NBA 2k13 #HO

JaMaN

#570 Si necesitas más de 5 segundos para hacer una jugada al poste es que algo no está funcionando (rival demasiado fuerte como para turrar, recibir el balón demasiado lejos, llegada del 2x1...) y por tanto lo mejor será soltar el balón.

#572 Estoy de acuerdo. De hecho que el juego saliese con semejante bug en los rebotes ya era de traca. Para colmo siguen sin permitir lo único que permitiría a los usuarios arreglar estas barrabasadas por si mismos, sliders custom en MyCareer. Y como si eso no fuese suficiente han hecho del modo MyCareer una basura para los jugadores offline. En 2k11 y 2k12 a poco que hicieses una temporada rookie decente podías ponerte en 80 puntos de media para final de temporada. En 2k13 con mi alero promedio +40p, +8r, +6r y a falta de 15 partidos estoy en 71 de media.

P.D Por no mencionar que necesitas VC para ponerle accesorios a tu jugador...WTF?!!!11

TRON

El 2k13 es el peor y con diferencia, madre mía la de bugs que tiene. Se queda la pantalla negra de vez en cuando, haces un mate entrando la pelota por el aro pero cuenta como fallado, se congela el tiempo en un saque de banda y la jugada no avanza a no ser que entres y salgas del partido, las repeticiones funcionan cuando y como les da la gana, los rivales siguen metiendo todos los tripes y pillando todos los rebotes incluso aveces te la quitan de las manos justo cuando tú lo pillas y aún no has tocado el suelo... En el 2k12 ya pasaban demasiado y en el 2k10 y 2k11 de vez en cuando y se podía perdonar... pero este año es vergonzoso.

Se nota que estos dos últimos años no ha estado EA haciendo competencia, han sacado los juegos muy descuidados. Sobretodo este último año.

Como sigan así van a perder toda la buena fama que tenían, ya va siendo hora que actualicen los equipos como dios manda y arreglen el gameplay que cada año está más roto. A ver si de una vez consiguen que los bulls no lleven el uniforme con ese rojo rosado que los pobres modders tienen que arreglarlo casi todo año tras año xDD

2 respuestas
Cosamala

#568 si no sabes moverte por la pista no es problema de tu equipo

2 respuestas
totespare

#573 aham, lo que tú digas. Y no es problema del equipo, es problema del juego.

1 respuesta
Cosamala

#574 ahora resulta que el mejor juego de deportes del año esta mal echo jajajaja

1 1 respuesta
totespare

#575 seh, go to #572 por ejemplo, o en general todo el hilo con las quejas de la gente. Pero eh, el mejor juego de deportes de todo el año xDDD. Aunque bueno, teniendo en cuenta la mierda que sale cada año, no está muy dificil ser el mejor incluso teniendo mil bugs y mierdas varias que joden el juego.

Nos vemos fanboy

1
JaMaN

#573 Es la IA la que no sabe moverse por la pista. Cuando yo jugaba al baloncesto si tu compañero salía corriendo al contraataque con el balón y se metía por tu carril te apartabas tu, no él. Un concepto que la IA de 2k13 no parece comprender.

En 2k13 se han procupado tanto de meterle características nuevas al modo MyCareer y del online para consolas que el gameplay ha quedado cojo.

1
swift_flare

Una cosa que me lleva pasando desde ayer (PS3):
En el modo MyCareer juego un partido contra Hornets y me tengo que ir por lo que guardo y salgo, hasta aquí todo ok. Esa misma noche intento terminar el partido, de hecho lo termino, pero al salir del partido una vez terminado me dice que error de conexión con el servidor y me sale a la pantalla principal (Griffin, Durant y Rose y pulsa START). Y así 3 veces que he jugado ya contra Hornets.
¿A qué coño es debido esto?

totespare

El dlc del all star es solo para consolas?

swift_flare

Yo sigo igual que he explicado en #578 y estoy hasta los cajones. Si juego offline no hay problema pero es que no quiero ir con los putos puntos PH, quiero mis VC coño. Me cago en 2K y en su puta madre.

1 respuesta
JaMaN

#580 Y lo que es peor. Si cambias a PH di hasta luego a los VC con ese MyPlayer para siempre.

xPipOx

#567 Si dandole a buscar partida primero uno y luego otro. Con suerte tras dos intentos o tres te empareja, sobre todo en horarios poco concurridos.

El juego me parece una pasada pero hay dos cosas que me sacan de quicio, los pases que muchas veces me pasa como le sale de la polla ( siempre podre usar el pase manual al dando al botoncito del que quieras que pase... ) y la IA que a veces se te cruza sin sentido o no se aparta. Del modo offline ni idea ya que no lo juego y lo de que no se puedan hacer 2vs2 o 5vs5 (hablo de pc), incluso que no tenga invitacion a un amigo para echar un amistoso con el me parece lamentable.

Ademas si juegas con mucha gente a veces el lag es infumable, deberian mejorar todos esos aspectos pero bueno sera lo de siempre mejoraran lo que les salga del culo.

1
Tempano419

Me lo acabo de comprar, de donde me bajo el parche para ponerlo en spanish?
gracias de antecodo.

1 respuesta
totespare

#583 en el menú lo puedes cambiar directamente, busca por las opciones, está en español ya instalado :D

1 respuesta
Tempano419

#584 ouh shit cierto thxu

B

Que os parece el cambio en una asociacion online de perkins(73) terrance ross(70) y rudy gay por...paul george,lamarcus aldridge y chandler??
viendo la progresion y todo.que opinais?

1 respuesta
Kirsoth

¿Hay alguna forma de cambiar duraciones de partido y demás opciones en el modo MiCarrera? No me apetece repetir hasta la saciedad los 8min por cuarto para el partido de Rookies a ver si consigo una buena posición en el Draft.

sOyneGro

Paul George a mi en asociacion me llego hasta 89, es un jugador completisimo, puede jugar por dentro por fuera, penetrar, tiro exterior, rebote, robos, una maquina.

mE

Sabeis de alguna asociacion de PC en condiciones, con gente activa y que acepten gente nueva?

Fuury

#586 Pues que sales ganando basicamente xd

MORUSATO

A mi lo único que me jode son los triples chetados y que la estrella de la NBA necesite VC para comprarse una puta rodillera.

1
Kirsoth

Ser base, saca tu equipo, te la pasan para que la subas, el que te la pasa echa a correr a tu lado un poco por detrás, de repente pega un acelerón mientras se te cruza, hace que se te caiga el balón con dos contrarios cerca que obviamente marcan, te restan por pérdida y por puntos a causa de la pérdida, lo que hace que te baje la valoración de A- a B+ a unos 10s del final del partido. ¿Soy al único que le pasan cosas así?

2 3 respuestas
JaMaN

#592 No. En ataque quizás no tanto pero en defensa me bloquean más a menudo mis compañeros que los rivales.

1
sOyneGro

#592 No.

K

A alguien mas le pasa que al crear una Asociacion Online (PC) , con draft inverso , le cargan los roster de principio de temporada?( lillard con 71, harden con 81 en OKC) ...
Si alguno lo soluciono me haria un gran favor, es que nos pasa a mi y a todos mis colegas , no sabemos si es general o si va a quedar asi o que pasa.

B

#592 no, cosas asi o peores me han pasado a mi. Como el hecho de que dejen de contarte cosas porque le sale de los cojones.

7 días después
totespare

Hasta los cojones de los "permitir anotar" cuando no me toca cubrir al que mete. En serio, esto es de coña, la máquina se rie de mi a veces. Y el entrenador igual, me meten de base durante el 0,9 segundo que queda de cuarto, luego acaba el cuarto y me meten de escolta otra puta vez. En serio, que soy puto base, que dejes de meterme de escolta hijodelagranputa! Y encima me cambian por westbrook, que es un chupón malnacido de mierda, me cago en dios!

Goikoo

Yo os digo, que es un juegazo de la hostia, pero como todos, al final tienen una serie de trucos (bugs) que si eres un poco espabilado podras mneter 3939 puntos por partido

1 respuesta
JaMaN

#598 Demasiados bugs y situaciones absurdas que podrían solucionarse fácilmente -los rebotes siguen siendo de broma, la defensa exije una precisión con los controles que es casi imposible de obtener de forma regular con un pad, los contactos con tus propios compañeros están muy exagerados, existe demasiado desequilibrio entre los SP y los VC...-.

Tiene un grandísimo potencial, pero ahora mismo prefiero el 2k11 parcheado, es más jugable y entretenido.

N

Hola buenas, estoy jugando mi modo carrera, me hice un base, hasta ahi todo bien, estoy contento con mi jugador. Pero porque cojones mi entrenador se empeña en ponerme de puto escolta? estoy escaso de tiro y me ponen en una posición de anotador, hay algo que pueda hacer para que me pongan solo de base? Gracias de antemano

2 respuestas

Usuarios habituales