Persona 5 #HO | Go to bed

B

#1315 En la tercera mazmorra he explotado entre la ost y el design.

Como la cuarta mejore también, va a ser enorme el tramo final mucho más adelante.

1 respuesta
Leagrove

#1318 Ay no me jodas eh XDDDDDD Que lo dije por decir FUCK ME :/

oni_paria

#1321 mejora

Rayfenx

A mí la que mas me ha gustado es la de la 3° dungeon de momento

Starshow

Me he regalado el Persona 5 para semana santa, y vengo de pasarme Zelda-Horizon-Nier , osea, tengo el paladar EXQUISITO ahora mismo, y joder ha sido empezar este Persona 5 y estoy flipando, el artwork es precioso y me esta gustando mucho. El único problema es, tengo B1 de inglés y noto que se me escapan muchas cosas, a ver si me podeis detallar algo

NSFW
1 respuesta
osk1

26h y todavía no empecé el 3er palacio.

B

9 de junio

spoiler
2 1 respuesta
oni_paria

#1327 le pides sutileza cuando sale en portada con los otros persona-user...

1 respuesta
B

#1328

spoiler
2 respuestas
A

#1329

spoiler
oni_paria

#1329

spoiler
Rayfenx

Well, mi nueva canción favorita de dungeon es la de la 6°

finalform

20 horas recién acabado el primer palacio y organizando bastante mal el calendario.

Christian2

¿Cuantos puntos hay que conseguir de una habilidad para que suba de nivel?Estudio y respondo preguntas y tal,pero no veo que suba

#1325

spoiler
1 1 respuesta
A

#1334 Creo que son alrededor de 10 por stat, pero tengo la impresión de que Knowledge es la que sube más lento y necesita 15. De todos modos es algo que estoy observando, no te puedo responder con seguridad.

Por cierto dos cosas:

  • Regad la planta siempre que tengáis la opción porque no consume tiempo y da +2 kindness
  • Acabo de contestar una pregunta en la TV y me ha dado +1 Knowledge sin consumir tiempo. Es probable que ya me haya saltado alguna pregunta así que estad al loro y mirad siempre lo que hay.
1 respuesta
Rayfenx

#1335 cuando desbloqueáis la otra zona donde hay una tienda de flores venden un mega nutrient que da +3

También esta lo de ir al restaurante de shinjuku cuando llueve que da +3 know y lo que te comas que es un punto en guts, charm o kindness

SamaWoodo

También está lo de la tienda de zumos en el metro de Shibuya, por 5000 te da un stat, aunque creo que es random porque me parece que me ha dado dos distintos en las dos veces que he ido (Domingos)

Ojalá lo hubiera sabido antes :(

1 1 respuesta
A

Ok

Tras el tercer palacio
1 respuesta
Rayfenx

#1337 va rotando cada vez que te lo tomas por tanto si aunque el siguiente aojiru tengas el stats maximizado pillatelo

Josemsar

#1338

spoiler
1 respuesta
A

#1340

spoiler
sefirus

Voy a empezarlo el juego, algun consejo para novato que nunca ha jugado un persona? algo basico que se deba hacer para no cagarla muy fuerte

1 respuesta
Josemsar

#1342 No malgastes el tiempo. Dicho esto adelante. Lo que mola es descubrirlo por ti mismo.

B

Llevo 45 horas y 3º dungeon finalizada. He estado bastante rato haciendo mementos y tonteando con las fusiones.

Me va a costar terminarlo más de una semana o dos casi seguro porque voy parándome en casi todo y no puedo estar todo el día pero vaya, se va a quedar como uno de mis juegos favoritos si mantiene el nivel. La historia ya se va desenredando y huele a endgame epiquísimo.

Dejo esto para los que se están rompiendo la cabeza con los desafíos de las warden:

https://chinhodado.github.io/persona5_calculator/index.html#/list

A

Mis dos waifus me piden más charm para poder avanzar

fuck this game

2
oni_paria

Acabo de maximizar el social link de mi waifu. Objetivamente és la mejor waifu para el primer run de lejos por todo lo que suponen sus ayudas en cuanto a tiempo que ganas

spoiler
2
IVaCH

Soy el único que quiere un theme de whatsapp/telegram como el "whatsapp" del juego? T_T

1
Rayfenx

La mejor es tae

De nada

Josemsar

No ver aún a nadie defendiendo a las gemelas...

QUE DECEPCIÓN, MV.

B

Puedes ir a Shinjuku, al red light district conocido irl como kabuki-cho y ver en el cine la peli "Like a Dragon"

...... que en japón es "Ryu ga Gotoku", que también es un videojuego que se llama Yakuza en occidente y que se desarrolla en el barrio de Kamurocho versión ficticia del barrio del kabuki-cho! y de la cual hicieron una película que se llama Ryu ga Gotoku!

ME DERRITO

7 2 respuestas