Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst #HO

ramaGZ

Saldrá para PC? No estamos bajo el efecto del Mangekyou Sharingan?

Se me ha puesto muy dura de repente.

#27 Buen spoiler. Ahí te baneen 1 día.

#32 Si #1, el trailer es spoiler tras spoiler. Shit.

1 respuesta
profmoriarty

#30 #31 Ya escondo... ya.... y en si el trailer es un spoiler tambien, que lo escondan.

1 respuesta
Hachu

Como no sea una actu para los que tenemos la normal .

Bien jugado Bien Jugado !!! CABRONES pagar por algo que ya tengo? no gracias

1 respuesta
horvathzeros

No se dice PC, se dice STEAM!

ramaGZ

#33 Si ya poseéis el juego, podréis haceros con esta actualización en forma de contenido descargable

http://www.vandal.net/noticia/1350639768/se-anuncia-naruto-shippuden-ultimate-ninja-storm-3-full-burst/

1 respuesta
Hachu

#35 Bien bien gracias me has quitado el pique que llevaba =)

elecasei

Pagando ofc.

1
MrBean

para steam??????? GG

Arpuia

Espero que metan jugables a los espadachines de la niebla.

sraam

Visto que en el video pone PC & STEAM, es todo lo que necesito saber, este caera si o si.

1
ice_wolf

lo quiero YA!

1
ramaGZ

Por cierto #1, la salida aproximada la sitúan en invierno.

P

Llevo detrás de él hace semanas, por suerte no lo compré de segunda mano xdd Ya creé un hilo que salía en steam hace un tiempo.

Dante88

Joder ya no saben que inventar, ahora la versión "GOTY" viene con peores gráficos que la original.

O

super hiper mega sold!

D4rKNiGhT

fucking sold!!!1

-DnT-

Juego de Naruto para PC y Steam?

Shut up and take my money

taquit0

joder, yo ya.

B

En cuanto he visto en negrita "PC" he cogido la cartera, he sacado los billetes y he empezado a restregarlos en la pantalla

1 respuesta
ramaGZ

#49 No sé cuantas veces hay que deciros que eso no funciona. Parecéis lelos. Hay que meterlos en la disquetera, que llegan al instante.

EDIT:

Galdor

Cae si o si, el 1 me gustó bastante pero hace tiempo que no tengo la ps3. Además incluso igual me animo a retomar el manga para cuando salga.

B

¿Por qué le ponen este filtro borroso? :_

1 respuesta
Dante88

jajaja xD esto es flipante. El Silent Hill collection ha sido superado como peor reedición de la generación.

nosferatun

Hiboshi

#52 Para que se parezca más al anime. En serio, si miras esas capturas sin saber que son del juego, parecen pantallazos del anime (de hecho, se ven mejor xD)

Lxr

Fap fap fap

Jraistlin

Pf, viendo que los dlcs actuales de trajes te cuestan unos 5-10 euros y van 5-6 trajes por dlc, este que incluye 30 trajes, un nuevo char, y mas misiones, tirale 20 pavos de dlc.
Como que no pica pagar 60 por el juego.

Pezpala

#4 Paga rata paga! Que ya te veo bajandotelo piratilla...

1 respuesta
jose-fragord

Se sabe cuando saldrá?

1 respuesta
sraam

#59 En el video pone Winter 2013, para que te hagas una idea.

Usuarios habituales