Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Geck0

La cuestion es quejarse xd

CalvOr0t4

La cuestión es que la dificultad para controlar no se deba a que los controles sean una puta mierda.

WEra

"Tenemos una buena noticia que daros de entrada a todos los que estáis expectantes ante el inminente Pro Evolution Soccer 2010: la demo que se publicó hace unas semanas no tiene nada que ver con la versión final del juego, a la que hemos podido jugar durante las finales de la PES League 2009. Según nos comentaron sus responsables, el código correspondiente a dicha demo no estaba ni al 60% del desarrollo total, algo que hemos podido confirmar en las mejoras que hemos notado en la versión final del juego que competirá un año más con Fifa 10 por el trono de la simulación de fútbol de nueva generación."

Fuente: mierdistation o meristation, como prefirais :D

T

http://www.youtube.com/watch?v=uPGGVy0rC2E

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Aidanciyo

Yo no entiendo que problemas tenéis.

Yo ya hago un juego rápido, al primer toque, ya se manejar los pases en profundidad,se pueden hacer pases antológicos!

Y ya le he cogido el puntoa regatear, sino regateas con los buenos... messi por velocidad, ibra por fuerza, henry por viejo... xD es que nos e te da bien.

YOINK

#1354 UOOOOO no? que bug no? esto es injugable no? enfin....patetico.

saNdiia

#1354 jajajajajajajajajajaja jajajajajajaja corriendo de espaldas jajaja

Os tengo que decir que vi el FIFA10 en pc3 y me quede anonadado :O y soy de pro desde años y años y años, pero desgraciadamente tuve que vender mi xbox recientemente y me pase a jugar a pc. Luego vi el fifa para pc, que parecia mas el FIFA99 que un juego actual, y ahora, todas mis ilusiones estan puestas en PES10, haber si cuando lo vea me da la misma o mejor sensacion que cuando jugue FIFA10 en PS3 por primera vez.

B

#1354

pues no se... a la gente que le pasa eso es privilegiada xD por que a mi no me pasa nada raro.

BlackBeasT

#1356 Aqui un ejemplo de fanboy,lamentable,no te pongas a la defensiva por ese video a mi me ha hecho bastante gracia no hay mas,no se a que viene ese reply.

Le0n

ajajajajajajajaj y el arbitro detrasssssssss xDDDDDDDDDDDD

m0E_

#1354

ajajaajjajaajajajajj joder yo quiero que me pasen cosas asi xDDDDD

andresito90

#1354 jajajajajajajajajajajajjajajajajajaja

la carita mientras corre de espalda y el cartelito de ROJA directa me mata xDDD

SeNte

Brutal el video JAJAJJAJAJJAJAJAJ

Espero que pulan la demo como bien dicen por ahi arriba...

SkOi

Pues es realista, la entrada se merecía amarilla, pero por escaparse y burlarse del árbitro le saca la roja.. xDD

Panch

Yo creo q eso en la version q saken al final no va a pasar. Aunq siempre alguna vez muy puntual algo raro ocurrira, pero eso en todos los juegos.

Ra1KeN

Perdon, pense que esto era el de fifa sorry xd

btomAN-

nos parece perfecto, pero esto es el hilo del PES.

koalas

el video es sin duda brutal tio jajajajaja sin risas que me exado viendo la cara y la roja directa awesome xDD

Aidanciyo

Acabo de probar algo que me encantaba en Pes2009 y confirmo que se puede hacer también en Pes2010, los goles de falta por debajo de la barrera.

Grabé mi 1º gol por debajo en Pes2010, con un poco de suerte, pero en eso cosnta tirarla por debajo xD

SkOi

cuánto le pagaste al número 15??
porque vaya regalo te hizo xDD

Panch

#1369 Eso es de muuuuuxo antes del pes2009...

B

#1371

desde el primer pes :P la verdad es que este pes promete... ojala que el online sea como el pes6 !! que supuestamente es igual segun konami.

Panch

#1372 el online del PES6 solo molaba con la gente legal, pero weno algo se podia conseguir, aunq siempre taba el tipico guarreras q daba MUXO asco y los q jugaban en low para jdoer.

Aidanciyo

Bueno yo realmente descubrí el tiro raso de falta en el 2008 y siempre tiro así, xD por que es medio penalty si es en la frontal del area. :santo:

Panch

#1374 Hombre medio penalti es si el otro es malillo y no sabe dejar a la barrera kieta sin q salte ni corra.

Aidanciyo

Ya pero si la dejas sin saltar y te la cuelan, mal, y si saltas también mal XD. Lo normal es saltar por instinto.

A

hay demo multijugador para la 360? se sale el pro nuevo es un poco lento pero va de lujo jaj

-

#1369 sin sobornao el número 15 xD

Yo nunca las he tirado así, de hecho no sé ni cómo se hace, así que si me ilustráis lo agradezco.

B

#1378

manteniendo flecha/cruzeta para abajo y circulo (al menos yo lo se hacer asi xD)

Nikoss

Si se hace asi circulo a tope y flecha para abajo.

Usuarios habituales