Pro Evolution Soccer 2013 #HO

porroponpom

#270 Todo cierto por añadir que cuando das un pase al hueco a veces lo da a donde le sale del huevo o directamente el delantero ni se desmarca/no corre al balón y el defensa contrario si.

#269 La verdad esque si aunque yo he jugado algún partido a la máxima dificultad al PES13 y no se mete todo ni de coña.Eso si, ellos hacen cosas totalmente sin sentido como un recorte que siempre hacen cuando se quedan solos contra el portero que parece robótico y más falso imposible.

Darkitu

Es el PES que mejores sensaciones me ha dejado desde el PES6. Compra segura si no hay cambios drásticos desde la demo.

Pero son eso, detalles y sensaciones. El que espere la gran revolución rompedora con la saga o ya tiene asumidísimo que el FIFA es mejor pase lo que pase que ni pruebe la demo.

Debates FIFA vs PES a estas alturas de la gen ya sobran.

Abelito

A que velocidad jugais vosotros? lo tengo puesto en 2

Darkitu

Yo lo dejo al cero.

Es extraño porque en el 12 lo veía lento y lo ponía a +2, pero ahora dicen que han bajado el ritmo y lo veo perfecto sin tocar nada.

weeheee

Aun falta una segunda demo por salir del PES.

miwel

pueden sakar 12910 demos...

1
Darkitu

Alguien recuerda si la primera demo del pes12 era muy diferente a nivel gráfico final del juego?

1 respuesta
ToKoR

#277 Era igual

logi

os da problemas al intentar bajar la demo mediante xbox live?

pipinero

una pregunta el l2 lo usais para algo? yo me da un asco solo con tocarlo....

2 respuestas
Diablo_S

al bajar la demo del pes me pide un archivo, un d3d9x.dll o algo asi, y no puedo instalar la demo, alguna solucion? gracias :D

1 1 respuesta
zeN2k6

#280 Yo lo uso para partirme de risa cada vez que veo esa flecha ultra cutre xd

3
NoRelaX

Yo tengo la demo para PC y ayer la vi en la PS3 de un colega. Increible cómo se ralentiza la imagen en los videos de las tarjetas y las celebraciones, además los modelos de los jugadores parecen cartoons xD

1 1 respuesta
idioteque

Pues a mi el L2 me parece una maravilla, sobretodo para el último pase. A poco que se controle un poco puede ser muy útil.

Verdu5

#280 Si, lo uso para hacer pases desde el centro del campo o desde la defensa, si apuntas bien y tienes un Extremo veloz, te plantas frente al portero en un plis plas.

pipinero

pues vaya caca mas facil todavia .... veo a cr todo el dia solo contra el portero y gol

1
porroponpom

He jugado un par de partidos a la máxima dificultad y no entra todo desde 298398329832 metros (o por lo menos yo).

GaLiaNBeaST

#283 Venía a decir exactamente lo mismo.

Hablando desde la inocencia y la ignorancia pregunto: ¿Es normal que cuanto menos tendría que trabajar la consola, que es cuando menos módelos salen en pantalla (repeticiones, tarjetas, etc...) vaya peor que cuando en teoría más tiene que trabajar, que es cuando salen todos los jugadores desde vista aérea (partido normal)?

Pero no es un bajón de FPS al estilo MGS4, no no, es una BURRADA de ir entre 5 y 10 fps, y no exagero.

PS3 Demo

1 respuesta
TaNkEabc

#281 eso se arregla bajandote instalando/actualizando el dx9, bajate el dxwebsetup

ArThoiD

Menuda basuraca madre mía. El control es penoso, los movimientos son penosos, hacer filigranas es super poco intuitivo y dan asco, los movimientos son robóticos a más no poder, si chutas de cerca del área y va a portería es gol casi siempre, y si chutas desde dentro ya.....

En fin, hacía años que no jugaba un PES pero me ha decepcionado lo que no está escrito. No esperaba que fuera tan malo XDD

Fifa rules.

1 1 respuesta
joKErS

De toda la vida he sido de pro, el pro2012 fue lo peor de toda la saga de konami, queria darles esperanças con el pro13 pero visto la demo...Me paso a fifa

porroponpom

#290 Dificultad? Dudo que a la maxima xd

#290 entonces? xDDDDDDDD en el Fifa a profesional entra TODO. Ponlo a la máxima y porpoco entra todo :). Si estoy de acuerdo en todo lo que dices...menos en lo de los tiros xD.

Los regates son con la ruleta derecha y se personalizaban por jugador pero no sale al hacer la táctica ni nada así que supongo que habrá 4 pre personalizados (pke ami siempre me hacia los mismos) y no estarán puestos.

No te cuento nada. A profesional entra TODO en ambos juegos, nada más como si juegas con Pepita y Manola la del tenderete.. Ponlo a la máxima dificultad y porpoco entra todo (quejarse por quejarse en lo de los tiros). El control no lo veo tan penoso y el resto si estoy de acuerdo en muchas cosas.

1 respuesta
ArThoiD

#292 Profesional creo que jugaba, la 3º o así :S

Y no sé qué tiene que ver, no he dicho que sea muy muy fácil, simplemente no me gusta por esos factores. Si consigues chutar desde un buen sitio marcas casi siempre.

Y los controles son super confusos, no sé ni cómo regatear ni como hacer vaselinas ni ostias.

En Fifa todo eso lleva años siendo igual y es relativamente fácil.

No entiendo qué me estás contando, si yo al Fifa siempre he jugado contra amigos. Muy poco contra la máquina.

1 respuesta
M

#293 vamos que eres un manco que no sabe ni jugar, OK.

1 respuesta
zeN2k6

#294 Con que sepa usar el boton de disparo corriendo en diagonal va sobrado, this is pes.

1 respuesta
porroponpom

#295 A la dificultad que el dice (Profesional) en el FIFA entra todo tambien en diagonal.

#297 Tu tampoco aunque te veo un poco mad por ser un poquito malo al PES pero no te piques.

"Profesional creo que jugaba, la 3º o así :S"........oki loco. Joder...que empanado eres colega jajajaja y yo te he dicho que si... que entran TODAS en diagonal porque está a PROFESIONAL, nada más...q lo subas de dificultad y ni 1/4 entran... madre mia jajaja y comparándolo con FIFA es lo mismo (a PROFESIONAL entra TODO).

#298 Los porteros cambian de una dificultad a otra, no paran lo mismo xd a una dificultad tiras 80 tiros a puerta y los 80 entran y a la otra superior entran la mitad o menos.

2 respuestas
ArThoiD

#296 Y tú por lo que veo ni sabes leer.

Y yo preocupao por ser malo al PES sabes.

Ya he dicho que al Fifa siempre jugaba con amigos, lo de profesional te lo estás sacando de la manga porque pocas veces he jugado contra la máquina. De hecho, al Fifa 12 creo que nunca he jugado conra la máquina. Al 10 sí.

Me refería a la dificultad del PES empanao.

1 respuesta
zeN2k6

#296 Desde cuando la dificultad influye en que te entren o no lo tiros?
Si es así, si que es de risa xdddddddd

#296 Joe pues yo pienso que los porteros deberian parar igual en todas las dificultades.

1 respuesta
weeheee

Vamos, que el problema de no saber jugar lo tiene el juego y no la persona.

Vale tio.

1
Bend3R

#288 Creo que trabaja mas por el efecto blue motion o como pollas se escriba

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional