MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

haxxme

GG no se si odio mas a thanatos o a spike de scout, solo me ha sobrado el detallito de a los que les han hecho el carry basto sobrandose pero bueno por lo demas todo dpm.

Cyronix

GG , felicidadesssss

Pdt. SPIKEEE que te follen como demo cabrón xDDD argggggg xdddd , ya lo dije yo más miedo que thanatos me da skoi xDD buen partido

1 respuesta
Espa

Partidazo de ambos equipos

anikex

gg a los dos equipos habeis jugado de putisima madre los dos, felicidades a patriots :)

Thanat0s

Bien jugado señores, un placer haber jugado el torneo con y contra todos vosotros.

miLo_

sentimiento general durante el partido

:D

#1148 que bien hablas joder! pico de oro ahi! xD

2
-Power

Ha estado intenso y muy fun, sobretodo cuando hemos dado todo por perdido y nos hemos puesto a hacer el mono.

Thanatos puedes meterte las stickies por el ojaldre, no piendo ponerte más gordas en una eternidad.

SkOi

GG
Me da la impresión que la final fue el peor partido que jugamos como grupo, muy muy muy muy pero que muy descordinados (mucho más que lo habitual) y si a eso le sumas el equipo que había enfrente...

Felicidades Patriots.
Felicidades a los compañeros habituales.
Felicidades a los antiguos compañeros (de los cuales no volví a saber nada desde la eliminación)

Lo siento por los equipos que quedaron en el camino, por no poder ofrecerles una final algo más reñida, pero es lo que hay.

Y por último, recordar aquel partido Chargers-Rams y nuestras 2 horazas sudando en gravelpit xD

Nos vemos en la winter!!

1 respuesta
cournichon

bien jugado patriots, ha costado mil sacar un resultado aceptable. me lo he pasado de pm, y ya esperando a la winter cup y empezar la etf2l (aunque aqui los resultados seran escandalosos me parece xD)

pd: realmente thanis de demopan y spike de scout era terrorifico :/

Kaneas

Chetos todos.
Muchas felicidades a Patriots!!!

Los Rams lo siento mucho, soys buena gente, no habeis entrado a trapo en el salseo pese a los intentos, chapó :)

Nos vemos en la Winter cup, que tengo ya recuperado el ordenador, ya me funciona casi al 100%.

Un saludo!!

PD: TOdos nos merecemos custom! jajaja ;P

1 respuesta
SkOi

#1142 Si editas, edita todo xD

#1139 Lo se, ya lo comenté varias veces que no me molaba eso :(

1 respuesta
Abhorash

Un placer jugar con todos, nos vemos por los publicos.

jaumemaulet

Fulgencio al final de todo: Kira, tu tienes novio? jajaajajajajaaj

7
-Power

#1151 Ha pasado porque la gente se ha lanzado a apuntarse a ciegas, supongo que en la siguiente habrá más seriedad, y espero coincidir con alguno de vosotros :D

Kaneas

Buitres todos.

PD: Tengo en mi poder 2 grabaciones, si no recibo CT las usaré sin dudarlo y sin importarme los heridos.

3
matute_ll

tongo, traqueteo de thanatos y spike, buitres todos xD

2
Verslayer

Ya me ha venido a vacilar abhorash por steam, como lleva haciendome desde que me echo de la winner bracket (soy panther xD).

Felicidades a los merecidos ganadores, seria una pena que perdierais despues de haber ganado todos los partidos :D

Nos vemos en la siguiente competi de MV :)

Saludos

nast

#1150 si custom a todos!, o al menos a los 3 primeros clasificados :P XDDDD

1
PPSOE

gg,patriots
lo único que discrepo es que los ganadores no han sido patriots si no todos los equipos que hemos disputado este torneo,conociendo gente dpm tanto en nuestros eqipos como en el resto.
Y se me olvidó nombrar antes a Mati y a Spike,muchísimas gracias por tener tanta paciencia con unos mancos como nosotros,me imagino que os herviría la sangre por momentos.
¿Cuándo empieza la winter decíais?...

pd:nos faltó esmorga,que si no...xDD

1 respuesta
Espa

Habria que juntar las demos que se tengan del torneo, que se que las hay, y hacer un video wapo wapo.

#1161 No se, yo lo veo por el source y os pongo a vosotros de fondo ;D

1 respuesta
cuspide

Esta vez no hace falta que os descarguéis ningún vídeo de 800MB. Os dejo en el siguiente enlace el vídeo completo con los 2 mapas jugados y comentados por Kira, Mati y Cúspide. Tiene los comentarios de final del partido con algunos de los jugadores de Patriots y Rams. Disfrutadlo ;)

Vídeo de la Final de la Mediavida Summer Cup 2011

P.D: ¿Qué tal ha ido el streaming esta vez? ¿Se ha podido ver mejor a los que no os iba bien?

2 respuestas
matute_ll

#1159 wat? xD paciencia de q?xD si contra vosotros, y no es coña, practicamos tacticas xDDD

1 1 respuesta
SkOi

#1161 ¿Y eso se puede bajar también?
Para guardarlo como un tesoro, el propio cuspide felicitándome en persona al final tiene un valor incalculable xDD

Siento no haber podido entrar antes a la "entrevista", pero me lie un rato escribiendo #1148 espero no haberme perdido nada importante..
(en el fondo se que si, me lo perdí yo y todos, la respuesta de kira a fulgencio al final de todo)

edit: 1:18:00 EPIC xD

1 respuesta
cuspide

#1163

Está subido ya en el siguiente link:

http://www.megaupload.com/?d=MNARWIIH (765MB)

D4rKNiGhT

Me alegra ver que el torneo ha sucedido sin problemas! Muchas felicidades Patriots y a todos los participantes. Espero tener trabajo/internet/mi pc para la winter!

1 respuesta
PPSOE

#1162 me refería a las veces que entrásteis en nuestro equipo,aunque tb se agradece "jugar" contra vosotros.
Por cierto,se aceptan toda clase de consejos,críticas,tutelas,clases,...,a ver si no nos sodomizan mucho en la season

#1165 ¿confirmada entonces?

1 respuesta
SkOi

jajajajaja
no puedo parar de reirme al escuchar el final de la grabación.

-kira, tienes novio?
[silencio]
[música triste]

Y ahora esperando a que kaneas suba lo del ts3 xD

2 2 respuestas
PPSOE

#1160 sí,pq yo parece que en vez de mejorar,empeoraba a medida que llegábamos a la final.

Pa otra mejor no saber que me están viendo y grabando

#1167 yo creo que se te adelantó xDD

TeCagas

#1167 lo acabo de ver entero y justo se corta ahi xDDDDDDDD

1 respuesta
O0din

Finalmente se acabó el torneo. Felicidades a Patriots y como ya han comentado mantenéos atentos al foro que aún hay muchas dudas sin responder... ¿Habrá Winter Cup? ¿Ayudamos los admins a Rams con la intención de que ganaran el torneo? ¿Habrá premio? y lo más importante.... ¿Fue realmente un tongo el sorteo?

Gracias a todos por participar y en especial gracias a Cúspide y tf2portal por habernos proporcionado una retransmisión para estos últimos partidos ^^

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags