Ahora ya no sirve de nada , la paliza ya me la he llevado. Esque absolutamente todos sus jugadores corrian mas que los mios , y quieras que no se hace dificil.
#152 Si , el final del segundo partido ya lo jugue sin ganas la verdad y le regale 1 gol sacando en corto , la verdad , ni me di cuenta que estaba alli xD
Kn0 1-3 Spartan22
Spartan22 4-0 Kn0
Primer partido mas igualado, con posibilidad de haber quedado 2-3, el segundo personalmente creo que lo tiraste con tanta falta, y expulsandote jugadores.
Bien jugado.
#143 Acabo de probar una partida igualada en Xbox Live y me sale la misma media que la tuya. ¿Alguien puede comprobar si con "invitar a un amigo" y otra alineación diferente cambia la media?
aver, creo que eso varia por la alineacion que haya puesta! nada de jugadores mejorados ni historias que me comenta aquii Furyy...te explico porqué! kn0 es mi colega y jugando contra spartan22...spartan tenia una media inferior ala de furyy y cuando e visto su alineacion tenia puesto a llorente..!!y mira laqe le ha dado spartan a Kn0, es simplemente la alineacion d inicio creo yo!! (Fury, insisto...1 gol NO! 3 goles sacando con tu portero y regalandomela..omg)
A ver tio , teniamos la misma alineacion tu y yo. Y solo te regale 1 , como mucho dos , ahora no recuerdo.
Puede influir las medias... pero yo con mis colegas juego a aleatorio, y e ganado Hercules FCB y a la inversa.... de todas formas, si dice que las regalao goles.... xDDD poco se puede hacer, suerte para los restantes en el torneo!
insisto en que spartan22 y kn0 no tenian la misma media.. spartan tenia incluso menos media que Furyy y los jugadores jugaban iiguaL..no abia diferencia entre ellos! y claro esta que entre mi ekipo y el tuyo tampoko la habia..solo que te rayaste por las medias..es mas, si me hubieras ganado fury, te hubieras kedado la foto de recuerdo y no hubieras diixo nada mas en el foroo! creo que no es necesario seguiir con este rollo... (INSISTO ME REGALO 3 GOLES..2 EN EL PRIMER PARTIDO Y 1 EN EL SEGUNDO)
Buenas. Soy el rival de BreaK en esta ronda. Después de intentar sacar tiempo de donde literalmente no lo tengo, es mejor que él pase de ronda, ya que estoy lo más liado posible con los exámenes finales de la uni y no es plan de tener esperando a la gente cuando no sé qué día podré jugar. Mucha suerte a todos en el torneo y un placer.
BreaK 5 - 5 er_sito_
er_sito_ 2 - 1 BreaK
el priimer partidoo lokisimo..qe iba reventando mi españa hasta qeme expulsan a puyol y me empata breaK!! y un segundo partiido muy muy iguualado..! La suerte fue con sito =))
buenos partidos breeaK
animo cabroncetee!! xD go sitooo!! ajaj. cabe anotar que sito es mi colega d juego y me sabe muy mal no star ahí contra el pero weno casi sale.. ajaj GOess!!
#171 bien jugao tio! tuve un par pero no definí bien, y en un corner torres mato el partido, ha sido una final muy igualada, ya que el segundo gol ha sido en el 90, y todo el partido ha estado que podía caer de cualquier lado, (como me ha jodido la que le ha parado casillas a llorente!!! XD).
Pd: Vaya fallo de tu pique al final..... jajaja.
Enhorabuena sitoo.
jaaajajaj posii posii !! parada de casiillas qeme salvo un empate segur0! y lo de piiqué no entendí aun porqe no entro... :S omG! xDD
de todos modos.. buena fiinaL y graacias!