[Problema-PC] Jugar online

Dralions

Buenas,

tengo un pequeño problema a la hora de jugar online. Tengo el FIFA 09 original y con la cuenta registrada en EA y todo, pero cuando intento jugar online no me deja. Estoy logueado en el widget pero al darle a "Modos de Juego" > "Jugar Online" me pide una actualización del EADM. El caso es que cuando instalé el FIFA en este PC (antes usaba otro), no se me instaló el EADM, y al intentar instalarlo desde el CD no he conseguido nada. El caso es que he buscado en google y me lo he bajado. Una vez abierto (y logueado con mi id), cuando inicio el juego me dice que necesito descargar unas actualizaciones para poder jugar online, y cuando le doy a SI (para descargarlas) no me aparece nada... Pero cuando le doy a NO, el juego se me inicia y nada, he reiniciado el PC por si era algo tan tonto como eso, pero no hay manera xDDD

Se que suena un poco tonto pero en la vida he jugado a esto en el PC, y tengo en 20 minutos un partido oficial de la Summer Cup :x Nose si esto estará bien puesto aquí, espero que sí.

Gracias y a ver si alguien sabe por qué no me deja actualizarlo :x

Usuarios habituales

  • Dralions