MV: II Copa Amunike PS3 (CANCELADO)

SupermaN_CK

#210 Pero no es demostrable (en caso de que sea así), así que no creo que se le sancione.

1 respuesta
8-cuartos

#211 No no, ni quiero que se le sancione, sólo doy mi opinión.

KKOo

#208 Nunca en mi vida he jugado con la clásica, creo que las diferencia es clara de usarla a no.

Como bien ha dicho #209 la acusación es fuerte y no me gustaría que por un /cry ni si quiera se dudase de mi.

1 1 respuesta
8-cuartos

#213 Ya he dicho que has sido mejor que yo, así que lo del lloro no tiene ningún sentido.

En ningún momento he dicho que hayas ganado por eso, sólo he dado mi opinión, nada más.

joseph-

Esto es fácil. Jugando desde vestíbulos se juega con la nueva, jugando desde amistosos con amigos puedes poner la que quieras.

SupermaN_CK

#17 Sólo me falta jugar 2 partidos contra ti, ya te agregúe pero no me has aceptado, asi que cuando puedas me avisas por aquí :)

willyanson

#17 lo mismo digo

B

Y yo que ni se lo que es la tal "clásica". Es una defensa que hace solo la máquina o algo así?.

1 respuesta
SupermaN_CK

#218 Era la defensa que todos hacíamos de apretar x + cuadrado para que 2 vayan a por ti, pero vamos, yo de la nueva no salgo jamás porque me encanta y sé defender mejor y cualquiera que sepa jugar algo también defenderá mejor.

R4Yd3N

esq es eso pero si la defensa clasica es peor xD

Skaler

Tengo el internet muy jodido porque me estan cambiando la compañia,a ver si se me estabiliza de una puta vez. Tengo internet a ratos.

2 respuestas
SupermaN_CK

#221 Eso suena mal, sinceramente crees que podrás jugar los 8 partidos que te quedan? Para cuando tendrás internet al 100% en condiciones?

1 respuesta
Latifundio

Para con los que me queda por jugar del grupo B, estaré hasta las 23:30 o así en la play.

KKOo

Djdexterz 2 - 4 KKOo

KKOo 5 - 0 Djdexterz

Bien jugado a pesar del resultado.

1 respuesta
Djdexterz

#224 Todo lo que tiro o tu portero hace un paradon o va al palo, y luego mi portero es un cono, en el segundo partido 3 tiros 3 goles :s, y ya no te hablo de las contras jugando en defensiva no entiendo esos 3 para 1. bien jugado y gracias, ya sabes porque.

jdurlan

#76 dime algo cuando puedas jugar el ultimo partido de grupos

1 respuesta
Skaler

#222 Espero que para el lunes tenga el internet 100%

GaNDaLFViTi

#226 Ahora puedes?

1 respuesta
PJay

Si alguien del grupo B esta para jugar esta noche estare hasta las 12 menos o mas.

2 respuestas
Sirius_spa

#229 Mañana después de comer estarás conectado?

1 respuesta
PJay

#230 Por favor, qué preguntas XD

No en serio, hasta que hora?

1 respuesta
Sirius_spa

#231 Yo me conectaré a las 15:30 más o menos y estaré hasta las 17:00 más o menos.

A ver si franciskO me contesta a algún mensaje que le mando, que no me hace ni caso :(

2 respuestas
franciskO

#232 sorry tio ahaha. desde q me dijiste q tambien le dabas al GT5 ando liado. Mañana hablamos y concretamos sin falta!

5 respuestas
Latifundio

#229 #233 Yo estaré hoy desde las 18:00 más o menos hasta las 20:00, si coincidimos y me veis online no dudéis en avisarme y jugamos :)

1 respuesta
PJay

#232 #234 Seguramente esté. Si os veo conectados os aviso.

2 respuestas
Sirius_spa

Sirius_spa 2 - 2 PJay
PJay 0 - 2 Sirius_spa

#235 Muy buenos partidos!!!

El primero estaba cantado que antes o después me empatabas, pero en el 88!!!

El segundo no se ni como lo ha ganado, porque cada vez que llegabas al area me creabas problemas...Menos mal que metí gol en el corner y tuviste que irte al ataque dejando espacios

#237 Arreglado!!!

Marchena y Aythami son unos buenos tanques rematando, pero en cuanto les ganas la espalda en defensa estoy perdido xD

1 respuesta
PJay

PJay 2 - 2 Sirius_spa

Sirius_spa 2 - 0 PJay

No veas el Depor de cabeza no? XD

#236 Es 2-2 el primero!!

No, muy bien tocandola al primer toque y colgandola al area, yo he estado poco creativo, y el puto arbitro que la ha tomado conmigo...

Y Valeron for ever! Que clase, parecia Zidane.

1 respuesta
Latifundio

#235 Salgo del curro ahora mismo y no voy a tener tiempo para conectarme hoy, sorry :(

Edito para no hacer doble post:

Grupo B

Latifundio 3 - 1 PJay
PJay 0 - 1 Latifundio

jdurlan

#228 hoy a partir de las 6 puedes jugar el ultimo partido de grupos ???

2 respuestas
GaNDaLFViTi

#239 Si puedo, pero si puede ser a las 6 en punto.. que a las 8 entro a currar :S

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • SupermaN_CK
  • jdurlan
  • R4Yd3N
  • Latifundio
  • drifTYY
  • CaraLimon