Porteros

calamar

No os parece que los porteros se comen unas ostias de impresion contra los palos? otra cosa, he estado viendo repeticiones una y otra vez y el portero aveces coje la pelota cuando a pasado la linea y no pita gol , en faltas mas que nada, a vosotros q os parece, lo repito cambiando camaras y yo veo dentro el balon o.o

ScOuT

yo creo ke los porteros del w9 son más reales que los del pes5. Y fijate bien, no entra la pelota por completo en ningun caso, por milimetros pero no entra por completo la bola.

golfomad

Pues a mi me acaban de meter un gol de esos xD

-HarveY-

#2 feo

Si ke entra la bola, se ve asi de facil, cuando tu portero tenga la pelota en sus manos ves a donde termina el area y dale al circulo, ya veras como el portero pilla carrerilla y chuta fuera del area to falso :/ pues lo mismo con lo del gol

Skols

chutar puede chutar fuera del area eso esta permitido

Nikoss

A mi me preocupa mas las estatuas q de vez en cuando hacen o la doble reaccion q tienen xD q una vez q han salido a por ti se la pikas y algunas veces cuando estan ya cayendo sacan el muelle del culo y te la paran xDD.
Pero weno son pequeños fallos q tiene el juego y para mi mas q aceptables aun q algunos goles te cagas en su **** madre xd.

K

Algun gol fantasma si que me han pitado a mi alguna vez. lo jodido es que chutes desde banda derecha, dé en el larguero, toque en el poste largo, y se pasee por la linea de gol llorando para que toque el primer poste. en fin, yo no tengo ningun queja de porteros, los veo muy reales sinceramente. Quiza el unico "pero" es que los porteros ganen todos los rebotes altos.

St3in3R

Yo hace un rato taba jugando y a Casillas se le ha ido la olla ke no veas. Se la he pasado con Helguera para ke despejara con un patadadon con la O y va el listo del portero y asi magicamente se da media vuelta y chuta y no veas ke golazo se ha metio en propia xDDDD

PD: al final he ganado 2-1 xD

Usuarios habituales