PES 2009 (PS2)

zidane29

bueno tengo el pro para 2009 que me ha dejao un colega,voy a probarlo si alguien lo tiene que comente como lo ven

Li0nheart

Comenta que cambia respeto al 2008.

Jav1to-bcn

yo me lo voy a comprar ahora , luego edito.

XaViMeTaL

No os lo compreis. Ni de coña.

El juego tiene un bug tremendo, y ya me ha pasado varias veces. El bug es este: estás jugando tan tranquilamente un partido y decides hacer sustituciones. Las haces, ves como entran los jugadores y nada, a seguir con el partido. pero de repente los jugadores que acabas de meter al campo desaparecen y vuelven los que habías sentado en el banquillo!!!. Me ha pasado ya varias veces, y la verdad es que es una cagada muy gorda (otra) por parte de Konami. Y por si fuera poco, cuando acabes el partido tendrás suerte si la consola no se cuelga y te deja jodido por no haber guardado antes de ese partido.

Vamos, una joya.

zidane29

xavi he jugado cosa de 14 o 15 partidos y no me ha psao nada de eso,bueno haber comento mi expe,graficamente es igual porque tampoco se puede exprimir mucho mas la consola,no me gusta que hayan kitado el regate ese de parado r2 y direccion hacia atras,ese que la pisabas pa atras,bueno pues ese le han kitado,pero ahora en carrer puedes hacer el de levantarla pelota,los jugadores parecen ahora mas pegajosos,no mola que hayan perdido la licencia de la lfp,pero bueno lo editas y ya esta,pero vamos yo soy de los que me gusta jugar el partido lo demas mas o menos me da igual,el nivel ha subido un pokito pero no mcho mas,ahora los defensas parece que lo hacen un pelin mejor pero solo un pelin el modo leyenda esta wapisimo,eso es un acierto de konami,mola eso de ser un juvenil he ir entrando en las alineaciones,y aveces quedarte fuera de la lista vamos como un canterano casi,pero no empiezas ni el madrid ni ninguno grande ehhhh aka hay que currarselo para que te lleguen ofertas,jjaja,bueno vy a sefguir jugando y ver como avanzan las cosas y se descubre algo mas,mi primera impresion es buena pero claro esque yo tb he sido siempre un pro.

XaViMeTaL

#5 a mi me ha pasado unas cuantas veces. Y en otras webs también hay bastante gente a la que le ha pasado.

Y respecto al juego... lo mismo que el PES2008 pero con otros menús, el modo Sé una Leyenda, sin licencia de la LFP y porteros más mancos.

zidane29

pues na xavi pasate al fifa lo ties facil yo juegue el otro dia tras estar 5 años sin tocar un fifa,primer partido en clase mundial gane4-0 asike eso si ke es facil

XaViMeTaL

Dos cosas:

  1. Has abierto este hilo para que opinemos, y te estoy dando mi opinión. Si eres tan fanboy del PES como para saltar con el comentario de alguien cuando te está diciendo que hay un bug muy gordo en el juego, pues nada chaval. Sigue así que llegarás lejos.

  2. No estamos hablando de que sea fácil o difícil, ni de PES>FIFA, o al revés. Y espero que no te pase a ti ese bug, porque es una jodienda tremenda.

Seguiré con el PES2008 en la PS2.

zidane29

dos cosas; 1 yo tb te estoy dando mi opinion vete al fifa

2 pues si me pasa pos ya vere que hago

ok makey pos ala ya sabes

E

Es un juegazo, el modeo LEYENDA es le mejor.

2 cosas.. NO ESTA EL MITICO RONALDO, el bueno, no el pecho frio de portugal.
otra, alguno tiene para pasar los nombres de los equipos que no los tienen?

saludos

Tr0oPeR

oye ke pasa con el modo champions league en la version ps2 no sale?

Usuarios habituales