Pro Evolution Soccer 2014 #HO

djtonight

PES 2014 saldrá en steam en su fecha de lanzamiento

https://es.secure.konami-europe.com/link/portal/30031/30068/Article/1053/-Estar-PES-2014-disponible-en-Steam

vamos!

#124 ¿Conoces Steam? Ya solo con poder comprarlo desde mi casa y sin salir de ella, y jugarlo en el acto el día de lanzamiento ya es una utilidad. Y encima pasando de formato físico, que este año 2013 el unico cd/dvd que he tenido que usar ha sido el del pes2013 xD.

y bueno...en steam los juegos de lanzamiento bajan de precio en seguida.

1 respuesta
E

Y yo con la PS3 rota desde hace la tira y con una cafetera de ordenador. Mi vida sin el PES dejó de tener sentido hace tiempo. :(

1 respuesta
djtonight

#122 la PS3 baja a 199€ en septiembre :P

1
EvilActivity

#121 y que utilidad tiene el pro en steam?

si que conozco steam , pero pensaba que se podría hacer algo diferente o algo.
Amí personalmente me gusta mas en formato físico con su caja y tal aunque cuesta algo más.

Por cierto un amigo y yo estamos haciendo una liga online para el pro , quien quiera apuntarse , que se registre en foro , se presente y se inscriba para reservar equipo.

http://tikitakapes.hol.es/

1 respuesta
darkrau

[Official] gamescom Trailer HD [PES 2014]

http://www.youtube.com/watch?v=-JSGPE3McGQ

Buenisimas impresiones

espikiller

Yo esperaré a la demo, de ps4 nada no?

EvilActivity

Para ps4 y xbox one no sale.

Para la demo del pc saldrá unos días después del lanzamiento, no se para qué pero bueno xD.

EvilActivity

Nueva noticia para Liga Master Online.

http://www.youtube.com/watch?v=EFoijsh0MA8

1
Minimales

Supongo que sera un gran palo para los fans de PES...

PES 2014 no contará con estadios españoles, por las "agresivas" licencias de EA

http://www.3djuegos.com/noticia/136465/0/pes-2014/no-estadios-espanoles/licencias-agresivas-ea/

kevaa666

Vamos no me jodas! Pasan de tener todos los de primera a ninguno? Menuda mierda

EvilActivity

y yo preocupao porque no tenga estadios , ami lo que me interesa es la jugabilidad , y PES se come a FIFA en jugabilidad.

2 3 respuestas
darkrau

#131 y para los que le den importancia a los estadios y eso siempre pueden bajarse los parches "de internet" que incluyen los campos

miwel

#131 pes jugabilidad? sera ironia no?

2
O

#131 Decir que PES se come a jugabilidad al FIFA es una burrada

no quiero ser borde,pero no tienes ni idea

1
EvilActivity

fanboys everywhere !

1 respuesta
izverg

ni tampoco tendra lluvia, ni editor de estadios, asique esos parches no funcionaran con estadios.

tambien lei algo de la premier y su falta de licencias, supongo que saldran los equipos de la champions y los otros habra que modificarlos, la putada es que si instalais parches NO se podran usar online...

EvilActivity

Ami me la repamplinfa los estadios la lluvia y tal xD.
Yo me lo compro por la liga master online y para jugar ligas con gente, y bueno porque siempre he sido de PES.

1 respuesta
Skarin

#137 Pero tio, si siempre has sido de PES, cómo sabes que la jugabilidad es mejor que la de FIFA?

A mi me gustan ambos juegos, tienen su propio estilo y no los veo malos, pero sí que hay que decir que jugablemente FIFA ha sido menos robótico éstos últimos años. Y no soy ningún fanboy, juego a las dos sagas sin problema porque como ya digo, ambas tienen algo que me gusta.

Éste año ya veremos, FIFA seguirá siendo un producto consolidado, mientras que PES se lo tiene que ganar, y sólo lo podremos saber al probar la demo o tener el juego, el cual de lo poco que se sabe no todo es perfecto (he leido en varios sitios que algunos movimientos se ejecutan muy lentos, por eso digo que habrá que probarlo) pero tiene mejor pinta que otros años.

Así que no seas tan cerrado, que opiniones y gustos hay para todos sin que sean fanboys ni nah de nah xD

3 2 respuestas
izverg

#138 a mi este año me ha dado tantisimo asco el handicap del fifa que muy muy barato lo tengo q pillar de oferta para comprarlo. tenia muchas esperanzas en el pes, pero es que cada cosa que leo... me desilusiona mas y mas, y mira que tenia hype con la liga master online, pero es que se estan ganando hostias por todos lados.

1 respuesta
EvilActivity

#138 fifa no será tan robotico como dices , pero ami la jugabilidad no me gusta , corren como conejos , muy falso los movimientos de correr del fifa , hasta el tio mas lento corre mas que cr o messi.

y como tu dices son opiniones unos diran que el fifa les parece roboticos y otros que pes son roboticos , yo tengo esa opinion y mantengo que vale el pes años atras parecian roboticos , pero has visto este año con fox engine? para mi se come a fifa en jugabilidad.

1 respuesta
Skarin

#139 Yo y un amigo lo comentábamos ayer, el tema de perder estadios y posibles licencias como que desilusiona un poco, aunque como también le dije ayer a mi colega, lo importante está en la jugabilidad.

El tema está en que claro, lees que va sin editor de estadios, con menos licencias que otros años, que quizás al ser el primero con motor nuevo no esté todo lo pulido que quisieramos... y es normal que un poco abajo te vengas. Mi amigo de hecho está pensando en pillarse FIFA al final por chorradas como éstas, y mira que él tenía claro que quería el nuevo PES.

Yo estoy a la espera de probarlo, ya que éste año me apetecía variar un poco y no comprar el FIFA para darle duro al PES, pero no sé, FIFA en PC vale 19 pavos si sabes buscar bien, y es tentador no acabar comprandolo.

De momento, PES aun tiene mi voto de confianza y estoy deseando pillarlo por banda, pero vamos, que aquí no se descarta nada xD

#140 Hombre, éste año las animaciones con el Fox Engine son una pasada, a mi me dejaron impresionado tanto en los regates, como en el contacto de los jugadores, que ya no tienen nada que envidiar al Impact Engine de FIFA. Hay mucha variedad de pases por lo visto, de tiros imagino que también, y en general todo lo referente al motor de animaciones es espectacular a mi modo de ver.

El problema está en que a ser motor nuevo tampoco podemos saber cómo será jugablemente, osea, es fútbol y sabemos todos lo que hay, pero no tenemos ni idea de si el control estará pulido (respuesta lenta o rápida) o de si habrá fallos bestias en plan que siempre se marque gol desde X posición en plan fallo, o que todo sea muy automático... quien sabe, pueden pasar mil cosas con motor nuevo.

De momento pinta bien: la pelota está la leche de bien recreada en las físicas y tal, los jugadores se mueven cojonudamente en animaciones y a mi las licencias no me importan un pito. Peero me mantengo a la espera.

O

#135 fanboys? jaja,vamos a ver...que no tienes ni idea es un hecho.

Es mucho mas fluido y dinámico el fifa,te guste o no,gracias a que el motor grafico lo permite,mientras que el del PES no

argumenta algo,yo te doy la explicación del motor gráfico por lo menos

Entiendo que eres un niño y cuando no tienes razón pues llamas fanboy y ya esta,pero lo único que haces es quedar en evidencia.

2 respuestas
EvilActivity

#142 lo dice uno que tiene por nick ocelotes , fanboy de ocelote del LOL? xDD
yo tambien he argumentado en #140 lee bien , my friend.

1 respuesta
RaymaN

#143 sí porque el nick de ocelote es totalmente inventado por él.

#142 la verdad absoluta la tienes tú o como va eso?

espikiller

Desde pes6 esto no ha levantado cabeza, me han pagado lanes multis alemanas con este juego, he jugado EMS, no me vengas a decir que es un juegazo cuando no es así.

EvilActivity

No habrá sido un juegazo desde pes6 , pero ahora las tornas han cambiado , a partir de ahora será un juegazo , al menos pes sige innovando, no como fifa y sus scripts.

Tú esperate al pes 2015 que ya le habrán sacado más partido al motor gráfico.

PD: Fifa tampoco es que sea un juegazo , los 2 son juegos de futbol , y es siempre lo mismo, juegazo es GTA V , GT 6 etc..

2 respuestas
O

Menudos incultos respecto a videojuegos , mi nick viene del metal gear,pero bueno,lo intentasteis

#146 a ver celebrito te explico de nuevo lo del motor:

El motor del PES,es bastante mas lineal para la dinamización de las físicas , mientras que el del fifa no

joder,es sencillo,a si que supongo que lo entiendes ^^

que conste que a mi me mola el PES y que en PC no falte,ya que el fifa lo compro en consola que esta mas actualizado

pero las cosas como son y no quiere decir en ningun momento que un juego sea peor que otro,cada uno tiene sus cosas

menudo fanboy eres colega,no quieres admitir que tengo razon,cuando es algo objetivo y que es a si y punto xD

y las tornas aun no cambian,se necesita que salgan los dos juegos y jugarlos en condiciones

me parece lamentable que digas que a partir de ahora se un juegazo,que sige inovando etc.. etc.. cuando ni si quiera salio y se puede catar en condiciones

Ashrot

Y que tal si dejamos los putos debates de siempre de Fifa vs Pes y hablamos del pes en el hilo?

A mi me jode bastante que no tenga las licencias, pero este año voy a esperar, porque con el motor nuevo tiene pinta de wapens :D
A ver que salga la demo

Habichuela

como no va a tener lluvia en los partidos? estamos locos?

darkrau

Segun lo leido por internet resulta que los estadios de la liga española no los tendra pes ya que fifa a comprado todos los derechos de los campos y lo tiene unica y exclusivamente.
Comentar que tambien ley sobre que se filtro la demo del pes 2014 para ps3 durante el dia 29-8 (no era la version que sacaran el dia 11 de septiembre)

Edit: Sobre la lluvia dicen esto :
El motivo es que "no han podido incluír el efecto de la lluvia en las física del balón debido a que han tenido que reconstruir el juego desde cero al usar el nuevo motor gráfico Fox Engine, por lo que prefieren dejarlo para PES 2015."