Payday 2 #HO

A

se ha perdido conexión con el anfitrión......... eso es un kick? llevo media hora intentando jugar y nada......

2 respuestas
MaPaCHe

#338 Probándolo, te diré algo ahora. Gracias

1 respuesta
13Suly

#361 nono, cuando te kickean te pone "te han expulsado de la partida" lo que te pasa lo he visto a veces y tambien lo he sufrido de forma bastante ocasional, de hecho jugando con varios de MV a Ivlas le paso que podia con todos y conmigo le daba fallo y yo estaba en la partida jugando, es decir, cosas raras ocurren, por suerte son ocasionales.

2 respuestas
Ivlas

#363 hijodefruta, conseguisteis 500k de dinero rapido, y yo 0

maldito steam... >.<

B

#362 coméntanos.

Confirmo lo de #363

Hay algunos fallos generalizados que no sé si se debe a la multitud de gente que hay jugando o a fallos del juego en sí (sincronización, etc). Aquí se ve que es uno de los más jugados: http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish

notiK

Compensa el silenciador para la AK? baja un poco el daño y la movilidad.

2 respuestas
Martita-

Alguien me podria explicar exactamente de que va el juego?

2 respuestas
Ivlas

#366 los silenciadores son solo para el ghost o para las misiones de sigilo...

a mi si me sale rentable xq tengo 2 perks q me suben daño con silenciadores, pero el q vaya de sicario, con tener una pistola silenciada le va q chuta

#367 tu y 3 mas os coordinais para atracar sigilosamente o a saco un establecimiento, o realizar un intercambio de armas o de droga, tomar por la fuerza un laboratorio de quimica casero y ponerte a cocinar meta para luego tradearla por informacion... cosas asi

1 respuesta
kasact

#366 Lo de si compensa lo decides tu. Yo prefiero poner el silenciador en las secundarias o como hice en la beta al m308, porque sigue teniendo mucho daño.

#367 4 jugadores coop vs AI, realizando atracos variopintos. Mirate un gameplay y acabas antes hija mio. :P

#371 Que bastas las comparaciones con el l4d, y solo porque son 4 personas contra la IA. Vamos a acabar rapido: SI.

PD: Mirate gameplays

Hachu

Joder como renta el gosht puede abrir cajas fuertas y 2 puerta de tarjeta con inhibidores . Y practicamente puedes hacer maravillas en sigilo . Habra que probar a hacer solo joyeria en overkill y pro

1
Martita-

Osea que es un L4D pero de delincuentes vs la policia haciendo misiones de narcos, y robando.

1 3 respuestas
allmy

#361 acabo de estar contigo

El dinero offshore para que sirve?

1 respuesta
notiK

#368 De secun llevo la locomotive 12G y me va bastante bien, no se yo si con silenciador le iría mejor.. xD

B

#371 yo no me atrevería a compararlo con el L4D la verdad, sólo (como he repetido en conversaciones por Steam) en "espíritu de unión", ya que crea vínculos entre la gente y me da la sensación de que es el típico juego que acabas con un par de colegas, y se crean amistades. Es justo lo que en mis carnes pasó con L4D, y de ahí, a jugar juegos juntos.

Yo sólo espero que todo aquel que juegue encuentre su "grupillo", se sienta bien en el juego y que no se quede solo, que se dan casos de que se recomienda X juego porque tiene muy buena aceptación (como este) y hay gente que apenas le echa horas porque está sola o algún problema.

Y hablando de aceptación y viendo la que este juego tiene, y la gente que pide a otra para jugar, no estaría mal un grupo mediavero en Steam donde esté la gente que juegue.

1 respuesta
M

Alguna pagina donde comprar el 4-pack a buen precio?
En Amazon estan agotados.

A

#372 ostia si, acabamos de jugar xD

iLander04

#374 Lo veo!

Ivlas

KasaCt y yo estamos en ello, grupo incoming :D

pd: convendria q los q no teneis aun asociada a la cuenta d mv vuestro perfil de steam lo hagais, pa facilitar la labor de agregaros etc etc

1 respuesta
B

#378 gracias.

Aquí dejo enlace: https://steamcommunity.com/groups/payday2mv (estaría bien ponerlo en #1).

Como no puedo incrustar imágenes, os dejo el enlace de la foto (la forma en que se se debe contactar con la gente sin tener que agregarla, pero podéis agregarla si queréis, eso cosa de cada uno): http://oi44.tinypic.com/2wqzxvq.jpg

Meltyblood

Me encanta cuando la gente son unos cabrones por el chat y demas toda la partida, en movidas de varios dias y el host los echa en el ultimo segundo por cansinos xD

1 respuesta
notiK

#371 El Pay day 1 si era como el L4D, en el Pay Day 2 se han pasado y lo han mejorado muchisimo, esta a años luz del L4D 1 y 2 y del Pay Day 1

Si te molan estos 3 juegos este te gustará

#380 Yo cuando estoy en una misión tocha y soy host, en cuanto el tio la lia y le arrestan le echo para que entre otro y ser 4. Noobs pa su casa

1 respuesta
Ivlas

#381 nosotros somos bastantes pacientes tb, pero si la lian mucho o si la lian sin motivo y se callan KICK

mas de una vez la liaron y acto seguido nos dicen:
perdon, es mi primera mision sigilosa de banco, o tal pascual

coño, pues no pasa nada, pero si estamos todos normales agachados y escondidos y va uno y se pone a correr como una loca y activando 5 camaras al mismo tiempo... ULTRAKICK

Martita-

Bueno ya tengo el juego, esta bajando, asique ya buscare gente con quien jugar por aqui :D

2 respuestas
LorenzoDL1

#383 daniellorenzodl1 en steam :)

Espa

#383 En el canal de Payday de MV siempre hay gente para jugar.

allmy

Tengo pillada una mission framing frame, de 2,2 millones al completar. necesito 2 personas

M

por aqui uno mas con el juego comprau

Whiteness

Me acaba de tocar la mascara de Anonymous y tiene de Anonymous mis cojones xD

1
puZle

Joyeria, Club y Banco en silencio. Vamos! Grande Suly Grande Salvi!

1 1 respuesta
Meltyblood

Soy nivel 44, tengo 8 patterns, 6 colors, 8 mats....y 0 mascaras.

Por que overkill por que? ;_;

#389 EL club con un ghost esta easy easy

Usuarios habituales