Payday 2 #HO

A

#150 gracias, hockey mask como en Heat

hay alguna misión de atracar un furgón o todo son bancos? ^^

1
Kb

hay bancos, tiendas, pubs, galerías de arte...

notiK

Una suposición.

Si con la beta hacen RR de todo, no se puede guardar ciertas carpetas y al instalar el completo sobrescribirías? yo hice algo parecido para pasar los datos del Borderlands pirata al original

Sunete

Gente, nos falta 1 persona para un 4pack en Steam, el juego se queda por 22,50€.

El que esté interesado que me mande un MP y lo hablamos.

Hecho.

2 respuestas
Manisero

#154 La version criminal?

2 respuestas
Ivlas

#155 por ese precio entiendo q si, pero mejor q te respondan ellos

2 respuestas
Manisero

#156 Es que me interesa de cojones, alguien sabe donde pillarlo mas barato? y que es el Armored Transport Heist DLC?

2 respuestas
Ivlas

#157 es un dlc q saldra a finales de año y q viene con la CCE

para pillarlo barato... tf2outpost o similares, y la cce por menos de 20 es casi imposible, lo normal es encontrarlo entre 20 y 25€

1 respuesta
Sunete

#155 #156 No, la versión normal. Si vas a Steam y divides el precio del 4pack entre 4 se queda en 22,50€...

#157 #158 En efecto, es un DLC que saldrá más adelante pero viene con cualquier edición siempre que la pre-compres.

#160 Hijo, más claro no te lo puedo haber puesto... sí. xD

1 1 respuesta
Manisero

#159 Vamos, que aunque compre la normal, en caso de que la precompre tendre acceso a ese DLC no?

1 respuesta
notiK

Por lo que he leído se reseta el Lunes no?, sabéis a que hora?

1 respuesta
Sunete

#161 En cuanto salga el juego, sin más. Concretamente quedan 2 días y 6 horas desde este mismo momento.

2 respuestas
Tukaram-Man

#162

!¿ Tanto ?!

Argsdgsdjgbsdghjksbfasd

FunkyWake

#154 Si aún no lo habéis pillado, yo estoy interesado. :/

A

una duda sobre esto

Mente maestra: encargado principalmente del control de masas.
Sicario: munición y daño van de la mano, unido a abrir cajas fuertes por metodos poco sutiles.
Ténico: minas, taladros silenciosos, cualquier avance tecnológico es suyo
Fantasma: Una sombra, encargada de ocultar cadáveres, bonus a armas silenciadas y un ecm para desactivar camaras y puertas.

alguien explica como funciona eso? solo puedes pillar una rama y no se puede resetar o como? y el tema lvls es solo para eso?

3 respuestas
Whiteness

#165 Puedes combinar ramas o centrarte en una, y si, puedes resetearlas cuando quieras, recuperas algo del dinero que has invertido en ellas pero no todo.

1
kasact

#165 Tu tendras X puntos de habilidad cuando llegues al nivel maximo, pongamos por ejemplo 121. Pues tu con dinero y los puntos de habilidad, vas subiendo las skills que quieras, puedes subirte una rama solo o ser aprendiz de todo y maestro de nada subiendote las 4 clases...Tu elijes tu rol y tu estilo de juego.

PD: I'm back bitches!

1 respuesta
Sunete

#165 #167 Aquí hay un calculador de habilidades hecho por la comunidad que te permite ir probando combinaciones a tu gusto. En el juego se podrán tener 120 puntos al subir al nivel máximo, que es el 100.

http://www.pd2skills.info/

1 respuesta
Nivend089a

#168 Gracias por el link, muy útil para ir planeando como sera mi pj fuera de beta

PePiToGriLLo

Una pregunta se puede jugar kon mando?

1 respuesta
puZle

#170 un shooter con mando? Si quieres tirar el dinero... Pero creo que no se puede...

3
Mandarinas

Ya tengo el juego comprado al fin :qq:

puZle

Dislike please, que verguenza...

http://www.youtube.com/watch?v=1Azi0KtA0Zc

#174 Lo peor es leer los comentarios... Eres el mejor Willi! El puto amo! En dificultad normal, sacan una sola bolsa de dinero! Y sobreviven gracias al bot! Verguenza...

2 1 respuesta
Pollodecoca

#173 pero que mancazos que son la virgen...

En 7 horas que le hemos echado 3 colegas y yo nos hemos hecho ya varias en overkill sin muchos problemas... y este trio de subnormales haciendo full auto como si fuese el call of duty que van las balas centradas jaja... que pena

1 respuesta
Manisero

#162 Avisa si quieres pillarlo y lo pillo con vosotros.

A

a que hora el dia 13 se podrá jugar a payday 2?

Como vamos hacer para jugar juntos los de MV? usando el ts3 o algún grupo/clan?

2 respuestas
Ivlas

#176 en el ts de mv estamos siempre unos pocos

aunq no siempre estamos en payday xD ya hemos hecho en ese canal un salon de estar curioso hahahahaha

de todas maneras entrad y preguntad xD

1 1 respuesta
puZle

#176 Entra en el ts3 de mv, canal Payday. La palabra clave es -Peter- Entras, preguntas por Peter, y a jugar!

1 1 respuesta
A

#177 #178 vale, yo pensaba en un grupo steam para vernos conectados, pero los del ts3 también es una opción. :)

1 respuesta
kasact

#179 O peter o entras y dices sin previo aviso: "YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP"

1

Usuarios habituales