#630 Recuerdo haber reservado Drakengard 3 allí y tardó sorprendentemente poco, rollo 5 días o así. En general VGP nunca me ha tardado más de una semana aunque hace ya tiempo que no les pido algo tho.
#631 Que no tarde más de una semana sería lo suyo, creo que no podría pasar más tiempo sin que la envidia me matase viéndoos jugar xd
#635 Eh, con suerte te llega esta semana y todo lol, eso sí, viendo que es la Take Your Heart reza para que no te la paren en aduanas, que por el tamaño capaces son xD.
#638 Calla, no me seas agorero xd. Aunque pagaría aduanas gustoso si me llegase esta semana :si:
Lo enviarán el lunes por amazon. Habiendo fin de semana por en medio dudo muchísimo que lo envíen un viernes.
#649 Ya hay porra varias páginas atrás. Molaría mucho que llegara al 95 o 96 pero personalmente creo que se va a quedar igual que Bloodborne, con un 92, Persona 4 tiene ese feel más scooby-gang y menos dark que P5 o P3 y seguro que algunos penalizan ese rollo, amén de gente que directamente le va a hacer review sin gustarle el género a la EDGE.
By the way, tengo el thread preparado, a las 18:05 publico, do not steal!
Buoh, he podido hacer reserva de la Take Your Heart Edition en amazon.co.uk, aunque me llegará entre el 5 y el 10.. decidme que ha sido worth pls xDD