Payday 2 #HO

M

yo estoy sobre el lvl 15 , aver si alguien se anima a jugar.

#428 vete a fregar

1 respuesta
notiK

La hoja de carbono mejora el tema de abrir puertas y demas? o el aguante? o solo es para los polis

1 respuesta
kasact

#422 Eso no lo he mejorado porque no sabia en que influia, yo me aventuraria a decir que es para serrar policias por el icono que lleva el perk :S

EDIT:

PAYDAY 2 TRADING CARDS NOW LIVE!

#425 Si quisiera poner mentiras diria otras cosas :P :clint:

3 respuestas
Ivlas

#423 omg cartas?? oh yeah si baby

1
iLander04

#423 Si es verdad, me acaba de tocar una xD

1 respuesta
notiK

#423

Si es pienso yo xD

Que es eso de Trading cards now live? XD

1 respuesta
Sunete
1
Ilek

#421 agregame y jugamos

1 respuesta
Espa

Alguien ha conseguido el puto oro en la misión de entrar en el ático del político??

2 respuestas
Ivlas

#429 artimaña es jodida en sigilo, asi como el puto banco nos cuesta la vida (solo la hemos hecho una vez, el resto nos han pillao siempre tarde o temprano), esa la descartamos de sigilo xq fpffff

Acabo de hacer un grafico de tiempo/dinero de las misiones de 1 dia en overkill:
Curro ucraniano: t35s 60.000$
Club: t5min 150.000$
4 Tiendas: t2'5min 30.000$
Joyeria: t5min 60.000$

es un calculo aproximado del tiempo optimo (club y joyeria en sigilo)
la mas rentable es curro sin duda, seguida de club (estas dos estan TIRADAS, son un chollo)
luego 4 tiendas es buena para rushear algo de experiencia y conseguir cartas
y joyeria pues... es facil tb, una vez q la has hecho un par d veces le coges el truco

A

se os esta actualizando el payday2 ahora mismo en steam?

Martita-

Alguien jugando ahora mismo, que se una al chat del grupo de mv en steam, para unirnos a jugar.

Whiteness

"DOMINATOR - Clients are now able to trade intimidated enemies"

\o/

Kb

1gb de actualización...

notiK

Vale, ya vi el comentario de abajo

Sunete

Pasaos por los foros de Steam, lo ponen todo en el momento.

http://steamcommunity.com/app/218620/discussions/0/864976115277773850/

Kb

no se que pasa que este juego me va como el culo

retardo en el movimiento, cuando termino de moverme el tio aún se desplaza un poco más

no está suave para apuntar

...

1 respuesta
allmy

#429 yo la hice a saco xD

rukiah

a esperar ofertillas XD

kasact

#426 Pues es simplemente que han implementado las trading cards para el juego.

Aqui os dejo el Changelog del Update 2

EDIT: Si hay por aqui algun veterano del Payday 1, y era, como yo, amante del Hoxton britanico original, aqui se estan organizando para pedir a overkill que pongan la voz del antiguo.

Old Hoxton Voice Petition

Long life to hoxtilicius

iLander04

Que rama os estais subiendo? Cual de ellas es mas util y tal?

2 respuestas
notiK

#441 Todas son útiles, también depende de si te gusta jugar en sigilo o a rush.

Yo me subí sicario por el daño y la sierra y ahora he cambiado a Mente maestra por el compañero, la precisión para todo el grupo etc..

Es probar y coger lo que se amolde a tu modo de juego.

1 respuesta
xTr3m1S

Yo estoy subiendo ghost a saco, en cuanto tenga lo de abrir cajas fuertes con ganzúas y el ecm para abrir puertas me meto a mastermind.

1 respuesta
13Suly

#441 como bien te han dicho #442 y #443, según lo que te guste, yo por ejemplo voy de técnico que es de lo que menos he visto desde que empecé en la beta y ahora igual, la cuestión aparte de que te guste, es según a lo que te amoldes más ya que todo es necesario o mejor dicho casi necesario para hacer las misiones (tener un jugador de cada clase facilita muucho las cosas, sobre todo si tienes sufieciente nivel), ejemplo el ghost abre con ecm la puerta de seguridad y controla las cámaras, el master mind controla a la peña, el técnico revienta las puertas y cajas fuertes con c4 y el sicario te abre puertas y depósitos también (ejemplo más claro en banco por ejemplo).

drakner

Me he bajado esta mañana una actualización del juego, y desde entonces no puedo jugar, se me queda el juego en segundo plano, he llegado hasta reinstalar el juego, pero me sigue pasando lo mismo, se abre el juego y se queda en segundo plano (se oye la música y tal). Al verificar los archivos del juego con la herramienta de steam, me lo detecta todo correcto.

A alguien mas le ha pasado?

¿Soluciones?

1 respuesta
B

#445 hola, por desgracia no te puedo ayudar casi nada porque estoy ocupado ahora mismo. Si tienes suficiente nivel de inglés prueba algunas de las cosas que hay aquí puestas: http://steamcommunity.com/app/218620/discussions/0/864975632555749187/

Cuéntanos.

Intentaré seguir el hilo, a ver si por suerte a alguien más le ha pasado pudiéndolo arreglar, sino después si nadie da con ello y hay tiempo nos ponemos más aún con ello. Siento no serte de más ayuda.

Un saludo.

Edito: no parece una incidencia aislada, veo algunos hilos parecidos como este: http://steamcommunity.com/app/218620/discussions/0/864976115363406095/

También leo a mucha gente que se le descarga el parche nuevamente cada vez que abren el juego y demás (después de que haya sido corregido, pero ni idea).

#437 http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=3168611 aquí hay uno que dice que quitando la sincronización vertical se le "soluciona" lo del ratón. Sólo he leído hasta la primera página, hay 2 más. Yo recuerdo que en el 1 pasaba bastante.

1 2 respuestas
drakner

#446 Estoy instalando de nuevo en otro disco duro (antes lo tenia en el SSD, ahora lo estoy poniendo en un HDD) Lo tengo al 65%, en unos 20min lo tendre y comentare a ver que tal.

1 respuesta
B

#447 espero que sirva al menos de arreglo temporal hasta que lo solucionen definitivamente.

1 respuesta
Kb

#446 probaré cosas que dicen ahí como cambiar en el cfg la tasa de refresco o similar, aunque tengo pocas esperanzas...

Gracias!

Chando

Subí ayer de LVL 7 a LVL 30 en poco más de 2h...

Usuarios habituales