Bieeeeeeeeen se nos ha olvidado XD. Martes a las 22:00 os va bien?
Ya dentro de poco no vale solo decir el dia de la semana, tambien la fecha.
Que gente mas ocupada somos, por dios xDD
Yo el mismo rollo, sin problemas el jueves pero a partir de las 22.00
no es más fácil(aunque más putada) decir un día en plan miércoles a las 10 si o si y ya está? porque si tienen que coincidir todos tela....
#969 Estoy contigo, vale mas poner un dia y los que puedan que avisen, y si hay 4+ de cada equipo que el resto sean infils xD
#970 Visto lo visto en este torneo, si están 4, incluso 5, y uno de los que faltan es el mejor del equipo, dirán lo que sea para demostrar que sólo estén 3 y así poder esperar al bueno.
Es triste, pero es lo que pasa en el torneo desde el primer día
Jueves a las 22:00. Y el que no pueda venir que se joda.
Alguien tiene un server decente en el que podamos poner specs sin que haya lagazos del mil?
Veamos, yo os puedo dejar mi servidor. Tiene 10 slots de sourceTV, no veo ningun problema.
PD: Me refiero al de nervousENERGY.
Avisarme los interesados, y os doy la ip y pass, y los maaps y eso ^^
Sisi, vamos adelante con esa fecha ke se nos va a juntar con la wintercup del TF3.
Suerte para mañana a todos chumachos!
En resumen hemos ganado. Dónde esta mi dinero?
Bien jugado a los Jaguars. Lastima la caída de Fox. Y los subs que traeis... llega y me mete airshot. gg thx bb.
P.D.: Me quedo con el medico haciéndose a 4 o 5 defendiendo C en gravelpit. Stuppa haciendo facestab y Vanaraug llegando antes que yo en todos los medios XD.
Una gran copa con mucha competitividad enhorabuena, pena que pocoyo no hubiera entrado antes, si no esos bloqueos de valve hubieran cambiado el resultado sin duda.
Habeis ganado por que he jugado de soldier, si hubiera jugado de Scout.....xD
Felicidades, al fin se acaba esto aejaje
PD: Nos vemos en la Winter
Muchachos. Estamos pensando en montar un videofrag con las mejores jugadas de la copa. Tenemos editor (Peke de not neutral) dispuesto a trabajar como un negro sin cobrar.
Si tenéis demos con jugadas que os cargáis a 4 o 5, airshots, kills a melee guapotes, etc... enviadme por privado la demo con un txt que ponga el tick (el momento en que empieza la jugada) y una descripción de la jugada.