Pantalla en negro Pes6 ¿Solución/Problema?

eL_aiRMax

pues bien aver si alguien me lo puede solucionar...
baje los graficos y todo me va bien y no me ralentiza el juego ni nada , ahora el problema esk cuando juego mas de 1 o 2 partidos entre los descansos y al terminar la partida se me queda la pantalla negra y los comentaristas siguen hablando pero no carga la pantallla.. siempre que me pasa esto tengo k cerrarlo y volverlo abrir y ese ultimo partido no me lo guarda y es un coñazo...
sabeis pk puede ser ?

H

eso m pasa a mi pero no cada 1 o 2 partidos me pasa de cada muy vez en cuando y tp se como solucionarlo, eso si el partido me lo cuenta como disc y kreo k es derrota

eL_aiRMax

joder me akaba de pasar otra vez... :(
el mismo partido y se me kda 2 veces pillao se me kitan las ganas de jugar encima ahora habia ganao hay k joderse xD

que alguien contexte gentusillaaaa!!

GrAnRA

se keda enganxao el juego. se supone k si lo dejas al final se ve... :S

Comprad0r

¿te ocurre offline o online?

En el online me ocurre algunas veces y esas veces algunas se soluciona y otras no.

Saludos.

eL_aiRMax

me ocurre offline cuando estoy jugando la liga master, weno es una tonteria pk me pasa cada vez que juego. LO que no ntiendo es por ejemplo pk en el ordenador de mi hermano no le pase.. claro esta que es doblemente mejor que el mio, pero aun asi aunk el mio sea antigui minimamente cumple los requisitos recomendados, de ahí la duda :S

letman

ami tmb me pasa me cagon dios :( y ertngo ams o menos un wen pc

saRdi-

ya no soy el unico al que se le jode xD

pd. ya me han jodido mas de una vez la final del mundial que iva ganando y ma tocao cerrarlo xd

edit: a mi me ocurre offline :s

MogaMbO

a mi tambien me pasa..offline..

eL_aiRMax

nadie puede ayudar ? :(

Aziwar

a mi me pasa, enteoria lo dejas esperando y sale pero...a veces esa espera es muy larga y es preferible jugar el partido otra vez xDDD

Usuarios habituales