Plants vs. Zombies: Garden Warfare #HO

B

Una consulta, no hay forma de juntar a los colegas en alguna sala para hacer matchmaking todos juntos, o ir a X servidor en el mismo equipo?

1 respuesta
Aresito

#164 lo mismo. Lo abro 2 min y colgado. Luego ya va bien.

anikex

#181 Mientras estas jugando en un server, te vas a la pestaña amigos y en el colega que quieras te aparece una flechita con varias opciones, pulsas en invitar y listo, si esta el server lleno los pone en una cola de espera.

#172 y a la demas gente que pueda tener problemas para jugar en operaciones de jardín.

El problema está en que los demas modos de juegos estan en servidores de EA, pero operaciones de jardín se hace en local, asique quien haya creado la partida hará de server y es necesario abrir estos puertos en el ruter:

UDP: 3659
UDP: 49152 – 65535

http://help.ea.com/en/article/online-ports-to-open-pvz-garden-warfare-pc/

Yo ya lo hice y ahora siempre me conecta a la primera y va perfecto.

2
T

Uff después de los 3 días de pruebas la tentación de comprarlo es grande

Fabada

me ha encantado, pero no creo k lo compre, despues de todo se hace repetitivo, la parte de conquistar zonas lo mejor de todo el juego

tirano

A mi tambien, me ha gustado mucho jugar estos 3 dias, pero veo que lo desecharia pronto porque es muy repetitivo.

T

Bueno creo que no voy a poder pasar de hoy sin poder comprarlo me gusto,estoy escaso de juegos y el verano se acaba....

Asi que cual es el sitio mas barato y seguro para poder pillarlo? lo he encontrado por 18 euros

1 respuesta
reci0

#187 http://www.abcdkey.com/Product-EUR/274-84.html?a_aid=gocdkeys 17€

1 respuesta
T

#188 Cuando le doy a buy el total se me dispara a 21.1

1 respuesta
Bouzas

#189 http://www.instant-gaming.com/es/383-comprar-key-origin-plants-vs-zombies-garden-warfare/?igr=178567 17,44€

1 respuesta
T

#190 Me registro , paypal y para la saca? doy por hecho que la pag que me pasas es fiable

1 respuesta
Bouzas

#191 No lo he comprado nunca ahi, pero sale en la pagina de gocdkeys, asi que sera fiable.

1 respuesta
T

#192 Arghh no aceptan pay pal :c

anikex

Ahora mismo no me acuerdo de cuanto me costó, me pille la edicion deluxe y me salió bastante barato en comparación a como estaba en españa, imagino que ahora se puede sacar mas barato aun, en chrome instalaros la extensión "Hola!" e id a la estore de EA sin logear ni nada, clicais en el iconito de la extensión y pinchad en la bandera mexicana, asi el juego os saldrá mas barato que aquí. Le dais a comprar y cuando os pida la web hacer login con vuestra cuenta desactivad la extensión y os logeais con vuestra cuenta, el precio en dolares se mantiene.

1 respuesta
T

#194 Me sale la edicion especial por US$21.99 que me imagino que seran pesos mexicanos no? o son dolares?

United State dolar creo que va a ser

1 respuesta
anikex

#195 Es en dolares americanos.

T

Muchas gracias a todos le he estado metiendo un vicio que no veas , al final me decante por la extensión hola y comprarlo directamente por origin que aparte de ser seguro me salio a 17 euros la edición especial.

1 respuesta
anikex

#197 Genial (:

Si quieres gente con la que jugar nos podemos agregar, que yo ando buscando a gente con un poco de manos y ojos para el logro de operaciones de jardin en dificultad locura, que con gente random es imposible de hacer xD

1 respuesta
T

#198 Vale por mi genial ademas que justo me acabo de pasar una operación de jardín en difícil.

AiTale

tengo un código para desbloquear a los 2 personajes en PC, si alguien le interesa comprarlo MP.

1 respuesta
anikex

#200 Como lo has conseguido? vives en eeuu?

1 respuesta
AiTale

#201 me lo he ganado en un streaming.

1 respuesta
1 mes después
rauluar

#202 ahora están gratis y se lo han regalado a todo el mundo

1 respuesta
AiTale

#203 de verdad? No puede ser tío!!!1!!

14 días después
REDXIII_

Alguna manera de jugarlo gratis? ya sea prueba de varios dias o permanente? :ninjaedit:

edito: Y para Steam cuando?

Shartrais

Después de la prueba me ha encantado este juego, no me puedo creer el poco ruido que ha hecho, estoy deseando encontrarlo barato y comprarlo.

1 respuesta
REDXIII_

#206 Como lo has probado?

1 respuesta
Shartrais

#207 Origin repartió una prueba de 72 horas, yo me he creado una alerta en Otogami por si baja de 10€. El juego merece la pena

EvilSkyV2

Yo me lo he pillado por 17.99 €, y de momento worth it.
Muchísimo contenido, mucha diversión. Si alguien quiere jugar, mp.

Ranuky

Ranuky en origin por si alguien quiere echar alguna partida

Usuarios habituales

  • anikex
  • Ticlock
  • Bouzas
  • reci0
  • dhtimex
  • mimmosin
  • Lluvia4D