Paladins: Champions of the Realm #hype

Doromil

#2010 Yo no los uso, si acaso alguna skin.

E

Bueno chicos estoy creando un grupo de 5 para jugar rankeds via skype,ts etc. Ya somos 5 pero hay veces que no podemos jugar todos.

La meta no es ser tope competitivos si no remediar los emparejamientos cancerigenos que hace este juego en rankeds y si perdemos que sea porque somos más malos no por jugar con gente que sufre de embolia cerebral, total que tenemos un grupo de Wasap de Paladins agregarme y os meto cuento con ser 10 o así en el grupo para poder jugar muchas veces grupos de 5 pero sobretodo para hacer duos y demás y facilitar a la gente encontrar otra con la que poder comunicarse y jugar. Sobretodo buscamos buen rollo ya que es un juego en Beta y lo primordial es divertirse.

Mi tfn os lo paso por privado o darme el vuestro

Nombre in game AntheaSay

Skype: quiquesteam

En el grupo de Skype ahora mismo somos 6.

1 respuesta
YesImChucky

#2012 Yo estaré un poco out del Paladins, estoy vendiendo el pc y las fechas que son. Más adelante si hay gente y se puede me apunto!

isnotavail

Yo es que tengo horarios muy raros, pero bueno ya os agregare para ver si coincidimos.

dejo el top 5 semanal

YesImChucky

Vaya ultimate de Mal Damba por dios! Divide al equipo en dos.

rbNNN33

Alguien jugando a esto con el que jugar?
He vuelto a jugar y estando solo estoy un poco perdido después de tanto tiempo.
Con el dinero se puede comprar algo :S?

EDIT: ya encontré la utilidad del dinero, Victor rotísimo !

tittorrobe

Alguien para jugar? he empezado hace poco. Soy angealhewley

isnotavail

4 respuestas
E

#2018 WTF?

copi

#2018 Clic izquierdo de Makoa es daño en área, en unas notas del parche lo dijeron.

1 respuesta
isnotavail

#2020 No es mia la img, pero para hacerse una idea de si coger proteccion a area o daño directo, sirve.

ArKan0iD

el lanzallamas de fernando es daño directo? :wow:

1
V

La verdad es que haven es lo mas util que hay en cuanto a cartas, y demasiado barato lo veo.

YesImChucky

#2018 Gracias, más o menos tenía la idea de los daños pero ahora me la confirmas :D

Doromil

#2018 Me estas contando que los daños de fernando, makoa, barik o buck son daño directo?, eso esta mal eh

2 respuestas
isnotavail

#2025 No te estoy contando nada, he visto una img en reddit que me parecia interesante y la he puesto aqui .

YesImChucky

#2025 Yo pienso que es daño directo... La de fernando es la única que no me creo, pero, el resto tiene sentido. Makoa hace daño cuando impacta, no como la bombas de BK, que la explota y si estás en rango te hace daño. Creo que quieren hacer esa diferencia con intención. Es mi opinión...

Erus

Para tener un puto tanke en mi equipo me lo tengo que pillar yo, y ya no digamos tanke y healer. Eso si el equipo contrario siempre tiene ambos.
Ya no puedo jugar ni 2 o 3 partidas para divertirme un poco...

Catxy

Estoy en casa de mis padres y no tengo micro hasta la semana que viene, pero siempre juego objetivo y soy un buen tanke. Soy Catxy en el juego agregarme si estáis jugando ahora

JuAn4k4

Yo soy JuanakaB, juego a veces para ranked si queréis.

Eso de que no haya tank/healer es mas en no competitivo, yo siempre pillo dmg para las primeras partidas calentar algo.

Fit1

Vaya sepias pega el arquero, cuando te das cuenta has hecho más dps que todo el equipo junto

un cachondeo xD

1 respuesta
Qwerty200

#2031 Sha´lin me parece un despropósito lo que pega la q , si el sha lin es un inteligente o la lías, y se da cuenta cuando lo vas a flanquear te mata muy fácilmente con la Q no estoy seguro cuanto hace de daño pero me parece mucho.

1 respuesta
E

#2032 ¿Cual creéis que es el campeón más difícil de suar? ¿Y el más fácil?

3 respuestas
zYctest

Me parece una sobrada tener que subir 12 campeones a lvl 4... para rankeds

1 respuesta
Qwerty200

#2033 El mas fácil viktor, el mas dificil no se

isnotavail

#2034 Es que las rankeds van por picks, me parece normal, asi se aseguran que tienes personajes suficientes para poder pillar, si no mas de uno fijo que faltan dps o tank, y no tiene ninguno subido para poder cogerlo.

1 respuesta
YesImChucky

#2033 Para mí los dos más difícil podrían ser Drogoz y Evie. Los más fáciles, pues casi seguro, que Viktor y Fernando.
Aunque a mí Viktor me encanta y le saco mucho rendimiento en rankeds.

V

#2033 Mas dificiles:
-Ying
-Barik
-Evie
-Drogoz

Mas faciles:
-Grover
-Fernando
-Skie
-Viktor

El resto los considero de un nivel intermedio.

isnotavail

Bien jugados, Evie,Androxus,Drogoz y Kinessa , mas faciles, Skye,viktor,ruckus y Grohk.

zYctest

#2036 Pero podría decirte 2 por Rol o algo así no 12, no paro de encontrarme gente en casuals try hardeando cuando yo estoy subiendo personajes que odio xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • rojasu
  • kingsora
  • isnotavail
  • Vireca
  • Poddis
  • aButreCa
  • Super3

Tags