NBA 2k13 #HO

-piroS-

#210 en pc tambien vale?

1 respuesta
roberboni

#210 Como se llama la app?

#211 En la app de Facebook solo les vale a los de PSN. Desconozco la de Android, pero supongo que más de lo mismo.

1 respuesta
LoK0o

#212 MyNBA2K

Gerir

Coño estaba yo feliz jugando en Mi Equipo, con mis mierdas jugadores de bronce y nada, he ganado los cuatro primeros, el quinto lo perdí y al sexto me ha aparecido un flipado con todos los jugadores oro...

¿Es normal? Cojones deberían nivelar eso ¿no?

PD1: Hay un bug en el juego, no se escuchan las músicas en los menús, y eso que en opciones las tengo activadas y subidas de volumen.

PD2: He buscado a Claver para ficharlo en Mi Equipo pero no le he visto

1 respuesta
dkloger

Alguno se sabe algun codigo (cheat) a parte de los 3 que circulan por internet.

Gerir

Pues yo no encuentro en facebook la aplicación esa de MyNBA2K

Edito, aquí es: http://apps.facebook.com/nbamylife/

roberboni

#214 Hasta que no ha dicho tú lo del "Mi Equipo" no he reparado en ese modo de juego. Y me encanta! estaba esperando algo de este tipo. Echaba en falta en los NBA 2k algo competitivo online, que no consistiera solo en echar pachanguitas.

De momento 4-0... Buenos jugadores de inicio, y he hecho algún fichaje tipo Patty Mils y Brandon Rush.. De momento me vale para ganar de 15 casi todos los partidos... que siga así la cosa jajaja.

porroponpom

¿Qué tal está el juego?

1 respuesta
roberboni

El mejor juego de la saga 2k NBA que han hecho hasta ahora. El mejor simulador de Basket del mercado. Que te voy a decir yo, que soy un fanboy.. pero el juego tiene muy pocos fallos y muchas cosas buenas...

1
MORUSATO

#218 Si te gusta la nba, el mejor juego de deportes hasta el momento, si no te gusta la nba, un juegazo a secas.

1
acho13

sabreis si para navidad el juego se habra rebajado para ps3 ? gracias

1
Z

hola amigos, alguien q pe pueda ayudar, resulta q el juego me val muy lento al jugar amistoso, temporada... aunq tiene la resolucion mas baja, el modo entrenamiento me funciona muy bien.
por otro lado al darle a editar jugador se me apaga el juego y vuelvo al escritorio...

B

Oye la puntuación que se consigue , los puntos estos para mejorar al jugador en my carrer, suben si cambias la dificultad de pro a all start o al siguiente?

Es que meto con el base lanza triples como 20 puntos , hago algun mejor jugador no se qué... y me dan 150 puntos de mierda. En el 12 por ejemplo te sacabas casi 4000.

Cómo se consiguen puntos como Dios manda aquí?

1 respuesta
TTGS87

#223 fb app y android iphone app

1 respuesta
B

Pero manda huevos que para conseguir puntos en un juego que cuesta pasta tengas que ir a mendigar al facebook o con el movil no?

Lo de los entrenamientos con las estrellas también sube bastante pero +2 o así como mucho... a este ritmo no hago un mate decente hasta el nba 2k15

B

#224 Oye en la app de android. Me logo y me dice que en mycareer no hay ningun archivo creado. Pero yo tengo muñeco en mycareer, qué tengo que hacer para que me lo asocie y me sume los puntos al juego de vdad?

1 respuesta
TTGS87

#226 eres de pc? porque creo que los usuarios de pc tenian algun problema con las apps. yo soy de ps3

1 respuesta
B

#227 Si soy de pc :/

No pero está bien eso porque tiras 8 tiros así a lo tonto y te sumas casi 20 puntos. Para sumar 20 puntos en el partido tienes que estar casi 15 minutos entre animación y animación.

Está fatal eso, no puedes sacar 120 puntos en un partido que dura 20 minutos... esta gente se cree que aquí sólo tenemos tiempo para jugar macho.

1 respuesta
roberboni

#228 Yo creo que las relaciones de Produccion de puntos/coste de habilidades es la misma que 2k12. No digo que no se tuviera que rebajar los costes o subir la producción de puntos, pero por ejemplo en el 2k12 a una habilidad alta como Tiros de 3 te podía costar 1100 PH, en el 2k13 estando alta te cuesta 120-150 VC. La relación sigue siendo prácticamente la misma.

Échate algún partido en línea. Sólo por jugarlo ya te dan +250 VC.

MORUSATO

Lo mejor para sacar vc rapidos es ir a blacktop online, cada 5 minutos te dan 150.

1 respuesta
B

No tengo ni idea de lo que es blacktop online. Sobre lo de online me lleva diciendo toda la tarde que los servidores 2k están fuera de linea. Duse

Gerir

#230 Como te toque el típico chupón es un coñazo. No la pasa ni obligado.

Rebollo

Alguien sabe como hacer que en el modo mi carrera despues de cada tiro te ponga como de bien has soltado el balon y esas cosas?
Ilustro: https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=05_iwShV2sk#t=85s
#234 Gracias :)

1 respuesta
zoeshadow

#233 En Opciones/Presentacion, recibir feedback de disparo o algo así

1 respuesta
Cosamala

cuando juego en mi casa con 2 jugadores porque mi perfil se asocia al base del equipo y no me deja controlar a todo el equipo, alguien sabe algo?

#236 solucionado, me estaba volviendo loco porque sabia que habia algo y no lo encontraba

#237 entras en controles, y opciones de juego posicion preferida N/D

2 respuestas
GoiNg_UnDeR

#235 En anteriores ediciones (2k11, 2k12) habia una cosa que era posicion preferida lo tendras puesto de base (En Opciones de juego).

Despues de llegar a casa lo mirare y te lo confirmare

Un saludo

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#235 Como lo has hecho al final ?

1 respuesta
xPablo

Espero pillarmelo a finales de semana, pinta un juegazo.

3ller

buenas tengo el juego pa pc juegazo pero me ha pasao algo muy raro he instalado un par de mods y he perdido el icono dle jugador activo el k tiene la pelota solo me sale el nombre del jugador k uso pero no el circulo tipico, alguna idea??

PD: mirando por internet he visto qu el causante es un archivo llamado gamedata.iff creo alguien me podria subir a algun server el archivo plz??? de su carpeta del 2k13 gracias. Ya me lo solucione :D me baje un net realistic que me los quitaba

F3R7X0

Se pueden añadir los comentarios en español a la version PC de alguna forma ???

Usuarios habituales