Pro5 a 20€..

Le0n

Pues nada me gustaria saber si alguien a dia de hoy(porque se supone que salia hoy con nuevo precio) a comprado ya el pes5 a 20€.

thx a todas

abE

para pc o/y para play? si es verdad eso me voy ya mismo a comprarmelo XD

M

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043019&ati=a5sa20as16s

Le0n

Las noticias dicen que para las dos plataformas, para ps2 sale platinum y para PC de oferta, todo esto el dia 18. he posteao precisamente por eso, para evitar un viaje inutil xD.

Le0n

Si mapache, pero yo busco a alguien que me diga, vengo d comprarmelo y si que está, de las webs no me fio

M

#5 Si lo pone en la web es por algo, al menos yo me guio por la web cuando voy a comprarme algo y si, coinciden los precios.

Si tienes mucha prisa por saberlo, pilla el número de teléfono de tu Centro MAil más cercano y llama

Le0n

si tubiera prisa no iria a un foro. xd

LimS

El xanadu me espera con 2 GAME abiertos mmmmm

ThUnDeR

yo fui al centro mail mas cerkano y me dijeron ke asta dentro de 15 dias no tenian.. pero salia 17,90

Spie

a mi me ha venido con una caja de kellogs.

pd: pero de los de chocolate

k0k0maN

Perdonar pedi el pro5 para PC, el jueves ... i era 24-48h.. me llevara mñn sabado x la mñn CREEIS?:\

templari0

yo lo he comprao esta mañana a 19'90€ y no pone nada de Platinum ni nada así, es la carátula normal.!!

pd. en el Game.!

A

Yo también al final lo encontré en game que trajeron la gama classic nueva de 19,90€

BoR0

no es la carátula normal.
tiene un borde de unos 3 cms rojo, y pone CLASSICS

Psik0tr0pic0

Yo ayer me lo compre en el mail por 19,90 €. En la caratula me pone "Classics", como un platinium pero en color rojo.

Rikki

Mñn voy a pillarmelo ;D

Usuarios habituales