Tonny Wanna era un mecánico anclado en la rutina del día a día, vivía con 3 compañeros de piso chicanos y no había encajado bien en la comunidad de Roseewood. Una noche se infló de antiestamínicos esperando no despertar.
Despertó a los 3 días y no escucho la música de bachata, lo que le extrañó...
Salió a la calle y preguntó a su vecina la cachonda, aunque llevaba el maquillaje corrido y hacía muecas raras pensé "Vaya, ya se ha vuelto a meter droguita..." Pero cuando se me acercó babeando es cuando sospeché. ¡Ninguna mujer babeaba por tonnywanna!
Volví a casa corriendo y llamé a mis amigos del foro de mediavida (los únicos amigos que tenía como buen friki) y me contestó @wei-Yu que se extrañaba que nadie le había llamado "¡Vegano come soja!" durante días por el barrio.
Descubrimos el Apocalipsis zombie, algo a lo que el cabrito estaba preparadísimo, se sabía todos los mapas de la región y cómo puentear coches.
En nuestro transcurso de robo y pillaje nos fuimos encontrando diversos personajes que aprovecharon el apocalipsis zombie para llenarse los bolsillos de cigarros, y en una de estas nos encontramos a nuestro compañero de aventuras @jumba, un apuesto carpintero twichero.
¡Qué mejor sitio para un carpintero, un ladrón y un mecánico que una casa abandonada del bosque para sobrevevir!
Con ninguna arma y sin matar a ningún humano comenzamos a agenciarnos enseres y a preparar nuestras cabañas.
Nos iba bien, genial, eramos felices. Una mañana salí a correr y vi en el aserradero una preciosa furgoneta azul con una pick up enganchada.... Mis impulsos de ladrón me hicieron robarla "¡tonto el último!" Al día siguiente en el Foro (que aún se podía ver tras el apocalipsis zombie) vi que alguien lloraba la pérdida de sus bienes...
El arrepentimiento me hizo que cambiaría el estilo de mi run y me dedicaría al Animal Zombie Crossing.
Pescando y plantanto coles y patatas, hasta el fatídico día que morí.
DE INTOXICACIÓN ALIMENTICIA.
(Aunque también morí de que la furgo se me quedó sin motor, pero ahí podía resucitar)
Gracias @jumba por el entierro Jedi quemando mi cadáver