MV: Summer Cup 2011 - Team Fortress 2

B

#168 Miércoles 22:00 Steelers- Patriots. Salvo algún inconeniente en estos días por parte de ambos, claro.

1 1 respuesta
KoKiTO

El Colts vs Rams se jugara en principio el Miercoles 10 a las 19:00.

D4rKNiGhT

Genial, actualizo ahora!

Faltan Panthers y Eagles para concretar la fecha!!

#184 en breve, informaremos!

1 respuesta
MoRiBuNdO

Como irá el tema de SourceTV?

1 respuesta
matute_ll

#183 estamos en ello (panthers)... hemos tenido... "dificultades tecnicas" con los miembros del equipo... a ver si para mñn se soluciona y concretamos una fecha de una vez...

1 respuesta
Pato-WC

#181 ¡¡go patriots!!

1
BoBmArLeY

#185 pues si ustedes teneis dificultades tecnicas lo nuestro es de juzgado de guradia cambiamos como 2 veces de jugadores, de buen rollito que las summer cup es lo que tiene xD

1 respuesta
matute_ll

#187 sois 6/7 al menos ya? nosotros 5 y medio xD

PPSOE

tengo problemas con el ts3 para w64,por la tarde miraré de reinstalarlo a ver

1 respuesta
miLo_

#189 prueba a ejecutarlo en modo administrador, yo tambien tengo 64bits y en algunos juegos no me iba por eso, desde que lo tengo para que lo ejecute como administrador me va bien

no cai ayer en que te pudiera pasar eso :palm:

Kaneas

Tenemos que buscar una fecha de partido Eagles contra panthers!

2 respuestas
Pato-WC

#191 Tic tac se os acaba el tiempo

boselecta

#191 dale caña a Mati, aunque lo que necesitamos es tener comunicacion con verslayer y el otro compañero que falta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No os asustéis, no hay ningún cambio en las reglas así que podéis respirar tranquilos. Únicamente en los equipos. Como es bien sabido estamos en verano y hay gente que le ha pillado de sorpresa las vacaciones y otros, directamente, no pueden y/o quieren participar. Es por ello que anunciamos los siguientes cambios en los equipos:

3 cambios en Eagles:

Saliendo: Aldebaran00, Dan1kkk y C4mav1
Entrando: anikex, tecagas , Espa

1 cambios en Rams:

Saliendo: Abutreca
Entrando: ivi14

1 Cambio en Steelers:

Saliendo: Kails
Entrando: Kiles

Actualizo ahora #1 con los cambios de SteamID y nombres.

Finalmente, en breve anunciaremos el Source TV para ver los encuentros!

matute_ll

#193 verslayer contactado... mauz desaparecido :/

B

#168 21:45 a esa hora estaremos ya entrando por el servidor. Intentemos ser puntuales, que muchos tenemos que trabajar. Si surge cualquier problema para el partido, avisad con tiempo. Saludos

Por cierto en nuestro equipo salio Kails y entró Kiles.

KoKiTO

El cambio de messie a q se debe? Si se puede saber claro, pq es un colega mio y no fue informado de nada de esto, y el hablo el dia del sorteo con milo creo que fue y dijo cuando podia y cuando no podia jugar, nose pq se le echa.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Actualizado, recordar, hoy se juegan los primeros partidos!

Colts vs Rams 19:00 hrs

Steelers vs Patriots 22:00 hrs

Todavía falta concretar Panthers vs Eagles. Venga chicos que faltan 2 días para finalizar la primera ronda.

Recordar que los horarios de los encuentros se actualizan en #1.

1 respuesta
ch3ris

#197 explicaciones nao!!!! queremos saber quienes son esos que han entrado nuevos y porque se ha tirado a messie sin decirle nada.

Pato-WC

#198 Por vigésima vez jajaja ¿ habrá streaming o se retransmitirá de alguna forma?

Kaneas

Gracias por lo de la hora en canarias, a veces se nos olvida hasta a nosotros xD

miLo_

#197 basicamente porque he hablado una sola vez con el, y me ha sido imposible contactar para entrenar nada ni mirar nada, no le he vuelto a ver conectado en steam nunca mas, si aqui cada uno se queda esperando a que vayan a buscarle ya me diras :\

#202 hombre, yo si tengo interes intento no esperar a que la gente venga a decirme de hacer algo, el resto del equipo entero ha mostrado interes en quedar para jugar y no esperar a que le contacten por el metodo mas lento de todos los posibles, como en este caso es mediavida, que quieres que te diga tio, si sabes que tienes una competicion de un juego que se juega por steam y tal y que steam tiene una red de amigos donde puedes ver si tus compañeros de equipos estan jugando y tal... no se si me sigues :\

2
KoKiTO

#197 Q yo sepa, nadie le mando un msj por MV, que es otra forma de contactar. La principal vamos, no tiene porque estar nadie en steam si no vas jugar. Yo solo lo abro para jugar.

1 respuesta
Pato-WC

#203 Una vez se hace el primer contacto el que tiene que mostrar interés es uno mismo, si no se conecta a steam ni se interesa por los entrenos y demás lo mas normal es que lo quiten del equipo y para mi gusto se tendría que llevar un chocopunto, el y todos los que por no querer o no poder no jugaran, por que se fijaron las fechas y a gente se apunto sin mirar..

ch3ris

pero no teneis un reserva en cada equipo o qué? teneis que tirar a la gente a la primera de cambio y sin explicaciones.

encima ya habeis metido a otros jugadores que a saber si ahora van a hacerse 50 frags

1 respuesta
B

#205 Si quieres me haces tú el equipo, hermano. Es un campeonato informal, cierto, pero hasta cierto punto. Si de 7 hay 5 que forman un grupo de steam, mandan invitaciones a todos, quedan para montar algo de táctica y aprender del pro que hay en cada equipo, jugar algún partidillo suelto y hay uno o incluso dos que por razones de peso (kails por ejemplo trabaja, es normal) o sin ser de peso, sino ser un malqueda y un irresponsable para con el resto; como tú entenderás, no voy a montarme todo bien para que el día que toque jugar me encuentre que 1 o 2 faltan y por tanto perdemos por ir en minoría, o peor, que no sepa ni por donde le viene el viento ni donde ponerse.

Y por cierto, nuestro Kiles no es precisamente pro.

1
B

Cuál es la IP del SourceTV? #1

Zomfgh

Esperando a SourceTV me hallo.

1 respuesta
B

#208 Lo mismo digo.

SkOi

connect 91.151.98.77:27020

o eso me dice uno de los que está dentro

edit: si, es esa la ip

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags