Portal 2 #HO

JaCkaS

Si señorrrrrrrr k pintazaaaaaaaaaaaaaa :D

krm


:P

2
krew

MUST NOT FAP!!!!

Salcort

Con la tonteria esa cancioncilla la he escuchao por gusto bastantes veces en youtube xDD. El mejor momento "maybe Black Mesa....this was a joke..jaja..some chance"

TaurenMarine

Muy guapo el Portal 2 :)

dasfeh

#334

La tengo de tono en el móvil, cada vez que me llaman es un descojone xD

M

Hay algo que me he perdido de la historia..

¿Porque ahora son robots los protagonistas?

B

#337 Protagonistas del coop, en el single player sigue siendo Chell.

Dientecillos

#329 ¿Quién ha puesto Portal 2 como expotente grafico? Solo he dicho que el Motor Source no está obsoleto ni mucho menos como muchos tachaban, y aun tiene un tirón de la hostia. Si valve saca el nuevo engine bienvenido sea. Pero no digamos cosas que no son.

Lexter067

BRUTAL!

kas

#339 Estoy bastante de acuerdo, jugué al portal a 1920x1200 con filtrazos y estaba muy bien. Del mismo modo que los 2 episodios, que me gustaron mucho.

Esta claro que no es un referente, pero que ha aguantado bien el tirón.

Demitz

De siempre siempre siempre, la cancion de #332 he pensado que tenian que darle un premio al que la compuso sin dudarlo xD

DjZas

oh yee

meeka

The cake is a lie!

Me encantó el primero la verdad, me entretuvo muchísimo y se me hizo bastante corto. Veamos que trae este (:

-Army-

se ve muy bn y espero k sea mas largo k el primero. mola muxo lo nuevo k puedes hacer ..

bobyyy

los puzzles en coop van a ser insane :3 YESSSSS

1
Pride93

Una pregunta. ¿Cuántos puzzles tiene Portal (La primera parte)?

anikex

#347 de cuantas piezas?

1
gonya707

#347 creo que son 19 cámaras, la parte del final, que es bastante extensa, y 6 cámaras avanzadas, más los challenge en algunas

SkOi

y muuuuuchas cámaras hechas por fans

-Power
1
MegalomaniaC

Dios, guapiiiisimo. Estos de Valve serian capaces de enamorar a un pez con una vaca.

1
preguntitas

el robot mas alto parece que se esta "meando"

pd: me gusta

vanbeat

Que pintaza que tiene este último vídeo y qué bién se ve aún el Source... para mi uno de los mejores motores de esta generación (en contínua evolución e intentando que sea siempre muy bueno).

JuNkie

Alguien sabe si habra single player en portal2? o es todo cooperativo?

Espectacular

12 días después
PiTiFiNi

Segun su pagina oficial http://www.thinkwithportals.com/ tendra cooperativo y single player saldra para pc, mac, ps3 y 360 y creo que sale el 9 de febrero.
Sin duda pinta guapisimo y en cooperativo va a partir.

kOnOrZ

Fuck! #356 yo te maldigo! ¿para qué pones la web oficial?, ahora he visto la web de merchandising y no me puedo aguantar, FUUUUUUUUUUU!!!

Mr-Carradine

Falta una de

spoiler
1
naete

Lol, nunca había visto la web oficial XD Thank you!

B

hypeeeeeeeeeeeeeeee

Usuarios habituales