Project CARS #HO

D4rKNiGhT

#208 la virgen.

ToRA

#210 El oculus no usa las pantallas para nada. Y en todo caso yo lo compraría antes que 3 o 5 monitores, es más barato y mejor.
Imagina poder girar la cabeza para ver el vértice de la curva o para mirar el retrovisor de la derecha, por ejemplo. Yo estoy deseando que salga la versión comercial, como lo saquen a un precio aceptable va a ser un must junto a un g27.

ekeix

#210 Necesitas que tu Gráfica soporte 3D

nerkaid

#210 No hace falta pantalla para el Oculus.

1 mes después
espikiller

No he encontrado hilo del E3

5 1 respuesta
Leirlux

#215 Es que es impresionante; para ser de conducción, me ha llamado mucho MUCHO mucho la atención.

1
15 días después
YDC

http://www.gfycat.com/OilyUnkemptIndianelephant#?format=gif
xD

espikiller

http://blogocio.net/bandai-namco-distribuira-project-cars-no-77960/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

intelntl

Qué ganas joder, y que pena que no salga en 360

espikiller

http://blogocio.net/tv/project-cars-se-luce-en-un-nuevo-trailer_4055/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

1
MadizaN

Espero que se hayan currado tanto las físicas del juego como los gráficos!!! En que categoría esta, Sim-Arcade o Hardcore-Sim?

2 respuestas
Sirius_spa

#221 Pues me esta dando la sensación de que tiene pinta de ser algo tipo Gran turismo: Simulador suavecito

2 respuestas
Athalberth

#221 #222 Sí, tiene pinta si quieren que llegue al gran público. Igual hacen algún mod para hacerlo simulador, quién sabe.

1 respuesta
MadizaN

#223 #222 Es que es de lo que tiene pinta, siendo un "SIM" que estara disponible para consolas tiene pinta que va a ser mas SIM-ARCADE!

Se podra jugar contra la gente de otras plataformas?? PC vs PS4 vs XboX one? No creo pero quien save...

1 respuesta
ToRA

Hombre, yo cuando veo al Rene Rast practicando en el Porject CARS, me da la sensación de que es mas simulador que otra cosa xD

Sobre todo cuando dice que en Le Mans hace los mismos tiempos en el juego que IRL, igual es opcional, y configurable.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#224 Que salga en consola no tiene nada que ver. El F1 challenge salió para PS2

#225 A mi lo que me da mala espina son los circuitos en carreteras. Los asocio a arcades.

1 respuesta
YDC

#226 En carreteras? Te refieres a tramos como los de California por ejemplo?

asterix021

Me gustaría que se asemejase a la saga Test Drive Unlimited, de todos modos tiene una pintaza increíble!

isnotavail

No es SIM-Arcade, no llega al nivel de SIM de iRacing , pero no es un Forza o GT .

1 respuesta
intelntl

#229 El Forza 4 no te parece muy simulador?

1 respuesta
Sirius_spa

#230 El Forza ni si quiera llega al nivel de GT6, asi que como para parecernos "muy simulador"

1 respuesta
intelntl

#231 Vale, entonces yo estoy muy perdido....

Yo he jugado a varios Gran Turismos, (el 1, 2 y 3 creo) y me gustaban. Pero en el cambio de GEN compré una BOX y me pasé a Forza 4, claro. Me gusta el nivel de simulador de Forza pero me convence mas Gran Turismo. El Forza Paradise me parece demasiado arcade....

Me gusta hacer modificaciones mecánicas en los coches y ajustar cosas, pero luego juego con mando y cambios automáticos (pero sin ayudas a la conducción).

Si tuviérais que ordenar de más a menos simulador...

  • Forza
  • Gran Turismo
  • C.A.R.S
  • Asetto Corsa
1 respuesta
Sirius_spa

#232 Precisamente yo los ordenaría al revés:

  • Assetoto Corsa
  • CARS
  • GT
  • Forza

Y la razós es muy simple. Con el Forza o GT puedes jugar con mando perfectamente, pero con un simu es complicadísimo

4 respuestas
ekeix

#233 Un Sonyer dirá que GT es mucho mejor que Forza y uno de Xbox pues lo contrario, la verdad es que los dos son exactamente lo mismo, no son arcades pero tampoco son simuladores y poner uno delante de otro es ser de puro fanboy y el que me ponga de ejemplo la Gt Academy que se lo haga mirar...

1 respuesta
Sirius_spa

#234 No se que tiene que ver la GT academy aqui, pero bueno...

La veo como una plataforma para captar nuevos talentos que no han podido tener la oportunidad de correr en coches de verdad

1 respuesta
Comodiin

#233 Y donde te dejas rfactor 1 y rfactor 2 nadie conoce un simulador de verdad? No lo entiendo , cars tiene muy buenos graficos y por lo que parece la jugabilidad buena , abra que ver..

intelntl

#233 Si dices eso creo que entonces CARS no es para mi...

acerty

Asseto corsa menos simulador que Forza o GT?

En fin...

1 respuesta
espikiller

Desde luego abra que ver CARS pero sera del estilo a Asseto y no cerca de forza o gt6

intelntl

#238 Mi lista no está ordenada eh, no te equivoques

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail