El salseo de siempre:
Whiplash ツ: muy bonito tu comentario eh?, no te sabes morder la lengua por lo que veo
Dolph. iuma: ¿?
Dolph. iuma: pero si en verdad me la he mordido
Dolph. iuma: has hecho un mal partido, como todos
Dolph. iuma: no veo motivo para que salgas pitando al minuto
Dolph. iuma: y si lo haces, es porque huyes y te ha picado el perder así
Dolph. iuma: ahora nos dejas cojos con uno menos
Whiplash ツ: no ves motivo? a no se, quizas la razon de que se me heche toda la culpa sea esa la obvia razon, yo no juego para que si todos lo hacen mal me caiga a mi toda la mierda, para eso paso de jugar con nadie, vamos, creo yo.
Dolph. iuma: nadie te ha echado toda la culpa
Dolph. iuma: si quieres comentar algo hazlo publicamente
Whiplash ツ: a mi no me picaba perder, de hecho no me estaba quejando, pero me toco la polla la de mierda que me callo, como si fuera yo aqui el culpable de la derrota, y no es asi
Dolph. iuma: yo creo que no me deberias echar la bronca a mi
Dolph. iuma: porque no he dicho nada en tu contra
Whiplash ツ: no, a ti te hecho la bronca por tu comentario, porque yo no dije nada de nadie y has venido tu a morder la cola con "te ha faltado tiempo para huir"
Dolph. iuma: me estás picando y no quiero
Dolph. iuma: me parece mal si te dicen que no hablas, cosa que me parece cierta por ejemplo
Whiplash ツ: si te parecio asi, me lo dices por aqui y no por un foro, porque a mi salseo en foros me gusta -2
Dolph. iuma: todos hemos hecho una petanca, pero si tienes algo que decir lo dices publicamente
Dolph. iuma: todos nos estabamos corrigiendo
Dolph. iuma: y me parece de COBARDES que me vengas a mi a parte a decirme tonterias por una pachanga de campeonato de amateurs
Dolph. iuma: y dicho esto, cierro
Dolph. iuma: y PUBLICO