#840 Prefieres estar hoy toda la tarde viendo como se mueve la barra de progreso de la descarga?
#841 No toda que tengo clase por la tarde. La dejaré en suspensión :p
Lo malo es que si lo pillo por USA, no me darán los DLC de las betas.
#842 Bueno, por si acaso yo te aviso de que en Xtralife por lo menos te envían el pedido si lo pides antes de las 18:00 que creo que es lo más tarde que hay en tiendas online. Y a mi ya me sale el pedido en envíos así que...
#839 acabo de llamar y el precio esta a 59,90 y les llega mañana
al menos aqui en sevilla
y me ha pasado lo mismo que a december, que no sabia como se escribia y he tenido que deletrearlo
#844 Enormes las webs de MM xD
Y lo sueltan mañana claro...en fin espero que amazon no se columpie y me lo traiga el miércoles.
Cual es la diferencia de precio entre el juego en MM y en la store USA?? lo digo porque entre que se descarga y demás a december casi le sale mejor esperar a mañana y pillarlo físico que tienes los DLCs por haber jugado las demus.
#846 Los juegos digitales suelen tener pre-load, se puede descargar desde ayer o anteayer.
La diferencia es:
Comprarlo ahora digital -> Descargarlo y jugarlo a las 06:00
Comprarlo físico -> O ir mañana a una tienda a las 09:00 - 10:00 o pedirlo online
En físico tienes la caja y en el mejor de los casos un termo xDDDD
#851 yo lo tengo comprado y no veo la opcion de pre carga, he mirado en la store y por los menus pero no veo la opción.
No suelo comprar digital en la PS pero mi hermano ha comprado varios y dice que se activa sola la precarga.
A donde tengo que ir?
#855 vete a tu biblioteca y en la sección de comprados te sale el nioh, le das y te sale pa descargar, de nada
Se sabe que llevará el season pass? Es que voy a hacer la reserva en la store y estoy indeciso entre la normal y la de season pass.
#862 Creo que eran 3 misiones?
Está a 80 en digital en el PSN, y físico son 60 Euros fácil. No creo que vayan a clavar más de 20 euros por el Season Pass.
#863 en mi caso la ps4 está empezando a dar problemas el lector, cada vez que quiero jugar tengo que meter y sacar el cd una o varias veces. Empezó siendo una vez cada mucho y con el FFXV ya era siempre que empezaba.
Como no me voy a comprar otra ni de coña a partir de ahora digital siempre que pueda :S
Nioh creates its own distinct persona with ingenious game design, beautiful art direction, fascinating storytelling, aggressive combat, and enormous amount of content to enjoy. I went from a demo I was very cautious to try into a final release I fell in absolute love with. With all of these elements in tow and nary a criticism in sight, Nioh is arguably one of the best games of this generation.