MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

Kaneas

Habrá cabezas de serie en el algoritmo como en el tenis no?

Lo digo para que aunque sea random, no caigan en un equipo 2-3 pr0s y violeen a los demás Que la probabilidad es poca, pero existe xD.

#32 genial entonces :)

1 respuesta
D4rKNiGhT

#31 Eso estamos mirando. No seria plan de que haya un equipo overpower.

1 respuesta
B

Los nombres de los equipos son muy americanos para mi gusto. A mi me gustan más los clásicos de cada torneo de fútbol sala tipo Frenaenbahche, los Botijos o iuma y sus pelotas. Exijo que mi equipo tenga ese último nombre.

2 respuestas
ch3ris

#33
esteaua del grifo
CSK la ropa
macabi de levantar
ajax pino
inter de mitente

Kaneas

Real Idad Maderera
Bar Celosa
Americo del Ardid...

KoKiTO

Al que le toque Panthers que sepa q va qedar ultimo xDDD

Como me toque en los Pats, reniego.

D4rKNiGhT

No escupáis al cielo....

1 respuesta
H

#37
Hoy en mi ciudad hace mucho viento, así que puedo tranquilamente escupir que al que le caerá es a otro :3

ch3ris

pero dónde están los equipos y demás info?

1
matute_ll

exigimos la repartición de equipos!

D4rKNiGhT

Esta semana los tendréis. Lo anunciamos aqui: #28

Thanat0s

Los tendréis en su momento y posiblemente podréis verlo live vía IRC.

Estamos trabajando en ello, disculpen las molestías :)

#33 Por cierto, ¿no puedes jugar otra cosa que no sea heavy o pyro?

1 respuesta
B

#42 he aprendido a jugar con el espia, con los demás me manejo pero no soy especialmente bueno, y si es una competición, se supone que debo cogerme lo que mejor manejo, ¿no?

2 respuestas
D4rKNiGhT

#43 eso esta claro, pero el Espia, el pyro y el heavy son para ciertas situaciones. Las demás clases son para el 75% del encuentro.

Thanat0s

#43 El problema está en que normalmente los encuentros se juegan con dos soldados, dos scouts, un demo y un medico.

Si te pones heavy vas a llegar a medio siempre el último y por tanto seguramente tu equipo haya perdido ya algún jugador en la lucha, por lo cual te harán focus y no servirás para nada.

De pyro llegarás más o menos bien a medio, pero sus scouts te matarán rápido (o deberían).

El espía más de lo mismo, llegarás a medio, conseguirás matar a uno con suerte mientras que ellos tendrán ventaja sobre tus compañeros de equipo.
Más que nada, jugar esas clases repercute en la diversión de tus compañeros, los cuales posiblemente mueran antes porque les falta ayuda (piensa siempre en pelear en parejas).

Es posible que la gente no juegue con lo clásico y también jueguen con clases cambiadas, eso ya depende de cada equipo y cada persona, pero bueno yo planteo la posibilidad genérica y los resultados de jugar así.

Ah y el script formará equipos con la forma clásica de juego, es decir, cada equipo tendrá 2 soldados, 2 scouts, 1 demo y un medic. El séptimo jugador será el que más clases juegue de todas.

3 respuestas
B

#45 Qué séptimo jugador? no es de 6v6 las competiciones?

1 respuesta
Thanat0s

#46 Lo pone en la normativa:
- Cada equipo será formado por 7 miembros y no estarán permitido los mercs (mercenarios).

Me refiero a eso, no a que vayan a jugar 7vs7, sino que habrá un séptimo jugador por si alguien falta o para rotarse en los mapas con los otros jugadores.

1 respuesta
B

#47 Ah vale , yo ya estava que me l0l xD

Porcierto , eres una zorra , porqué manejas tan bien el scout? xD

2 respuestas
Petras

#45 Si en un equipo te toca con por ejemplo 2 heavys porque ambos cogieron esa clase cuando se inscribieron pueden cambiarse para acomodarse a la clasica formacion de por ejemplo 2 soldiers?

1 respuesta
Thanat0s

#48 Ahora mismo soy manquísimo, soy la sombra de lo que fui xD

#49 Tranquilo, no habrá dos jugadores que jueguen heavy en un mismo equipo.
Además se sugerirá de qué pueden jugar para formar un equipo normal, que luego lo cumplan o no es otra cosa.

B

#45 Aprenderé con el resto entonces

Kaneas

#48 El thani es mejor con Demo para mi gusto.

PD: Ojalá me toque con THani.

D4rKNiGhT

no nos chupemos las pollas todavía caballeros. En breves pondremos la noticia oficial de la fecha de cuando saldrán los equipos con los jugadores! Estar atentos!

2 respuestas
matute_ll

#53 ah espera q pondreis fecha para anunciar los equipos? pero esto no empieza en 3 dias?xDDD tendrian q estar los equipos ya... :/

"Espero que el premio sea de vuestro agrado. Pero todavía me queda anunciar otra cosa y es el retraso del comienzo del torneo para el Viernes 5 de Agosto, donde coincidirá con el comienzo de otros torneos de la Summer Cup de Mediavida."

KoKiTO

Yo espero que este hoy o como tarde mñn, ya que tendremos que hablar entre los del equipo a ver que lleva cada y todo eso digo yo

1 respuesta
Petras

#55 #53 +1 , hoja de reclamaciones , ya! xD

Na, sobretodo pa eso, o si queremos hacer una prueba antes o algo. Va a ser enchufar y salir a tocar, eso si que es de pros!

boselecta

no se de que nos quejamos, en España las cosas son así, yo siempre prometo hacer las cosas con tiempo y al final las hago el ultimo dia xD

D4rKNiGhT

Señores, recordar que a partir del Viernes tendréis 7 días para decidir cuando jugar con el otro equipo. Ya que todos trabajamos y así podremos coincidir si o si para jugar el partido.

Llamo a la calma, que esta todo controlado!

Por cierto, no es que nos lo tomemos con calma, es que el algoritmo servirá para hacer futuros torneos de TF2. No seáis impacientes!

1 respuesta
O0din

A ver caballeros, como se suele decir: "las cosas de palacio van despacio"

Como bien ha dicho #58 el torneo empieza el Viernes 7 y a partir de ahí tendréis una semana entera para conoceros, entrenar y jugar el partido, osea que por eso no os preocupeis.
En cuanto a los equipos, nuestra intención es crearlos y "retransmitir" via iRC los equipos que van saliendo para darle más emoción al asunto.

En principio mañana, o pasado como muy tarde, se crearan los equipos y se pondrá la hora y el canal de iRC donde se hará en directo. Por favor, vuelvo a hacer especial hincapié en que tengáis paciencia, si por nosotros fuera hoy mismo estaría todo hecho pero no es el caso :)

Kaneas

Menudos programadores de palo. Esto te lo sacaba adelante 0zama en 2 horas.

PD: Que no, que confiamos en vosotros :D

3

Usuarios habituales

Tags