puedan probar las diferentes armas en la de demo, así te puedes hacer una idea de con cuál te manejas mejor, y catar las que no vimos en Tri, que son bastantes...

FelipeGM21

A mi al principio me ha costado hacerme con los controles, pero la mision facil es demasiado facil como para perder

No me sabia ni los controles de la lanza pistola....hace ya muchos años que no la usaba XD

Cuando cargue la 3DS probare con el Frankenpad, pero ya digo que el control es bastante malo por ahora

Nihon

Yo jugué al Tri en Wii hace unos años y hubo cosas que no me gustaron y acabé dejándolo. Además como no tenía online en aquel momento, no lo disfruté demasiado. Pero en la portátil el control se me ha hecho incomodísimo.

Pues he probado con espada y escudo clásicos pero como dices al haber más variedad luego probaré más cosas a ver que tal.

Dry-Prime

La acabo de probar, he usado espada y escudo que era lo que solia usar en el tri y he probado las 2 espadas. Sobre las quest... bueh el bicho ese grande de agua es un dummy debajo del agua, no se mueve casi xD el unico problema que he tenido ha sido al principio, yo todo feliz poniendo la trampa y la bomba y derrepente me tira un chorro de agua y me explota la bomba en la cara. El conejo ese me ha parecido más ''difícil'', todo el rato patinando por el hielo y haciendome girar la camara durante toda la partida para verlo, encima cuando te pega te mete combos largos, me ha quitado más de media vida con 1 combo. Al principio me he liado con los controles, pero son muy parecidos al del mando clásico de la wii así que no tardas en acostumbrarte.

RubenLionel

Pues yo estoy bastante contento con el control, el hecho de que esté el control de la cámara en la pantalla táctil está muy bien.

Yo juego moviendo la cámara con el pulgar de la mano derecha, y mientras ataco no muevo la cámara.

Echaba de menos al Plesioth :qq:

ArashiNyo

Lo acabo de probar en la wiiu...madre mía!! Para ser una revisión del Tri se ve muchísimo mejor,y cazador y monstruo tienen mucho detalle. Aunque podrían haber usado gráficos mejores pero para ser un port, not bad.
He jugado con el gamepad y me liaba, pero una vez con el mando clásico es igual que en la wii. Me encantan las espadas dobles ___ . Hubiese molado un par de bichos más, el Plesioth ya me dio bastante la murga con su baile de la sardina en el Freedom Unite... Soy.manca bajo el agua xD

Terrbox

Lo que mola es que han puesto para fijar objetivo al fin.

1 respuesta
Skarin

Uff, es que no me quiero ni imaginar cómo sería el juego en la 3DS sin lo de fijar objetivos y con un stick. Aun así, no termino de estar cómodo del todo jugándolo aun en tema de control, pero será acostumbrarse, supongo.

Nihon

#115 En WiiU o 3DS? Lo digo porque en 3DS no he encontrado como fijar el objetivo como se ha hecho de toda la vida en otros juegos. Quiero decir, aquí aprietas L y enfoca al enemigo pero no fija el objetivo para siempre y, a menos que no haya explorado bien, es una de las mayores pegas que le veo con tanto cambio de camara en algún enemigo.

Al final lo más probable es que yo sea un poco manco y no atine con tantas cosas a la vez.

Soirun

Una pregunta en al version 3ds como se nada porque siempre acabo en la superficie y no acabo dando al jodido plesioth.

M

Me descargué la demo ayer y fué impresionante, me ha encantado y será un sold, tengo ya el 3 para wii, pero este, pese a que al comienzo me sonaba a timo, he visto que tiene el doble de cosas y me gusta bastante, muy bonito y muy chulo.

Las nuevas armas buah! :D

Y como suponia la camara en el touchpad bueno, no es muy buena, las cosas como son, pero la verdad es que al final no la uso mucho, acabo haciendo como con wii y moviendome con el autoapuntado y algunos toques a la camara asique una vez que te acostumbras va muy bien y ese 3D queda precioso, y eso que en la Demo no ves más que un par de lugares.

1 respuesta
RubenLionel

#119 No son nuevas armas, son las armas clasicas de toda la vida que inexplicablemente eliminaron en el Tri de la Wii

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RubenLionel
  • Backlash
  • Ornithos
  • Link34
  • vivora
  • Nihon
  • Talbain