MV: Memorial Luís Aragonés FIFA14 (PC)

J

Liga C

Jornada 4

eskandar 0-1 JBM

Jornada 11

JBM 2-0 eskandar

XaViMeTaL

Venga, ya queda poco. A ver si esta semana acabamos con la fase de grupos.

Los que tengáis problemas para contactar con vuestro rival, posteadlo.

NosFeR_

Liga B

Jornada 5

FIFA12 (Milan) 2 - 2 (Southampton) NosFeR_

Jornada 12

NosFeR_ (Southampton) 1 - 2 b FIFA12[/b]

IviTo94

#210 #200 cuando podeis?

2 respuestas
Karehb

#7 Que horarios tienes para jugar? a ver si podemos hechar nuestras jornadas que eres el unico que me queda :)

2 respuestas
eskandar

#7 #215 A mi igual

1 respuesta
elgaloloco

#214 A eso de las 8 estare por casa para jugar

th3vil

#215 #216 ahora me meto

1
th3vil

liga c

th3vil 1-0 Karehb

Karehb 2-3 th3vil

muy reñidos ambos

Karehb

Añado, jornadas 6 y 13

Bien jugado

miwel

miles_teg8 1 - 1 miwel
miwel 1 - 2 miles_teg8

en el otro torneo no dije nada, pero no me creo q todavia juegue partidos con lag y parones continuos.

3 respuestas
Miles_Teg

#221 El lag lo hemos tenido los 2 por igual, y quitando unos pequeños lagazos en la primera parte del primer partido, el resto yo lo he jugado sin problemas.

Polemicas aparte, primer partido igualado, muchas mas ocasiones el pero yo aguantando. Y el segundo, ha sido un 90% posesion el, acoso continuo, mete el 1-0 en el 65, y de las pocas veces que llego a su area, suelto el trallazo desde fuera y 1-1 en el 88. Luego una mal cesion de esas al portero causo un balon suelto en el area que acompañe hasta dentro en el 91. Victoria no merecida por supuesto, pero he sabido defenderte y aguantar el acoso y no creo que excusarse en un lag que fue ni mucho menos grave la solucion.

Para mi el segundo partido fue totalmente sin lag no se tu.

Son partidos de la liga B por cierto.

1 respuesta
elgaloloco

Liga A (TODOS)

Vs Faristofol
Vs IviTo94
Vs L3RYC

Resumen de los partidos:

5
RaDiuM

Por mi #221 y #222 os podeis pegar y eliminaros , que sino no voy a pasar la liguilla.

Salsa wenaaaa

1
FIFA12

#221 Sabes que no tengo nada en contra tuyo, pero es en el único partido que he notado que iva "algo" lagado a veces y eso que solo me falta jugar vs Radium

1 respuesta
miwel

#225 lo mismo te digo

Xavi007

El lag es el nuevo remate de cabeza

1 1 respuesta
NosFeR_

#227 excepto si remata Lambert, que no las mete ni al arcoiris el hijo de puta >_<

Adredaline

Cuando me conteste el rival que me queda acabaré mis partidos...

RaDiuM

Liga B

Jornada 3

RaDiuM 2 - 0 MilesTeg

Jornada 10

MilesTeg 0 - 0 RaDiuM

2 corners a cero , asi se podría resumir los dos partidos. Muy coñazo porque son equipos muy malos y al menos los del Atalanta no van para adelante , muy frustrante , pero es lo que tiene sorteo puro de equipos xDD. Bien jugado

PD: 0 lag

1
NosFeR_

Liga B

Jornada 6

Miles_Teg (Hamburgo) 1 - 2 (Southampton) NosFeR_

Jornada 13

NosFeR_ (Southampton) 1 - 0 (Hamburgo) Miles_Teg

Pensaba que eran mis últimos partidos y ya estaba fuera, pero no, al mirar he visto que me quedan otros 2 puedo pasar todavía :D

1
Adredaline

El rival que me queda, #25, me dice que está fuera de casa por tema de trabajo y que no sabe cuando va a volver y que me da la victoria, pero a mi no me importa esperar hasta el último día para jugarlo, aunque tampoco sé cuando es la fecha límite para acabar la fase de grupos, tu dirás #15

1 respuesta
XaViMeTaL

#232 Ok.

Llevamos jugando partidos desde el día 12. Se han jugado bastantes, así que creo que el día 6 de abril ya deberían estar todos jugados.

Vuelvo a repetir que si tenéis problemas para contactar con vuestros rivales, lo notifiquéis por aquí.

Strokervai

A mi me falta jugar contra Nosfer_, cuando hemos coincidido no nos venia muy bien, pero no creo que tengamos ningún problema para jugar de aqui al día 6.

Cuando me veas conectado que es casi siempre, avisame y lo jugamos!

Si se atrasa mucho y tenemos que fijar fecha y hora para jugarlo lo hacemos.

Saludos!

1 respuesta
NosFeR_

#234 no creo que tengamos problema no, ahora que ya terminamos la liga con el club estaré para jugar seguro.

1 respuesta
Xavi007

¿Hasta el día 6? Lo veo hasta excesivo, ya apenas nadie sube partidos xD

L3RYC

LIGA A
Jornada 5
L3RYC 2 - 0 GrAnRa

Jornada 10
GrAnRa 4 - 2 L3RYC

grandes los dos partidos con muchas ocasiones y muy vistosa la forma de jugar de los dos

1
Strokervai

#235 Puedes jugarlo esta noche? Estaré Online.

1 respuesta
NosFeR_

#238 en un principio sí. En cuanto termine la final de la fragbite de cs me meto en Origin y los jugamos.

2 respuestas
Strokervai

#239 ok, perfecto!

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • RaDiuM
  • fraJiscow
  • L3RYC
  • miwel
  • Adredaline
  • NosFeR_

Tags