Parametros y habilidades, significado.

NeV3rKilL

Alguna guia para saber cada parametro en que afecta? Hay parametros que se ve muy claro lo que son y para lo que sirven, por ejemplo precision pase corto, pero hay parametros como el de, Traq equipo, que nose para que sirven. Si alguien tiene alguna lista o algo podria decirme esos parametros "extraños" paar que sirven? Gracias.

Y cuando haces la alineacion apretas redonda dos veces, que salen todas esas lineas en el minicampo que sale? Es algo del Traq Equipo pero nidea...

En que se diferencia: "Regate" de "Hab. Regate" ?

Por ultimo.. Que parametros hacen falta para hacer una elastica? Ronaldinho y C.Ronaldo la hacen, apretando 3 veces R2 o L1.

Gracias de nuevo. :)

Comprad0r

Trabajo en Equipo sirve: Mejora la ejecución de pases a otros jugadores.

Para pasar bien no significa tenerlo a 99.

Sobre las lineas que sale no lo recuerdo bien y mejor no decirte nada a decirte algo que pueda ser erróneo.

El Regate seria: la pericia cuando se tiene el balón.
La Hab. de Regate seria: Mayor dificultad para perder el balón cuando se regate.

En esta ultima afectan otros parámetro como velocidad, técnica, Velocidad de conducción, como te llegue el balón, ect.

Sobre la Elástica es según el jugador pero no sé si también entran los parámetros.

Todo esto puedes verlo en el manual y la guia (la de 10e de konami) te vienen muchisimas más cosas.

*La única guia que más o menos pueda ayudarte es la de Konami que ponen muchas cosas.

Saludos.

BigmAK

Pues no estoy demasiado seguro pero me jugaria el cuello a que la elastica es un movimiento unico el cual no puede ser imitado por parametros....

Todo seria crearte un jugador con los parametros de Ronaldinho, Ibrahimovic o alguno de esos y probar...

O mejor aun compara a los jugadores que pueden hacer la elastica y mira que parametros tienen en comun para ver si depende de ellos...

Salu2 :D :D :D

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Comprad0r
  • NeV3rKilL