Como todos los años, Konami nos trae una nueva edición de su simulador. Donde la leyenda reaparece
¿Qué novedades trae este año?
He aquí un pequeño resumen de las principales características.
- Mejora en el gameplay. La velocidad del juego se ha adaptado para ofrecer un tempo más realista, además de nuevos regates estratégicos relacionados con la protección del balón, así como controlar toques sencillos y tiros realistas, movimientos imperceptibles para hacer caer a la defensa. Una mejora en el Real Touch+ para tener más control del balón.
2.Nuevo sistema de penaltis y faltas. Parece que el lastre de las anteriores entregas se ha solucionado, o eso dicen. Además, se elige la opción de que un jugador saque aparte del predeterminado. Nuevo ángulo para este sistema.
3.Mejora gráfica. Gracias a la iluminación real de los estadios (ya sea de día o de noche, césped, jugadores...) disfrutaremos de una puesta en escena nunca vista en la saga, sobre todo en los estadios partner (Barcelona, At.Madrid, Borussia, Liverpool...). Además, se ha revisionado el sistema de animación de los jugadores.
4.Nuevos modos. Tanto online como en casa, se podrá disfrutar del 2 vs 2 y el 3 vs 3. El modo "aleatorio" que juntará a 4 equipos y formará un equipo en base a estos, algo que tenía PES 6.
En MyClub también. De igual modo, la Liga Máster y Become a Legend han sufrido varios cambios, pues las transferencias, consejos, torneos han sido adaptados para ofrecer un mayor realismo.
5.Menús e interfaz revisadas. A fin de mejorar la experiencia visual, se han añadido fotos reales de los jugadores y un mayor dinamismos en los menús.
6.La versión de PC será igual que PS4/Xone y un cambio en el online. Se ha optado por depurar el online para ofrecer una experiencia más fluida que en otras sagas.
Imágenes
Comparativa entre old gen y esta:
Formación en el partido:
Interfaz del partido:
Interfaz en el modo 3 VS 3:
Liga Máster:
Formación con rostros reales antes del partido:
El tema se irá actualizando.