para q sirve...

HeaD

cuando te sale la pantallita para elegir si kieres ser el player 1,2,3.... y le das al R2 se cambia una opcion de on a off, esta opcion para q es? es para algo del portero?.

alguien sabe como marcar goles de falta desde 36 metros pa atras hasta el centro del campo?. Un colega me los cuela todos y no me kiere decir como lo ace el cabron. Pone siempre a sacar de forma indirecta y con un jugador de potencia de mas de 80. toy asta los webos q me marco el cabron 3 goles con el cadiz de esta forma.

P.D : Si, lo del R2 es para intentar pararle esos tiros xd

Deivis

Es un bug del juego, cuando las faltas estan por medio campo, el jugador chuta y el portero que esta adelantado no se atrasa para pararla

HeaD

eso ya lo sabia , yo en el 4 cuando ibas por la media luna llenando la barra y pulsando R1 se colaban todos los goles haciendole un globito al portero. lo del R2 no sabes pa k es?

Kr4Zy

Lo del r2 es pa poner el portero manual, cuando te vaya a sakar la falta deja el triangulo pulsao cuando tire le das al l1 y le das patra y yasta, y no es un bug pq los bug entran siempre, eso se puede parar.

NeV3rKilL

Los goles de falta yo los hago:

L2. para hacerla indirecta.

L1 + X. para que el jugador cercano a la pelota la pase.

R1 + [] + Adelante. Con la barra practicamente a tope o a tope depende de la distancia. Acabo de marcar uno desde 40 y no he necesitado la barra a tope.

Triangulo. Nada mas chutar hay que apretar el triangulo para que la pelota baje. Si va demasiado baja apretar X para que le cueste mas bajar y coja mas altura.

Es mejor usar jugadores con potencia.

Daros cuenta que no es lo mismo que el jugador cercano a la pelota, el que efectua el pase, efectue el pase a una banda o a otra, pues cada jugador es diferente y le va mejor una banda u otra. Probad y a meter goles!

ScOuT

para manejar al portero Manual/Automatico

BeSaiD

si sacas a la barrera sueles pararlo...

Saludos.

Li0nheart

Sin truco jajaja

Cuando se lo haga a 1 colega se quedara con una cara de tonto xDD

No sabia ese truco xD

Usuarios habituales

  • Li0nheart
  • BeSaiD
  • ScOuT
  • NeV3rKilL
  • Kr4Zy
  • HeaD
  • Deivis