Grupos y Clasificación de las Ligas
Plazo para jugar, al menos, las dos primeras jornadas: 24 de marzo. Más info en #25
Grupos y Clasificación de las Ligas
Plazo para jugar, al menos, las dos primeras jornadas: 24 de marzo. Más info en #25
LIGA A
Jornada 7 : Notas (Leverkusen) 0-2 (Ajax) KKOo
Jornada 14 : KKOo (Ajax) 3-0 (Leverkusen) Notas
Liga b jornada 3
(Djdexterz) Monaco 4-1 Fullham (just1n)
Liga b jornada 8
(Just1n) Fulham 2-2 Monaco (Djdexterz)
Te lo pongo por aquí que la ps4 escribir me agobia, no te culpo por que se me haya apagado el mando, pero mamona si ves que tengo el balon en medio campo sin problema ninguno y estoy tocando sin problemas y de repente me paro y lo ves.. porque encima rebotó y me volvió a caer.. dale al pause T_T. Pero que no es tu culpa es la mía por apagarse el mando.. y mira me cuesta un gol, Bien jugado saludos.
#123 Te lo escribí por PS4, por mi que el partido quede 2-1 a tu favor.
Se que el gol digamos que no fue de mucho fair play, pero es que desde el min 00:00 del primer partido estaba "chinao" por tener que jugar un Fullham vs Monaco. Ya que no me parece que el Monaco sea del mismo nivel que el resto de equipos con los que jugamos por muchas 4/4.5 estrellas que tenga (al igual que el Valencia por ejemplo). Conclusión: vi que te quedabas parado/lagueado, y dije: "esta es la mia" xDD
Pero bueno, es mi opinion lo de que equipos como Monaco/Valencia vs Norwich/West Brom le quitan gracia/diversion al asunto.
Lo dicho, si Xavi lo ve oportuno que te de el partido ganado a ti. No tengo ningun problema con ello.
Saludos,
#21 Ya que Bomer no da muchas señales de vida... jugamos nuestra jornada??
Estoy bastante liado, pero el martes de 19:30 a 21:00 puedo sacar un hueco!
#124 Tampoco me odieis por llevar el monaco Te doy manita jaja también lo veo mejor al resto de equipos.
Realmente no me parece justo tener que cambiar el resultado del partido. Vale que el gol no habrá sido de la forma más deportiva posible, pero tampoco veo deportivo el abusar del L1+triángulo o de los centros y se hace continuamente.
Si llegáis a un acuerdo los dos, pondré el resultado que digáis.
Los que faltan del grupo A por jugar contra mi, cuando queráis juego, si me pilláis online no tengo problema!
LIGA A
Jornada 4 : Notas (Leverkusen) 0-6 (Cruzeiro) Dewy_
Jornada 11 : Dewy_ (Cruzeiro) 7-1 (Leverkusen) Notas
Yo sinceramente flipo con la gente, que no hable por aqui no quiere decir que no siga el hilo, yo espero al los de mi grupo para jugar, pero ni se conectan y ni me invitan a jugar... yo mandaba literalmente al carajo a mas de uno, se flipan en jugar una liga y despues..... En fin.
A mi de mi grupo me queda jugar contra Jdurlan, que ya hemos estado "apunto" unas cuantas veces, pero por X o por Y no hemos podido. A perjarbi aun ni lo he visto online
perjarbi - West Brom
Otro que no sabe leer, el torneo es para PS4 no para PS3, ya van dos que intentan jugar desde PS3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ofú..
No, si aqui mas de uno necesitan una paguita xDDD.
Por cierto Djdexterz contigo tengo que jugar.... a ver si coincido contigo esta noce sin falta. Estos dias no me e conectado porque en mi curro se han dado de baja dos y toy solo en la oficina y cuando llego a casa medio tal que asi.... :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: