MV: Torneo Arriba España - FIFA 11 - PC (FINALIZADO)

elgaloloco

elgaloloco 4-2 Miles_Teg
Miles_Teg 1-3 elgaloloco

1 respuesta
Miles_Teg

Aguanté estoicamente lo que pude, me adelante incluso con gol de centro de rabona, pero nada. Sufre Sneyk, que vas a durar 2 partidos xD

1 respuesta
Bend3R

#62 Yo de ti hubiera puesto la 5-4-1 con ese 1-0 jajaja

1 respuesta
Sneyk

#61 Si quieres esta noche hacemos el nuestro, asi adelantamos temario.

1 respuesta
Miles_Teg

#63 Nah, elgaloloco y yo somos colegas desde hace mucho, hemos jugao muchas, muchas veces, y por mi parte mas que intentar la heroica y ganar, era mas de: "Toma sombrero con Iniesta!!" y cosas de esas eran mis unicas celebraciones xD

elgaloloco

#64 imposible, no voy a estar en casa. Mañana quedamos que estare libre a a partir de las 7

2 respuestas
Sneyk

#66 Ok, igualmente yo ahora puedo..por si acaso ;)

inv69

Estoy disponible esta semana todas las tardes, mandarme mp

daxete

Yo disponible 13500 go

Bend3R

IDA
Bend3R 2-0 Kingston

VUELTA
Kingston 4-4 Bend3R

Bien jugado Kingston un placer.

1 1 respuesta
Sneyk

Alguno se quiere echar una partida de mientras? Voy a entrar un ratin, estaré por Europa Sur 1.

1 respuesta
Juanjosg

#58 a las 23:00 perfect! no seas muy duro, que he visto que a Zinkete le diste cera jeje, un saludo.

Bend3R

#71 Venga va, yo me animo a hechar uno más antes de cenar.

1 respuesta
Sneyk

#73 Te espero ;)

Kingston

#70 Igualmente otro dia quiero revancha!jajaja a mi mis jugadores me iban como algo lentos,parecian tontos xd me han molado los partidos!

13500

IDA
daxete 2-2 13500

VUELTA
13500 4-1 daxete

bien jugao
la ida y 1ª parte de la vuelta muy disputadas

L

Al creador de este torneo y thread, le propongo que por favor cambien a mi rival por otro más activo, que lleva 2 dias y pico sin conectarse... además de haberse registrado hace unos días, por lo que da mucho que pensar.

Saludos.

3 1 respuesta
XaViMeTaL

#77 Sí, da mucho que pensar. Puede que se haya registrado para apuntarse y ya se haya olvidado o que haya tenido algún tipo de problema. De todas formas tú ya has hecho lo que tenías que hacer, que es dejar escrito aquí que estás intentando jugar contra él y no aparece.

De todas formas hay de plazo hasta el lunes que viene y, si no aparece, pasarás tú de ronda. Paciencia.

2 respuestas
L

Bien, perfecto.

Saludos.

Zoko

Zoko vs Enfasis.

Me retiro, sinceramente no esperaba que a Enfasis le hiciera falta el uso del bug de usar la vaselina-centro, que entrarán un 80% de los goles para ganar, y cuando lo hace 3 veces seguidas a uno se le quitan las ganas, sinceramente.
El partidito y el torneo para ti.

enFas1sS

ahora me entero que esta prohibido....y por cierto han sido 2.

PD: si juegas con la defensa adelantada y me sales con el portero sin control pues que voy a hacer?

2 respuestas
Zoko

#81 No he dicho que esté prohibido, estás en tu derecho, simplemente me lo podía esperar de mucha gente pero no de alguien que juega Iberian League y es top en España.
Y así no me apetece jugar, no hay más.
No he salido con el portero en esos dos goles, para más información.

1 respuesta
enFas1sS

#82 Quiers repetirlo desde el principio?

1 respuesta
Zoko

#83 Para nada, te lo digo en serio.
No estoy motivado con el FIFA, y puede parecer de llorón, pero en serio, prefiero no jugar.
Ni tengo malos rollos contigo ni nada, si yo siempre te he admirado, a ti y a los tops de FIFA que deambulais por aqui.
Simplemente no merece la pena perder el tiempo en serio.

enFas1sS

yo tampoco estoy motivado ni soy top ni nada de eso, juego por que me gusta y si puedo jugar torneillos pues mejor

Sneyk

#66 Avísame !

XaViMeTaL

#81 ¿Estás reconociendo que has usado un bug?

1 respuesta
Zoko

#87 No es un bug en sí.
Es que el juego es broza.
No nos rayemos, por favor.

1 respuesta
XaViMeTaL

#88 Entonces, ¿sigue en pie lo de que abandonas el torneo y pasa de ronda enFas1sS?

1 respuesta
Zoko

#89 Si.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XaViMeTaL
  • elgaloloco
  • Bend3R
  • _GATE_Aekold
  • s0urk
  • y1mb0
  • Sneyk

Tags